BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Otro con Movistar Fusión Fibra

Tot

Pues, si. Al fin desplegaron los de Movistar la fibra óptica en mi barriada (Sabadell centro) y ya me apresuré a pedir que me la instalaran.

Han tardado relativamente poco en ponerme el FTTH (unas dos semanas). Vino un chaval muy correcto que instaló la parte hardware perfectamente, instalando incluso una canaleta para pasar el cable, configuró el router y me explicó todos los pormenores... perfecto.

Y menuda diferencia con el ADSL. En los test de velocidad me da lo que veis en mi firma... fuuuuu... Estoy más que contento. Estabilidad total, bajadas espectaculares y todo por 10 € más que lo que pagaba con el ADSL.

Lo que he podido observar es que Movistar (Telefónica) se ha espabilado últimamente y está haciendo un gran despliegue de FTTH. En Sabadell han cableado toda la zona centro y en Cerdanyola del Vallés también han cableado (que yo sepa) la barriada de Les Fontetes donde reside gran cantidad de gente.

Bien por Telefónica. Al fin podemos disponer de altas velocidades a precios razonables.

BocaDePez
BocaDePez

¿Razonables? Tú no viajas mucho, ¿verdad?

🗨️ 1
Tot

Razonables para el país en que vivimos y los precios que nos cascan.

Por cierto, lo de viajar... ¿qué pasa? ¿Crees que hace falta viajar para saber que en Japón, por ejemplo, los precios de las telecomunicaciones son mucho más baratos que aquí? ¿Has tenido que ir a cada país del mundo a preguntar los precios que hay en ellos?

Resumen: Amos, no me jodas. Yo, con saber leer, ya me vale. :D
:P

BocaDePez
BocaDePez

Espero que te vaya mejor que a mi en la parte norte de Sabadell.

Los dos primeros días muy bien y ahora llevo casi dos días sin línea de teléfono y la navegación es desesperadamente lenta. Pero cuando digo lenta es que incluso no llegan ni a cargar a veces las páginas.

🗨️ 4
Tot

Al menos, de momento, me va todo perfecto (cruzo los dedos). Ahora hace siete días que me instalaron la fibra.

Curiosamente, la instalación me la hicieron un DOMINGO por la mañana, concretamente el pasado día 4.

Espero y deseo que solventen tus problemas a la mayor brevedad y vuelvas a disfrutar de esta excelente conexión. :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Mañana viene el técnico a comprobar la instalación.

De momento la navegación lleva un par de días que va de escándalo y las descargas lo mismo. Si mañana me dejan esto solucionado (todo indica que es la roseta) estaré encantado con la fibra.

🗨️ 2
Tot

Estoy convencido de que te lo van a solventar.

Llevo mucho tiempo (hasta ahora que me he cambiado a la FTTH) con Movistar (o Telefónica) con ADSL y las pocas incidencias (que recuerde, dos) siempre me las han resuelto a plena satisfacción y en cuestión de muy poco tiempo.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues en mi caso han pasado de decir que en "un par de meses" lo desplegaban a decir que no tienen previsto desplegar en mi edificio (porque unos números más arriba en mi calle hay gente con fibra).