Mensaje enviado a los de AUNA atraves de incidencias en su pagina web.
Desde las 15:00 de 1 MB a 128 , parece el titulo de una pelicula de terror -_-
Se os deberia caer la cara de verguenza en todos los sentidos , llevo mes y medio con perdida bestial de ancho de banda apartir del medio dia y esto sigue exactamente igual.
Puse una hoja de reclamacion hace exactamente 11 dias , asi que pasados los 10 dias necesarios , voy a poneros una denuncia ante el defensor del consumidor por incumplimiento reiterado de contrato y por no tener verguenza , por que no podeis ofertar y cobrar por algo que no dais.
Asi que teneis de aqui al miercoles de la proxima semana (para vuestra suerte lunes y martes son fiesta) para poneros en contacto conmigo , en caso contrario dad por echo que vais a tener una denuncia y pienso reclamar hasta la ultima peseta que he pagado desde septiembre del año pasado x incumplimiento constante de contrato.
Minimo por verguenza espero una llamada a mi casa , pero vamos , de voostros espero mas bien poco , salvo eso si , muchas mentiras como las que suelen soltar los tecnicos cuando los llamas por telefono, los cuales tienen menos idea de internet que yo.
Estoy HARTO , asi que ya sabeis , por vuestro bien y x el mio , haced las cosas bien de una PUTA vez por que esto no puede seguir asi.