BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Otro puto error de mierda en la facturacion

BocaDePez
BocaDePez

En la ultima factura de vodafone me han cobrado mas de 4 euros en llamadas a fijos nacionales teniendo tarifa plana os a pasado a vosotros

la factura corresponde a octubre es decir la ultima factura

BocaDePez
BocaDePez

lo importante es que te has dado cuenta. Ahora a reclamar. Lo normal es que cantidad de gente no reclama y luego dinero pa la saca. Política de empresa.

lema442

Reclama todo yo he reclamado 0,18 centimos esta gente no les pasa un mes sin error ya me han mandado la carta con el reintegro, fue por el servicio sms factura que segun ellos es gratis al activar la factura electronica, asi que he dado de baja el servicio. Cada factura la miro bien siempre pasa algo.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo he reclamado y me dicen que no ha lugar la devolución del dinero. Que mande un fax al 607 132 061 con la factura. Los muy mamones lo hacen para que la gente no reclame. Te sale más caro el fax. Me da igual, si no me devuelven el dinero ire a la oficina del consumidor Si nos quedamos callados nos van a seguir timando y tomando el pelo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que ha abierto el post atento dice que no me lo devuelven que dice que esas llamadas las e podido hacer fuera de casa y que no.......

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que puso lo del fax. Eso mismo me dijeron a mi. Pero no me creo nada. Siempre he llamado desde casa. Y por qué este mes y no los anteriores?

Lo que pasa es que no les interesa nuestro contrato y quieren obligarnos a coger movilidad

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se puede mandar tambien a la dirección de correo

C/Isabel de Colbrand nº 22

Parque empresarial Castellana Norte, 28050 Madrid

BocaDePez
BocaDePez

Alucina a mi me dicen que es por hablar cerca de la ventana. Que no puedo hablar ni en la terraza ni en la ventanana. No te j...

BocaDePez
BocaDePez

LLama al 123 di que te pasen con el departamento de navega y habla o todo telecom. Cuentales lo que pasa y que te pongan con reclamaciones. Pero a los del 123 no les digas nada. Diles que en el 22155 te han dicho que te pongan con ese departamento si o si. Es la única manera de conseguirlo

WiLZy

Pues vaya tomadura de pelo lo del Fax, ni que no tuviesen ellos nuestras facturas ;)

javierul

Yo he llamado indicando la unica llamada que me han cobrado y la fecha y hora de realizacion y no me han puesto pegas.

Le he comentado que en mi zona hay cobertura de hasta 5 antenas distintas de telefonia movil de vodafone y de ahi que les aparezca que estoy en "roaming".

Me ha comentado que al estar asignado a 3 antenas (Meixoeiro, Martinez Garrido y Bagunda) igual me llega la 4ª que les aparecio y que esta en la avenida de madrid.

Supongo que la agregaran al listado para que cuando me pille por esa no me cobren la proxima vez.

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me mandaron el mismo cuento, hay alguna forma de anular la movilidad del fijo para que no te engañen más con el mismo cuento?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no llameis al departamento de facturación llamar al departamento de vodafone adsl que eso no te ponen pegas

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi me paso tambien lo mismo me cobraron 2 llamadas de octubre, 4€ mas en total en la facturacion, llame, me tuvieron 30 minutos al tlfn, pero segun dice me lo abonaran en el mes siguiente, espero que sea asi, y les mostre mi enfado y rechazo a la manera de gestionar las facturas en vodafone... No es la 1º vez que lo hacen...

Suerte a todos.