Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    Otro con el error 721

    Aqui está mi historia.

    Tramito un cambio de TARIFA PLANA al ADSL de 256. Me oficializan el alta, con la baja en TARIFA PLANA, el día 25, pero hasta el viernes pasado, día 3 de diciembre, no me llega el kit. Lo instalo y me intento conectar, y me sale el dichoso error 721, por lo que llamos al teléfono de soporte técnico y me dicen que consulte con Telefónica, ya que tienen un parte de incidencia "sobre usuarios con las mismas características técnicas en la línea que yo", SOBRE EL QUE ESTAN TRABAJANDO

    Evidentemente, Telefónica dice que esta hasta las bolas de que les pasen el muerto, y que si tengo línea de voz funcionando bien, que ellos se desmarcan.

    El caso es que el dia 25 me pasaran un recibo de ADSL cuando NO ME HE CONECTADO NI UN SOLO SEGUNDO.

    ¿Que me aconsejais?

    Gracias

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Ves aquí:…

      Ves aquí: http://www.wanadoo.es/accesos/html/faqs/adsl_instalacion.html#4
      y dime qué tienes en VPI/VCI y Encapsulación.

      Tienes que poner PPPoA VCMUX 8,35, el valor de VPI es 8, y el de VCI es 35.

      Te ha provisionado UNI2, por lo que las masivas de Telefónica no te afectan, sólo las de Uni2-Directo.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Y si aun así no puedes prueba a poner a tu conexión estas…

          Y si aun así no puedes prueba a poner a tu conexión estas DNS:
          80.58.0.33
          80.58.32.97

          Por lo general la conexión se autoconfigura en obtener DNS automaticamente aunque así a veces no va la conexión, si no hubiese puesto yo las dns estaría con el dichoso error 721 desde hace 1 año.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Eso depende por que red metan al chaval, generalmente los…

              Eso depende por que red metan al chaval, generalmente los meten por telefonica o por retevisión, si va por retevisión probablemente le vayan mal pero si va por telefónica no tendrá ningún problema.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Así estuve yo tres meses si si has leido bien y la unica…

      Así estuve yo tres meses si si has leido bien y la unica solucion fue darme de baja para lo cual me pusieron mas trabas que..... así que te recomiendo mandalos a su puta casa con un burofax y te tardaran un tiempo en ello (en mi caso unos 5 meses entre darme de baja con lo que piden hasta tener la linea libre) y no pagues na que dicen que devuelven y yo aun espero que me devuelvan 60€ enga suerte tio