BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Otro mas que se pira de Retecal/ono

TierraSanta23

se podria decir que soy de los clientes maaaas antiguos de retecal osea ono que llevo desde 199...y....cuando empezo retecal en castilla y leon y tengo k decir que siempre he estado bastante conforme con lo que tenia peeeeeo desde que empezo ono tooodo han sido pegas numero de telefono que le cobran,la velocidad en internet va peor,la saturacion de la linea,las facturas hiper caras que venian etc etc etc y ya no aguanto mas :-| .
siento decir que me he ido al adsl despues de muchos años con cable ya no digo ni jazztel ni telefonica ni warradoo ni ninguna y tengo k decir que va muuuuucho mejor por lo menos aqui en ejjpaña (o eso creo) que va mejor el adsl por lo menos a mi tanto de que si el cable es mejor pa los juegos pues noooo ya he jugado con adsl y va muuucho mejor y eso que el ping es mayor asi que en conclusion................ seguramante que si hubieran sacado alguna oferta de internet probablemente me hubiera quedao pero asi....NOOO ADIOSSSS ONO. 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fro2

Tio que mal escribes..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tío lleva acento y los puntos suspensivos son tres en lugar de dos, claro que si pasas el que te sobra de la i, te faltaría el acento nada más. Menos mal que tu frase sólo llevaba 4 palabras que si no...

TierraSanta23

tienes razon tio lo he escrito muy mal bueno en conclusion que el adsl va mejor que el cable y yo pensaba que iba mejor el cable y estoy con jazztel ( no quiero hacer publicidad) y que estoy mas conforme.lo siento por explicar el post tan mal. :-(

BocaDePez
BocaDePez

A mi me va siempre bien Ono y por lo tanto no me planteo el cambio, con un par de cortes al año que habran y una buena estabilidad y ping, aunque no mucho mejor que adsl por lo que veo. Pero esta claro que donde Ono vaya mal entiendo que os cambieis, pero donde Ono va bien no nos lo planteamos mas alla de tener una adsl de 20mb que es el unico incentivo para pensarselo.

Ono en internet comparandola con Telefonica sale bien parada y parece que de momento es lo unico que les interesa, todo salvo el p2p obviamente, pero de momento las adsl de 20mb ofrecen mas es obvio, aunque a mi lo unico que realmente me llama la atencion de esas conexiones es el mega de subida, los 20mb me da igual porque el 80% del tiempo con 4mb sobra.

🗨️ 4
BocadePezon

el 80% del tiempo con 4mb sobra

yo no tengo 4mb, bueno, miento. para navegar,chatear, ver el correo y lo q ellos kieren, Sí.
si yo disfrutase d 4mb siempre y para todo entonces me kedaria seguro. ;-)
un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

lo que dije era sin contar el p2p logicamente, para todo lo demas probablemente pocas veces uses todo el ancho de banda, ni siquiera bajando de ftp pues muchas estan limitadas al no tener suficiente caudal.

🗨️ 2
BocadePezon

y si kieres un buen streaming (calidad) tambien se necesitara un caudal apañado, a mi por ejemplo m gustaria poder emitir al estilo de radio y con la subida q hay.. pff
a parte se m ocurren cosas como pando o p2m (ya ninguna d esas 2 entrarian en p2p)
un saludo!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
SrCuesta

Bienvenido al club.

Mi problema con ONO no es por cortes o por precio o por capado de P2P, mi problema viene por el 902, su falta de diligencia para devolverme 200 euros cobrados de mAs y su falta de facilidades para darme de baja y haberme cobrado 12 euros de mAs.

Aunque me dieran gloria bendita, no volverIa con ellos. A ver si se dan cuenta que ratear un euro hoy les impide ganar cientos de euros en el futuro. Por su bien, y sin acritud.

BocaDePez
BocaDePez

Enhorabuena !!!!!

Javitron

Yo también soy usuario desde el inicio de retecal y la verdad es que no sé cómo he aguantado tanto.

La pena es que el cable no tiene competencia real, aquí es ONO o nada.

Eso sí, el día que corten la tele analógica, a la mierda ONO. ¿41 euros por una conexión de mierda? ¡¡Qué se vayan a robar a un camino?

Suerte con tu ADSL.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ja, como se les ve el plumero a algunos. iros, iros a jazztel y no volvais

🗨️ 2
Javitron

¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?

Primero regístrate, luego aprende un poco de educación y a continuación ya puedes empezar a postear poco a poco.

¿A qué coño vienes aquí de bocachorra a decir sandeces?

BocaDePez
BocaDePez

XD

y encima se pica por ser un choricillo de tele pirata

XDD

BocaDePez
BocaDePez

Lo que teneis que hacer es cambiaros a jazztel 20 megas + jazztelia, mejorareis la conexion y la tele os sale mucho mas barata

TierraSanta23

yo es lo que he echo pasarme a jazttel sin la television y la verdad es que el cambio a sido muyyy muyyy notable..enserio sobretodo en juegos en red se suponia que ono iba mejor por el ping y la fibra optica no?? pues no con jazztel a sido todo mucho mejor.y en el p2p ya ni te digo....

🗨️ 2
arandino

bienvenido a jazztel nene, si los demas vieran lo bien que va ya se habrian pasado.. y pagado menos..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

depende como lo mires, yo paso por el foro de jazztel y hay contentisimos, y otros que estan cabreados, como se que me va a tocar ser de los contentos, como te toque la mala la has jodido, si ono me fuese muy mal como algunos quiza me tiraria a la piscina sin pensarlo.