BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

otro q se ha ido de ONOMIERDA ya

BocaDePez
BocaDePez

ping bajisimo,sin horrorosos capados,pagando 10 leuros mas al mes,telefonica 3 megas con llamadas nacionales incluidas

por que no lo haria antes?? que agusto me he quedado!!!!!!! fui afortunado d dar con ste foro,gracias bandaancha por abrirme ls ojos y hacer q escapara de ONOMIERDA :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Buen viaje y que te vaya bien.

¿Tas contento?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si,muy contento,Y ANIMO A TODOS LOS Q SUFREN CONEXIONES DE MIERDA A QUITRARSE DE ONO YA,porq merece la pena sin duda :-) :-)

pepitogrill

Felicidades, actualmente Ono no es una buena alternativa desgraciadamente, tal vez en un futuro pero no ahora.

BocaDePez
BocaDePez

¿y ese ping tan bajo de cuánto es y a qué servidor?

BocaDePez
BocaDePez

Pues si, la verdad es que hay que dar las gracias a algunos foreros por abrirnos los ojos.

A mi los abrieron tambien

Otro ex-oh....noooooooo ......feliz. :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

Felicidades y estupendo por tu sabia decisión.

BocaDePez
BocaDePez

¿Es necesario que cada uno que se da de baja lo diga?

Es como si cada uno que se da de alta en telefónica, fuera a ponerlo en su foro.

Este foro, ya no puede ir a peor ...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues hombre no es que sea necesario,pero ayuda en la decision a los indecisos que les vaya mal Ono y no se atreven a dar el paso por las circunstancias que sean :-P .

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto.Cuando me di de alta en la timo postee en su foro y me dieron la bienvenida.

Cuando me di de baja en ONo tambien lo posteé (en este foro)y me dieron la enhorabuena.
No se que tiene de malo hacerlo ,por que si yo huviese estado agusto en Ono ten en cuenta que por mucho que muchos foreros intentaran comerme el "coco" seguiria aún en esta compañia ,que para mi,repito para mi......es una de las peores que hay,aunque no discuto que para otros sea la mejor. :-P

khud

Yo acabo de irme de ONO también. Aún lo tengo contratado, pero tengo la línea de Telefónica instalada desde hoy mismo, así que en cuanto tenga ADSL chimpum fuera ONO. Creo que es la forma más fácil de migrar si tienes suficiente para pagar un mes de ambas facturas :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Recuerda a ono que te devuelva el importe de factura que te cobraron por adelantado.en mi caso me devolvieron casi 200 euros y tuve para lo de la timo de sobra(aunque no me hiciera falta gracias a Dios!.

Espero que no tomes a mal lo que te digo.