Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Otro dia mas...

Otro dia mas para la cuenta, y ya van mas de 2 semanas con la linea auna deficiente en la ciudad de Jaén.

Pues eso, que a partir de las 15:00 peta la linea y comienzan los altivajos. Consecuencia, ping por las nubes (800 para arriba), desconexiones continuas en todo tipo de servers, paginas que no se habren.... y un largo etc.

Cuanto tiempo tendremos que aguantar esto? Yo ya estoy mas que harto.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Mensaje enviado a los de AUNA atraves de incidencias en su…

Mensaje enviado a los de AUNA atraves de incidencias en su pagina web.
        Desde las 15:00 de 1 MB a 128 , parece el titulo de una pelicula de terror -_-

Se os deberia caer la cara de verguenza en todos los sentidos , llevo mes y medio con perdida bestial de ancho de banda apartir del medio dia y esto sigue exactamente igual.
        Puse una hoja de reclamacion hace exactamente 11 dias , asi que pasados los 10 dias necesarios , voy a poneros una denuncia ante el defensor del consumidor por incumplimiento reiterado de contrato y por no tener verguenza , por que no podeis ofertar y cobrar por algo que no dais.
        Asi que teneis de aqui al miercoles de la proxima semana (para vuestra suerte lunes y martes son fiesta) para poneros en contacto conmigo , en caso contrario dad por echo que vais a tener una denuncia y pienso reclamar hasta la ultima peseta que he pagado desde septiembre del año pasado x incumplimiento constante de contrato.
        Minimo por verguenza espero una llamada a mi casa , pero vamos , de voostros espero mas bien poco , salvo eso si , muchas mentiras como las que suelen soltar los tecnicos cuando los llamas por telefono, los cuales tienen menos idea de internet que yo.
        Estoy HARTO , asi que ya sabeis , por vuestro bien y x el mio , haced las cosas bien de una PUTA vez por que esto no puede seguir asi.

• Cerrado

Acabo de poner yo tb un parte de incidencias, aunque no creo…

Acabo de poner yo tb un parte de incidencias, aunque no creo haber puesto nada que ellos no sepan ya (vergüenza de empresa) y ahora mismo me voy a pasar por la central a poner una hoja de reclamaciones.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tio, a mi tambien me pasa eso desde hace unos tres dias, yo…

Tio, a mi tambien me pasa eso desde hace unos tres dias, yo tambien soy de jaen. EStuvo unos cuantos dias ke iba perfecto y ultimamente va fatal, no puedo jugar al counter (tengo 800 de ping), espero ke lo arreglen porke si no... :-o

• Cerrado

Arreglar algo esta gente? echate a dormir, por que son de los…

Arreglar algo esta gente?
        echate a dormir, por que son de los mas ineficaz con las averias, siempre y cuando sea realmente una averia. Mas bien me parece una estafa.

Me temo que hasta el 2005 nos vemos asi.