BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Otro al que multiplican por cero (no me llamo Bart Simpson)

juliol

Pues nada que como muchos de este foro al multiplicar por 4 la velocidad de la conexión a 2M/300K me he quedado sin servicio (me han multiplicado por cero)

El caso es que no se si por la lejanía a la central o porqué las cifras de margen de ruido y atenuación no son demasiado buenas y además no se si andan tocando cosas porque cambian bastante a lo largo del día.

Paso de:

15 dB margen ruido, 46 dB atenuación por las mañanas (ocupación 60%)

a

6 dB margen ruido, 49 dB atenuación por las tardes (ocupación 95%)

Aunque el router sincroniza, no hay tráfico en ningún caso

Alguno sabe si influye la ocupación de las líneas para cambiar estos valores ?

Por otra parte, merece la pena esperar a ver si lo solucionan (me han llamado ya un par de veces aunque sin ningún resultado) o me doy directamente de baja.

Hay alguien al que le hayan solucionado el problema después de un tiempo razonable ?

Gracias a todos y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me han doblado a 1Mega y desde entoces a partir de las 17:00 de la tarde me da un bajon muy grande la linea que va cada vez a menos velocidad al cabo de las horas para luego de madrugada recuperarse y asi cada dia.

Cuando tenia 512 pelaos siempre me iba a tope las 24h del dia, espero que sea algo temporal por que si no me toca mucho los ous.xDD.