BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

OTRO GRAN APAGON!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hacia las 20:30 h. se ha producido otro gran apagón.¡Que ilusos los que pensaban que ya se había arreglado.Ahora le diria al "GRAN INSULTADOR" de estos foros...si aquel que posteaba que si AHORA NO NOS QUEJÁBAMOS...os acordáis? Le diría... que simplemente se comiera un helado!
Además la lentitud es extrema...Ahora si que me voy a dar de baja.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Chinover

Yo tambien lo he sufrido con el 9003.

Lo hemos sufrido todos o solo los poseedores del "maravilloso" USR 9003???

🗨️ 3
ugel

Despues del corte has podido conectar normalmete?
Porque a mi no me deja conectar, e tenido que volver a PAP, me lo puedes confirmar, gracias.

Saludos.

🗨️ 1
Chinover

Ma ha costado 1/2 hora dandole al modify hasta que se a quedao active con chap.

kltros

madrid

BocaDePez
BocaDePez

Madrid USR 9000

SwanS

A mí no se me ha cortado, pero justo a partir de las 20:30 me ha pegado un bajón de velocidad impresionante y me costaba muchísimo abrir todas las webs. Incluso las conexiones del edonkey han caido en picado.

Ahora ya va bien otra vez.

Estoy en Madrid centro y uso (de momento) un router ZyXEL Prestige 463 con el MTU bajado a 1400.

🗨️ 2
ugel

No le devielvas el router a tu colega ni muerto, mejor desapareces y to.
Pues nada comprobado del ust 9003, por lo menos a mi se ma ha caido totalmente y vuelvo al PAP, imposible con CHAP.
Ya ni estoy mosqueado ni cabreado estoy asqueado.

Saludos.

🗨️ 1
SwanS

Este router tampoco es a prueba de bombas.

El apagón de las 21:35 sí que me ha tirado completamente. Y de hecho aún no he recuperado la conexión :S Ahora estoy, como casi siempre, con mi módem de 56k.

ADSL Status: Idle.

BocaDePez
BocaDePez

Pos eso. :-P :-D

nolssi

En Zaragoza, a eso de las 21.50h se ha caido.

Y creo, por lo que ponia en los logs, que han modificado algo de la forma de acceso ya que daba error de user/pass, cosa que hasta ahora nunca habia sucedido

Esperemos hayan solucionado lo del USR.

Titalatas

Una a las 20:40 y vuelta a eso de las 20:50 y otra a las 21:30 y vuelta de conexion a las 22:20.

Desde almeria con thomson.

Balsalobre

en murcia tb apagon a eso de las 9:30

cagon arsys, la semana pasada muy mal y ahora cortes.

Para cuando cojones van a tener instaladas esas supuestas maravillosas instalaciones? :-?

agaxe

Yo tambien he tenido el apagón sobre las 21:45 hasta las 22:15.
Desde Madrid (Alcorcón), router Thomson :-(

🗨️ 3
walden

IDEM DESDE BARCVELONA.
ROUTER THOMSON :-(

Penetration

soy de sevilla y sobre la hora ke en otros laos se ha caido de 21:30 a 21:45 en ese transcurso se ma kaio y sigo sin conectar ¬¬ ahora stoy desd rtb de emergencia xD ._.
[Editado]: router thomson, ahora tengo el router en la ventana para ke se enfrie XD metodo barato de enfriamiento y haber si asin se le enfrian los chips y responde antes XD, x cierto seguimos = no? sinconectar?

Bit

Pues eso, yo y todos los k usamos arsys del canal #arsys del irc-hispano hemos caido, asi que supongo que habra sido general.

P.D.: Me refiero al de las 21:30 el otro ni lo notamos.

loar

llevo ya 1 hora sin poder conectarme esto me esta quemando ya!!!! tengo que tirar del mode 56k para leer el correo ahora que llego a casa!!!!!!

kaiowas

una caidita despues de 2 semanas de estabilidad tampoco es pa tanto, si os preocupais por las colas del emule instalaros el overnet, en 5 minutos vuestra conexion irá a 30 kbytes/sec

Saludossss

🗨️ 2
Penetration

esto ya va para caidon ._.

Waiting

Hace que no me puedo conectar en condiciones ni se sabe... y dices tu caidita???? vaya puto fraude....

Soprano2

Pos eso que y en Badajoz igual. Llevo desde las 8 de la tarde mas o menos y hasta la fecha todavia sin conectar. Con el modem 56k liao. Haber cuanto tarda esto.
A este paso me da la sensacion de que nos han metido el caramelo para no recibir bajas masivas.

luisfeser

ademas del corte, ahora la velocidad P2P va genial, pero no puedo entrar en algunas paginas :-(

Esto es el cuento de nunca acabar....

🗨️ 4
Bit

lo de no entrar a algunas paginas me pasaba a mi despues de este apagon, ejemplo elmejorwarez.org pero ahora ya me va.

Saludos

P.D.: Velocidad P2P despues del corte: regular

🗨️ 2
Penetration

yo acabao d poenr el rpouter ace 5 min y no iba, con la suerte k e tenido hoy con el corte pues normal, pork se ma cortao cuando taba en el cs en un server nuevo y no s me conecta y yo me abran hackeado xDD y ahora se pone bien 5 min despues d probar
xd

luisfeser

y ciertamente las carga mas rapido que antes..... (seguro que solo es una ilusion temporal, jejejeje)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Llevo mas de dos horas sin poder conectarme.Esto es la ostia,escribo aki con mi modem 56k,he tenido ke volver a instalarlo.VAYA MIERDA.

BocaDePez
BocaDePez

Pos eso, me cago en tó.

rulas

Tengo el thomsom, y se a caido a eso de las 21:45, ha durado unas dos horas, igual que ayer, pero esto sigue llendo igual de mal(100kbps)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sobre las 21:35 corte y sigo sin poder conectar, ahora ni con PAP, he vuelto a modificar el mtu y nada de nada, ni con 1400, ni 1460 ni 1500, esto es de estafa!!!
Ceuta y con US MIERDOTICS

BocaDePez
BocaDePez

Batacazo a las 21:30 y hasta las 0:10 no he podido volver a conectar, eso sí con pap como siempre...

BocaDePez
BocaDePez

En Madrid caida tambien. LADRONES ARSYS

alanch

a mi creo que ha sido sobre las 21.30, por que antes me funcionaba el emule, e incluso estaba alucinando porque me funcionaba el correo y todo, ahora cuando he intentado entrar de nuevo me funciona pero el correo a vuelto a sus andadas, no me funciona.

Esta situación me esta tocando las pelotas, joder deseo como el que mas que todo esto se arregle, peo no se si el precio que estamos pagando merece la pena.

llevo desde el martes 16 si poder establecer la conexion con el router thomson, estoy con el modem que tenia de wanadoo y con el voy tirando aunque con velocidades pesimas, sigo sin poder entrar en terra, softonic y un largo etc.... el emule ocn ID baja, y yo que se q mas cosas....

Haber si lo arreglan de una vez, ¿habra que rezar?

SwanS

Ya van tres horas de corte y sigo sin poder conectar. Que malos recuerdos me trae esto.

Y hoy precisamente me han enviado la factura de Abril.

Esto es de judgado de guardia.

🗨️ 1
SwanS

A eso de la 1 y algo conseguí conectar.

¿Qué hice? Poner otra vez el tamaño de los paquetes en 1500. Et Voilá!

Parece que han retomado el viejo valor del MTU...

bokepacha

yo acabo de llegar de viaje y he enchufado el ordenador y va de lujo...no se si e sque ya se ha arreglado el problema del que hablais,pero en tenerife por ahora geniaaaaaaal.

Suerte a los elegidos por el apagon

🗨️ 1
Chinover

De momento...

Pero esta ARSYS muy borrascosa ultimamente.

A las 21:30; 2º corte del dia y... lo tuve que dejar por imposible e irme a ver la TV.

Hace un rato lo volvi a intentar y nada, pero como ya lo conozco, insisti y mira... he entrao.

Hasta miedo de apagar el router me da ya; aunque ya se encargan ellos de apagarlo. Nosotros lo pagamos, ellos lo apagan; que bien ¿ verdad ?

cerdeira

Pos eso, hace unos minutos nada más que he podido conectarme después de intentarlo docenas de veces..Esto es una mierda y encima hoy me ha llegado puntualmente la factura sin un céntimo de descuento, y eso que lo solicité varias veces en la extranet de arsys, así que he decidido devolverla pase lo que pase.
Un saludo

thalos

ayer 22/3/04 a las 21:30 se cortó toalmente y de golpe, estuve sin servicio varias horas y a las 24:15 aprox. ya lo dejé estar. Tengo el Thomson 510

Ahora son las 6:45 y funciona todo correctamente, no se a que hora habrá vuelto a la "normalidad".

Amigos, esto es la repera, estoy con esta empresa desde medianos de Diciembre y aún no he tenido una semana completa, sin sobresaltos ni problemas de ningun tipo, y por lo que veo en el foro es bastante generalizado.

Veremos hasta donde llegamos.

Saludos.

bajozurdo

A eso de las 20:00, se acabó. A las 22:30 probé otra vez y nada, o sea que me fuí a ver CSI. Me llamó uno de la Rioja baja (Alfaro, concretamente) también de Arsys, y lo mismo...
Hoy los de arsys "tienen un email".

Y no es el router, que nosotros dos tenemos el modem usb 9000...
Pero ,vamos a ver ¿Qué pasa? Así no hacemos nada...Yo PAGO 24 horas, y SAT, y no tengo ni una cosa ni otra.
Mi jefe me paga para que yo trabaje 8 horas. Igual también me "cuelgo" de vez en cuando. Una vez un ratito, otra vez 4 horas... a ver qué le parece.

Yo no quiero darme de baja, quiero que lo arreglen de una pu.. vez.

Joder, si no sabéis (esto va dedicado a los de la empresa) dejad a otros hacer esto. Yo no me he metido todavía en un hospital a suplantar a un neurocirujano. Pues vosotros tampoco deberíais decir que vais a dar un servicio cuando no lo dáis...

Hoy voy a una obra, a ver si pillo unos ladrillos... :-|

🗨️ 4
raulmadrid

En madrid a 30 km (algete), cuando llegue a las 20:30 tampoco conectaba, y no conecte en varios intentos, esta mañana a las 7:00 de la mañana se conectó pero como hace tres o cuatro semanas, se conecta pero luego no carga ninguna pagina.

🗨️ 3
Pacor

...y mientras me tomo el primer cafe...verifico mi conexion, q guay!...conecto con PAP y funciona el correo!, increible!...

Desde Sevilla, a la hora de CSI se fue to al CARAllo, el dichoso MTU se ha puesto en 1500, ummmm...

Ademas me dao cuen de q el Defautl Gateway no ta!

Esto se hace ya insostenible.

Sevilla.USR9003.PAP.snif.snif.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Desde la 8:15 hasta la 11:45 sin poder entrar. Yo tengo un router speedstream y falla como a todos. Antes con Terra no fallaba nunca. No creo que los problemas sean de los routers en general, sino mas bien del servicio de Arsys.
Por cierto, llevo un mes esperando el router Thompson de Arsys si no llega a ser por el viejo SpeedStream estaria sin conexion. Pero las facturas desde el primer dia.

🗨️ 1
SwanS
tarraka

En Málaga también hubo apagón. Yo uso el Thomson y se quedó parpadeando la luz @ de verde a naranja, incluso de vez en cuando se ponia en naranja durante un buen rato... Estoy desesperadaaaa

Y encima no me deja entrar en Hotmail.... Soy yo sola o también os pasa??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nada ,no hay manera de poder enviar un fichero a traves de un correo con arsys....y de los apagones....ni te cuento...

BocaDePez
BocaDePez

tambien se corto la conexion sobre las 9:30 tengo el usr. Eran las doce de la noche y aun no habia vuelto y pase de hacer mas el gilipollas dandole al reset y mirando configuraciones.

Nota:LLevamos 3 noches que la conexion bajaba mucho apartir de las 9 y ayer peto.

Tambien da la casualidad que las crisis de cada mes empiezan por el dia 22, veremos si esto noes solo el comenzar de otra crisis !!!! la ultmia crisis solo me dejo conexion normal 2 dias (y ya me han pasado la factura de abril sin descontar nada ole, )

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso a mi tb se me callo a eso de las 9:45 hasta las .. ni se sabe que ya lo deje por imposible y lo apague sobre las 12 y seguia igual.

Esta mañana funcionaba correctamente.

Habran arreglao algo???

en fin Arsys sux......

Conecto con Thompson, modo CHAP, Giga-ADSL,w2000

desde cordoba