BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Otro timo de Movistar

BocaDePez

Pues si señores,me siento tremendamente engañado por movistar a traves de un distribuidor.Hace una semana contrate un modem usb y una tarifa plana internet Maxi la cual consiste en pagar 49€ al mes con una velocidad de descarga de 10mb y 300 de subida y un tope de 10G y en la cual me daban un ordenador portatil Acer.Total que antes de hacer nada confirmo que en mi direccion hay cobertura 3G y me dicen que si,tanto desde el disribuidor como desde movistar.Total que cuando llego a casa conecto todo y cual es mi sorpresa cuando la cobertura de red que tenco es GPRS y menor de un mb/ps.Dios mio que hago ahora!!!!No me han aceptadp la devolucion del producto,les he puesto una reclamacion,en movistar me dicen que esto es lo que hay y lo unico que he conseguido es un 50% de descuento durante 6 meses.Que me recomendais???

Saludos.

Randall

macho... lo siento, pero la cobertura 3G se comprueba con el movil de uno mismo, o con el de un colega... No se fia uno de lo que le diga un comercial que solo pretende encalomarte un producto. A lo mejor 3G hay en la calle, pero dentro de tu casa no.

Intenta luchar porque te anulen el alta, pero lo tienes crudo

BocaDePez

No creo que puedas dar de baja el contrato por falta de cobertura 3G, si tienes cobertura GPRS para movistar estas cubierto, porque me imagino que las condiciones pondra que la velocidad no se garantiza.

En mi opinion NUNCA se debe contratar un internet movil con permanencia, porque si tienes cualquier problema no vas a poder darte de baja, a ver si aprendemos a no dejarnos engañar por las ofertas suculentas de modems o portatiles a 0 € y 18 meses por el ala...

Siento decirlo asi pero es la verdad, creo que no te queda otra que apechugar, porque en este caso lo tienes mas dificil para devolver el portatil que si fuera un simple modem...

Por otra lado dices que no tienes ni un mbps, si te refieres a 1 megabit por segundo, estas hablando de una velocidad muy superior a la que se obtiene con GPRS (60-80 kbps) incluso superior a lo maximo que puedes obtener con 3G (384 kbps), por lo que si realmente llegas a esa velocidad de 1 mbps que dices quiza tu problema sea que no tienes cobertura HSDPA/3G potente? En ese caso la mayoria de los modems se conectan automaticamente en GPRS, pero ese se puede cambiar...