BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Otro con dudas acerca de la compra de TV

josepsb

Se ha muerto mi CRT y me toca cambiar de tele, tengo unos 2 metros de dsitancia entre el sofa y la tv, por tanto tengo decidido una de 32" LCD descartando el plasma

Hasta aqui lo facil porque ahora empiezas a ver modelos y a leer en los foros y ya no sabes al final que quedarte, sony, samsung, lg, philips, eso si preferiblemente me gustaria una sin TDT integrado por que dicen que no van muy finos y encima no tenemos la antena colectiva preparada.

Alguien que se anime a recomendarme algo, presupuesto sobre unos 1500 euritos, tampoco quiero lo ultimisimo, no le voy a sacar mucho partido solo ver la tele y algun dvd

Ah, por cierto e la voy a comprar seguramente en el ECI, lo digo por kirtash, si trabajas en alguno de valencia me lo dices y por lo menos te llevas la comision.

Un Saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jmo

Si no te quieres gastar un dineral y quieres un buen aparato para el uso que le vas a dar la LG 32LC2R da muy buen resultado(yo la tengo)y ahora mismo la encontraras a muy buen precio,en torno a los 800-900 euros.Si quieres apurar tu presupuesto tienes muchos modelos..las toshiba estan saliendo tambien muy buenas.

Yo estaba como tu,un tanto perdido me fui de tiendas y comparando calidad de imagen y precios me quede con la mia y estoy encantado.

Salu2

🗨️ 1
josepsb

Seguramente me decantare por una de estas 2 :

LG 32LC2DB, o por la Sony KDL32U2000.

La Sony me sale un poquitin mas cara, la LG parece tener mejores especificaciones pero por ahi hablan mal del sintonizador TDT.

Se aceptan opiniones.

Un Saludo.