Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
120 lecturas y 74 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

otro q se ha ido

saludos,de momento stoy pagando muy poco promocionalmente,pero la factura seria son solo 6 euros + q ono,y ahora navego tranquilamente,no se si quedarme en telefonica o pasarme a alguna otra compañia de adsl,ahora mismo stoy muy contento

estimado sufridor de ono,no tardes mas y da el paso,no t arrpentiras

adios ono, ahora bajo con el emuleeeee :)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pos na, otra que se ha ido...pero no del todo, la baja admin…

Pos na, otra que se ha ido...pero no del todo, la baja admin del tlf ya esta, he realizado la baja del internet, pero me quedo con la tele :-D , no po vivir sin mi people & arts :-P, el resto por ahora esta con timofonica, pero en cuanto actualicen la base de datos, de cabeza a orange ^^

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿Qué soy un apesebrado de logo de fondo de qué...? sólo soy…

¿Qué soy un apesebrado de logo de fondo de qué...?

sólo soy un currante que paga impuestos y que no me gusta que me chorizeen.
        se ve que tú vives de ONO, siendo así está bien que no muerdas la mano que te da de comer.

a mi cuando me meten la mano en la cartera y sé quien ha sido.
        Primero. Buenamente y educadamene les pido que me la devuelvan (lo que ahora estoy haciendo)

Segundo. Si no me la dan, pido ayuda a instancias superiores (lo que supongo que tendré que hacer)

Entretanto: Informo, publicito y advierto que esos señores me han robado impunemente.

¿Qué señores??? (por llamarlos de alguna manera)

LOS DE ONO.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me parto.Ya me duele el estómago de reirme :-D .Este es el…

Me parto.Ya me duele el estómago de reirme :-D .Este es el mejor foro de todos.El mas cañero y los comentarios......los mejores :-D :-D :-D .( Lo digo de buen rollito ;-) )

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Evidentemente pareces mas un apesebrado de otros amigos con…

Evidentemente pareces mas un apesebrado de otros amigos con logo de fondo azul

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si ya lo dijo una vez cantando Jose Ortega Cano. Y estamos…

Si ya lo dijo una vez cantando Jose Ortega Cano.

Y estamos tan agustito.

Ex-Ono feliz. :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Me encanta que no roben en ninguna otra compañia, es un…

Me encanta que no roben en ninguna otra compañia, es un consuelo...Que pardilla la gente que contrató o sigue ahi sabiendo que robaban, no? De hecho aconsejan no pasear de noche por lugares oscuros pq tambien hay manguis

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

xdddd ke va hombre, wen royo, fue una confusion por mi parte…

xdddd ke va hombre, wen royo, fue una confusion por mi parte y pido disculpas al ke le dije eso

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bale llo intentare arpender a escrivir pero tu apende tamvien…

bale llo intentare arpender a escrivir pero tu apende tamvien a dal sentio a tus frases jomio ke kon eso solo kas puesto ai no si savia pa kien iva eso

• Cerrado

diossssssssssssssssss .... me he quedao ciego xDDDDDD killos,…

diossssssssssssssssss .... me he quedao ciego xDDDDDD

killos, buen rollo, que la final estos posts tipo "caña a ONO" siempre acaban en peleas y discusiones personales que no llevan a ningún sitio más que a un bonito candao.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En esta vida no te juegues las pelotas por nada, no vale la…

En esta vida no te juegues las pelotas por nada, no vale la pena. Lo mejor quiza sea cayarse y hesperar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Cayate? I ezo que é? Ezcribe mejo, isnorante. Y no seas…

Cayate? I ezo que é? Ezcribe mejo, isnorante.

Y no seas cenutrio, lo del ladrón iba por la compañia. Si no sabes leer es tu problema.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

jajaja joer ke rapido as sido tio, sabia k lo ivas a borrar…

jajaja joer ke rapido as sido tio, sabia k lo ivas a borrar pero podrias haberlo dejao un poko hombre, ke los ladrones no somos nosotros son los de ono, venga saludos

• Cerrado

Lo siento, pero ese tipo de información no puede escribirse…

Lo siento, pero ese tipo de información no puede escribirse en este foro ;-)
        Un saludo :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Asimismo junto a los Imanes más importantes son los que estan…

Asimismo junto a los Imanes más importantes son los que estan capacitados para emitir una fatwa y declarar la yidah.

Supongo que asi se entiende mejor mi anterior mensaje :P

• Cerrado

Creo que ahora si :-P. Aunque no creo que lo de tumerudi sea…

Creo que ahora si :-P. Aunque no creo que lo de tumerudi sea una yihad, sino intentar que la empresa ONO cambie su postura sobre determinados asuntos, bien conocidos por la mayoría de los usuarios de este foro ;-).

• Cerrado

[Editado 27/06/07 12:13]

Si traduces eso al Castellano, creo que te lo van a agradecer…

Si traduces eso al Castellano, creo que te lo van a agradecer todos.

¿No sabes lo que significa? Ayatolá es un líder religioso musulmán, siendo en Irán donde cobra además un papel político ;) Y lo de "dixit" es "dijo" en latín. Es una expresión lo de "djnacho dixit".

Un saludo 8-)

• Cerrado

Más o menos si... :-P, pero... en castellano mejor, así nos…

Más o menos si... :-P, pero... en castellano mejor, así nos enteramos todos ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              ono es una mierda,lo dice un cliente de madrid de muchos años…

ono es una mierda,lo dice un cliente de madrid de muchos años y de varias etapas con ellos,siendo la ultima la del capado indiscrimado y usurero que ya afecta tambien a pando y ares,antes a 15 k,hoy a 5 k

ONO ES UNA AUTENTICA MIERDA

saludos :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                El Ares no se puede capar, la unica forma de que Ares no…

El Ares no se puede capar, la unica forma de que Ares no descargue es impidiendo las conexiones ya que la ofuscacion de trafico que utiliza no es detectable por los sistemas de priorizacion L7 que son los usados.
                Asi que si el Ares te va mal es por lo que siempre sucede, es un ñarro de programa y cada cierto tiempo hay que desinstalarlo, borrar todos sus registros y volver a instalarlo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  No pareces estar muy al dia. Ares YA ESTA CAPADO por Ano (Ono)

No pareces estar muy al dia. Ares YA ESTA CAPADO por Ano (Ono)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Pues vuelve al redil de ono. Si estás pagando más por lo…

Pues vuelve al redil de ono. Si estás pagando más por lo mismo es lo lógico, porque seguro que con ono te iba bien, ¿a que sí?.

Deshazte de telefónica que es la peste. :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Lo mejor es que vuelvas a ONO, si el servicio te va igual y…

Lo mejor es que vuelvas a ONO, si el servicio te va igual y es más barato, no se que haces en TIMOFONICA DE ESPAÑA

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pero pasta más o pasta menos que antes de irse. Si te pasta…

Pero pasta más o pasta menos que antes de irse. Si te pasta lo mismo, o menos, y paga más pasta dile que vuelva al redil.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hombre, como mi experiencia con Timofónica no es muy amplia,…

Hombre, como mi experiencia con Timofónica no es muy amplia, te diré: hasta el momento "la perfección". En el futuro, espero que estemos aquí para contártelo.

De todas maneras y teniendo en cuenta los problemas con Ono, ya tiene que ser mala la Timo para superar a OhNo.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Año y medio con Ono............Disgustos a tutiplén(infinidad…

Año y medio con Ono............Disgustos a tutiplén(infinidad de fallos que achacaban a mi ordenador,a mi antivirus,etc.etc.

Cuatro meses con telefónica.........Facturas correctas,conexiones correctas,mula super-corriendo por la pradera y ningun fallo de mi ordenador( eso decia Ono cuando estaba con ellos),ni de mi antivirus,ni de nada.

Hoy por hoy estoy fenomenal con telefónica,mañana(como se suele decir) no se ,pero hoy por hoy he ganado en todo.Pago lo mismo que pagaba con Ono y soy .......ex-Ono feliz. :-P ;-)

Ah! y ya no me siento estafada.

Saludos.

• Cerrado

Es lo que yo siempre digo si uno no esta bien con su Isp lo…

Es lo que yo siempre digo si uno no esta bien con su Isp lo mejor es probar con otro, yo estoi bien con Ono (creo que ya lo sabeis :P) pero el dia que no me encuentre a gusto no dudare en cambiarme a otro.
                  Lo que no hare sera venir aqui a decir lo malo que es Ono y lo bueno que pueda ser el nuevo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      "A al cueva?" ¿Otro Yijadista de los que salen en Al jazzera…

"A al cueva?" ¿Otro Yijadista de los que salen en Al jazzera o es que en tu cueva particular no llega luz para escribir?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Mira y yo me alegro que te vaya bien,de veras.Pero gracias a…

Mira y yo me alegro que te vaya bien,de veras.Pero gracias a mis " quejas" por estos lares,senti que muchas personas me ayudaron a tomar una decisión.Llamalo cobardia,ignorancia por mi parte,pero así fue.No sabia que pasos dar(bueno si sabia,pero como me he llevado tantos desengaños por parte de Ono,como que me daba miedo tomar la decisión( por el refrán ese que dice que mas vale lo malo conocido,que lo bueno por conocer).Siempre dire que lo único bueno de Ono(para mi) fue la atención al cliente que siempre fueron super-amables conmigo(claro yo nunca les falte el respeto.

Jope, las horas que son y yo sin sueño( esto no es culpa de Ono :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Una preguntilla, has tenido problema al darte de baja en…

Una preguntilla, has tenido problema al darte de baja en ono...que has tenido que hacer o directamente al cambiarte de compañia,ya te das???'graciass.

• Cerrado

[Editado 19/06/07 21:20]

Te cuento como lo hice yo esta semana. Yo sólo tengo…

Te cuento como lo hice yo esta semana.

Yo sólo tengo internet. Llame al mediodía (el teléfono me lo cogieron enseguida), dije que era para darme de baja, me pasaron con una chica. Me vería muy decidido que prácticamente no intentó convencerme para quedarme con ellos. Después de darle los datos, me dice que tiene que comprobar más datos, me pone en espera y casualmente se corta la llamada.

Sobre las 8 de la tarde de ese mismo día, vuelvo a llamar (enseguida me contesta una chica) le digo que llamo para darme de baja. Tras pedirme los datos me pasa con el departamento de bajas. Desde este departamento me vuelven a pedir los datos. Se los doy y les indico que ya había llamado al mediodía para darme de baja y misteriosamente se ha cortado la llamada a mitad. Tras un rato comprobando datos y haciéndome algunas preguntas me ha solicitado la baja y me ha dado un número de baja.

Esta última llamada habrá durado unos 15 min.

Y eso es todo

Un saludo

• Cerrado

Me gustaria saber algun caso mas...si es tan…

Me gustaria saber algun caso mas...si es tan sencillo,aparentemente con el numero de baja basta...Ya que he leido en el foro...que cuesta trabajo y ello me preocupa.

Gracias y un saludo

• Cerrado

En principio sí, no debe entrañar mayor dificultad. Cuando yo…

En principio sí, no debe entrañar mayor dificultad. Cuando yo me dí de baja el proceso fue muy similar al que cuentan arriba, pero a mí no me colgaron el teléfono de forma misteriosa :-P Fue todo a la primera, y además no intentaron retenerme (bueno sí... al principio, pero después de contarle todos los motivos por los que me daba de baja la pobre chica se quedó muda :-D :-P ). Me dieron el número de referencia de la baja y me dijeron que en 15 días se haría efectiva, lo cual fue mentira porque al décimo día me habían cortado el grifo y me cobraron los 15, pero nada más.

Saludos :-)

• Cerrado

Bueno, y otra cosita mas...y muchas gracias por responder a…

Bueno, y otra cosita mas...y muchas gracias por responder a todos...y otros servidores...en este tema que tal van????...ocurre lo mismo con los microcortes o es idem de lo mismo???...he optado...por informarme en telefonica a ver que tal...telefonica siempre ha sido lider en comunicaciones... y a veces quizas vale la pena pagar un poco mas...

Algun consejito mas...muchas gracias de antemano. :-D

un saludito ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                En principio, muy bien. Lo que está claro es que tengo…

En principio, muy bien.

Lo que está claro es que tengo bastantes clientes, de los que me llaman a mi el primero, con Telefónica y excepto que sus servidores de correo son casi tan malos como los de OhNo, desde hace varios años problemas cero (excepto aquella famosa caida masiva de hace algo más de un año).

La norma general es la estabilidad y falta de problemas.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

no dudo que las quejas de la gente sobre el "capado" o…

no dudo que las quejas de la gente sobre el "capado" o priorizacion como lo llama ono sea verdad pero yo tengo ono 4mb bajo del emule a 180 del bittorrent a 340 y bueno de ftp 487 aparte envio a 37,8 soy de jerez de la frontera (cádiz) y estoy super contento con ono desde siempre jamas e tenido una queja en mas de 5 años :)

no va el envio de la pass a mi cuenta de correo pero soy redline2001

• Cerrado

Tristemente la mayoría de las experiencias de los clientes de…

Tristemente la mayoría de las experiencias de los clientes de ONO no son tan positivas como la tuya, ya que ese sistema de priorización de datos les amarga a muchos la vida.

Me alegro, en serio, por ti, porque esa cutrez de capado no te afecte, de todas maneras si te llegara a afectar y te cansas de ello pues ánimo...

un saludo ;-) ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Tu realmente crees que si la mayoria de los clientes…

Tu realmente crees que si la mayoria de los clientes estuvieran descontentos con ONO no habria bajas masivas (y no hablo del nivel actual, hablo de un 30-35-40% de la gente pasandose a otra compañia)? Total no hay ofertas.

A ver si alguna vez separamos los conceptos "P2P" de Uso gobal de la conexion de internet", o "Foro banda ancha" ONO de "usuarios totales internet ONO". Y mira que hablamos del foro mas popular del pais respecto a estos temas.

• Cerrado

Lo peor no es el capado, que lo hay, sino que lo nieguen: o…

Lo peor no es el capado, que lo hay, sino que lo nieguen: o sea que engañan a sabiendas.

Aunque lo he contado alguna que otra vez, vuelvo, el mismo día en que Ono seguía negando el capado, el mismo que pedí la baja, se activo el adsl de la timo, que comenzó a descargar a 300 Kb/s con los mismos archivos que con Ono no pasaban de 20...

Aunque cierto es que la timo no capa pero tima... eso también es verdad.

Pero hay otras opciones: los banners de la izquierda sin más...

Hay 10 mensajes más