BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

OTRO P2P QUE FUNCIONA CON SATELITE

jlros

Leyendo post antiguos me he fijado que nadie habla de este programa que yo antiguamente utilizaba cuando trabajaba como profesor en una academia con adsl, se trata de filetopia, está en castellano, es del estilo del dc++, curiosamente al ver que aqui nada funciona me acordé de él, lo descargué y lo puse en marcha, y funciona, descarga de otros usuarios a buena velocidad, lo que ocurre es que no me acuerdo bien de su manejo, pero pruebas al azar que he hecho funcionan las descargas, no digo que sea la panacea, si por algo lo pongo aqui es para que entre todos veamos que tal funciona y saquemos una valoracion, he comprobado que hay muchos canales en español y que no hay problema para acceder a ellos como ocurre en el dc++, tambien me he fijado que este programa a quedado atrapado en el tiempo y no ha salido version nueva desde hace un monton de años, pero es curioso la gente esta en los canales pasandose archivos como si el tiempo no pasara por ellos y fuesen fieles a filetopia. No hablo mas porque esto solo son las primeras impresiones que he tenido, tendremos que testearlo antes de dar una valoracion apropiada al susodicho programa.

www.filetopia.org/

Ahh, otra cosa a veces tengo que darle a conectar varias veces para que lo haga

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jlros

en opciones conexion ahi que configurar proxy como siempre:
shoks 5
127.0.0.1
9203

a probarlo!!!!!