BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Otro Ex-Ono ya en Telefonica

Ka9U

Hola amigos:

Después de estar bastantes meses soportando capados y caidas de conexión me decidí por Telefónica y contraté linea con portabilidad y adsl 3 megas.

Pues bien, la portabilidad me la acaban de hacer y he esperado solo 15 dias. Lo mejor de todo es que el adsl me lo han instalado al instante y al mismo tiempo que se hacía la portabilidad. Ya estoy navegando y bajando una distro a 306 K en estos momentos :-P. Perdonar mi euforia pero hacía meses y meses que eso era imposible.

En que estaría yo pensando al seguir con Ono hasta ahora sabiendo el maltrato que practica con sus clientes.

Solo puedo decir que chapó por Telefonica... ya veremos mas adelante.

Bueno, aquí teneis a un usuario mas que de momento esta muy contento por la rapidez del servicio de Telefonica.

Saludos a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La verdad que si que te han hecho rápido la portibilidad, ale a navegar!!! jaja

🗨️ 1
Ka9U

Pues es cierto y fue una agradable sorpresa. Esperemos que
me siga yendo bien.

Salu2

VanDamme19

Y cuánto te cobraron??? cuánto te sale al mes???

🗨️ 1
Ka9U

40,9 + 13,7 (linea) +IVA = 54,6 + IVA = 63,3

Casi casi lo mismo que pagaba en Ono con telefono y el mega especial.

VanDamme19

Y teniendo todo sabes cuánto pagas??? me refiero a internet+ teléfono+ llamadas...

🗨️ 1
Ka9U

eso mismo, 63,3 iva incluido

BocaDePez
BocaDePez

Y supongo que teniendo la televisión te cuesta mucho más caro no???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi la tv me es indiferente

BocaDePez
BocaDePez

Bienvenido al club.Yo tambien soy otro ex-ono y la verdad se nota la diferencia ¿verdad?
Yo estuve sufriendo con ono un año y pico y por fin ahora se lo que es navegar en condiciones,espero que nos dure .
Yo con la facturacion de ONo venia pagando de los 75 a los 85 euros.Me ponian delante del 91 un monton de numeros y cuando llamaba para reclamar me decian que eran telefonos de moviles ,cuando eran numeros de familiares .Tengo para escribir un libro con las anecdotas de ono.
No se que tal me ira con telefonica en el tema de facturacion,pero desde luego con ono me sacaban dinero por todos lados y yo con la impotencia de no poder hacer nada(contrato de permanencia).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues en cuanto puedas te piras

sargonet

Actualmente soy sufridor de Ono-zona Auna, el día 27 de marzo rellené los datos para la portabilidad a telefonica a través de telefonicaonline. El pasado 9 de abril vino el mensajero a mi casa a recoger los papeles ya firmados, sabeis si tardarán mucho tiempo en ponerme el servicio contratado (telefono + internet 3 mb)? Alguien podría detallarme como le ha ido el proceso y los días que han tardado? tiene que venir algún técnico a casa?

Un saludo a todos,

🗨️ 13
Ka9U

Yo solicité la portabilidad con el kit autoinstalable ADSL 3 Megas.

En mi caso a los 15 dias despues de devolverle al mensajero los papeles firmados de la portabilidad, me llamó un técnico para quedar a una hora determinada en mi casa.

Apareció, comprobó el PTR e hizo sus cosas en la caja de conexiones del edificio (ya tuve telefónica antes), me dió linea y al mismo tiempo que la linea para el teléfono también para el ADSL.

El mismo técnico te aparece con el router inalámbrico que es colocar y listo, ya viene preconfigurado.

De todas formas le pedí un poco de asesoramiento diciendole que como venía de una conexión de cable pues estaba un poco pez con esto del ADSL y muy amablemente se prestó a darme unas pequeñas explicaciones.

Ahora y despues de consultar los foros para empaparme, pues ya manejo el router (me vino el Comtrend CT-5361) sin problemas, etc etc.

Vamos, que la cosa me salió perfecta. Ya no hay capado, amarguras, ni cabreos monumentales con Ono.

Solo espero que en adelante me siga yendo bien.

Salu2

🗨️ 12
juantxo85

Yo pedi la portabilidad el Lunes 16, en este caso desde Euskaltel. Lo siguiente que es, que me mandan los papeles a casa? Me los trae un mensajero o los mandan por correos?

Cuanto te tardo todo el proceso?

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

te lo trae un mensajero. luego tu tranquilamente y si estas decidido los firmas, te quedas una copia de las tres y te vendran otra vez para recogerte los papeles firmados.

desde que firmas los papeles suelen tardar entre 20, 25 o un mes. Aunque puede ser menos o puede pasar del mes

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
juantxo85
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
juantxo85
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
reteq

Hola yo soy otro que va a dejar ONO por su pesimo servicio pero quisiera saber si a los que hacen la portabilidad no les aplican la promocion que tienen en su pagina de cuotas a 3 euros hasta Julio
Ademas quisiera saber si telefonica al hacer la porta te da de baja tambien de internet con ONO o si de eso se encarga uno.
Gracias

🗨️ 1
juantxo85

Las promociones se aplican igal igual. Internet de ONO lo tienes que dar de baja tu una vez que estes en Telefonica.

reteq

Gracias juantxo85 ¿ y el router wifi tambien sale gratis ?
Ademas tengo otra duda es si estas promociones llevan incluida permanencia y penalizacion es que salgo muy cabreado con ONO y si esto no me gusta tampoco ,quisiera poder cambiar sin ataduras.

🗨️ 2
juantxo85

Si lo haces online el router Wifi es gratis. Y no, no hay permanencia en Telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

Te GARANTIZO que la diferencia entre Ono y cualquier ADSL es INFINITA

Yo he sido otro incauto que ha estado haciendo el indio en Ono demasiado tiempo y ahora me doy cuenta de que me tenia que haber ido mucho antes.

Vamos, que soy un Ex Ono Feliz :-)

reteq

Hola solo deciros que me he decidido y me acabo de hacer la portabilidad por la web ,espero no arrepentirme y que todo vaya bien , gracias por vuestra ayuda y ya os contare.
Una ultima cuestion ¿el router wifi es modem solo o modem y router que sirva para una red ?

🗨️ 1
badec

Modem-router

Ka9U

Solo comentaros que llevo ya 8 dias con Telefonica (desde el viernes 14) y ninguna pega. Navegación bien, descarga directa bien y p2p BIEN, entre otras cosas.

Salvo que vuestra linea tenga problemas por la distamcia a la central o esté en mal estado, obtienes el ancho de banda que pagas (ni mas ni menos).

Con Ono eso es imposible; pagar si que pagas todos los meses, pero disfrutar de tu ancho de banda sin que te lo mangoneen, ni soñando.

ExOno :-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, felicito a todos que como yo nos hemos decidido a cambiar de Ono a Telefónica, yo contrate con telefónica pero en vez de hacerlo a través de la red, lo hice por medio de una tienda de telefónica, y me ha entrado gratuitamente el alta, el router wifi, incluso me vino el técnico a instalarlo en casa y tampoco lo cobran, lo único que he tenido que pagar y que no pedí fue el adaptador USB wifi, aunque no lo pedí como me hacía falta uno, decidí quedármelo, la navegación perfecta, lo único que no tengo muy claro es si tengo bien configurado el emule, ya que no alcanzo las velocidades que vosotros comentáis en esta misma web, me podríais indicar dónde encontrar la buena configuración para este programa con los 3 mg de telefónica y emule 46c. gracias y mi consejo es cambiar a telefónica y dejar Ono.

BocaDePez
BocaDePez

Aquí otro Ex-Ono y la verdad, es un mundo de diferencia.

Por fin estoy feliz sin úlceras de estómago !!

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Feliz de mi vuelta a telefonica y superfefiz por dejar ono

Ex-ono feliz (otro mas)