BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Otro dia mas...

MoHalcon

Otro dia mas para la cuenta, y ya van mas de 2 semanas con la linea auna deficiente en la ciudad de Jaén.

Pues eso, que a partir de las 15:00 peta la linea y comienzan los altivajos. Consecuencia, ping por las nubes (800 para arriba), desconexiones continuas en todo tipo de servers, paginas que no se habren.... y un largo etc.

Cuanto tiempo tendremos que aguantar esto? Yo ya estoy mas que harto.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tio, a mi tambien me pasa eso desde hace unos tres dias, yo tambien soy de jaen. EStuvo unos cuantos dias ke iba perfecto y ultimamente va fatal, no puedo jugar al counter (tengo 800 de ping), espero ke lo arreglen porke si no... :-o

🗨️ 1
MoHalcon

Arreglar algo esta gente?
echate a dormir, por que son de los mas ineficaz con las averias, siempre y cuando sea realmente una averia. Mas bien me parece una estafa.

Me temo que hasta el 2005 nos vemos asi.

PajaroviL

halcon y nuestro bf esperando :(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mensaje enviado a los de AUNA atraves de incidencias en su pagina web.
Desde las 15:00 de 1 MB a 128 , parece el titulo de una pelicula de terror -_-

Se os deberia caer la cara de verguenza en todos los sentidos , llevo mes y medio con perdida bestial de ancho de banda apartir del medio dia y esto sigue exactamente igual.
Puse una hoja de reclamacion hace exactamente 11 dias , asi que pasados los 10 dias necesarios , voy a poneros una denuncia ante el defensor del consumidor por incumplimiento reiterado de contrato y por no tener verguenza , por que no podeis ofertar y cobrar por algo que no dais.
Asi que teneis de aqui al miercoles de la proxima semana (para vuestra suerte lunes y martes son fiesta) para poneros en contacto conmigo , en caso contrario dad por echo que vais a tener una denuncia y pienso reclamar hasta la ultima peseta que he pagado desde septiembre del año pasado x incumplimiento constante de contrato.
Minimo por verguenza espero una llamada a mi casa , pero vamos , de voostros espero mas bien poco , salvo eso si , muchas mentiras como las que suelen soltar los tecnicos cuando los llamas por telefono, los cuales tienen menos idea de internet que yo.
Estoy HARTO , asi que ya sabeis , por vuestro bien y x el mio , haced las cosas bien de una PUTA vez por que esto no puede seguir asi.

🗨️ 1
MoHalcon

Acabo de poner yo tb un parte de incidencias, aunque no creo haber puesto nada que ellos no sepan ya (vergüenza de empresa) y ahora mismo me voy a pasar por la central a poner una hoja de reclamaciones.

Un saludo.