BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Otro que se da de alta en orange

AnsyG4

Buenas, vengo de ONO, como todos sabeis casi todos los que lo tenemos sufrimos el famoso capado, ya tengo el alta con telefonica y he pedido los 20 mb con orange, veremos que tal funciona.... espero que al menos vaya mejor de ONO, no creo que sea muy dificil :-P

El router (no wifi) me han dicho que me lo regalan, pero no me a quedado muy claro el modelo ¿sabeis que modelo envian gratuitamente?

¿Cuando suelen tardar en enviarte el modem?, me han dicho que normalmente unos 25 a 35 dias pero que suele ser algo menos.

Bueno un saludo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Esdras

Seguramente te enviarán el Speedtouch 530.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Uno que se vuelve a ONO. Joder, que pesima atencion telefonica. Como no uso P2P creo que la eleccion es buena.

AnsyG4

Bueno, comentar que ya me estoy de alta y a mi personalmente me va muy bien, sincronizo siempre entre los 18,6 mb y los 20 mb de download, el upload siempre sincroniza minimo a 921 kpbs, por ahora bastante contento, y siempre que he llamado me han atendido bien, ahora no se como sera el dia que tenga algun problema (espero que no ocurra), de hecho me han enviado 2 modems en vez de 1 :-D , y me han dicho que no hace falta que devuelva ninguno.

makinero

pues creo que has tenido una buena eleccion, yo un año ningun problema y hasta alguna vez me llaman por si necesito algo o preguntan si estoy contento y cosas asi
porcierto que modelo es? el speedtouch 546 de 4 puertos? a mi me regalaron ese
y yo digo una cosa, donde vives para que te lleguen tantos megas? dicen que si el cableado no es de fibra optica es imposible que lleguen mas de 6 aunque eso son cosas que dicen en algunos foros

🗨️ 8
AnsyG4

Me han enviado el 530 v6, pero no los uso, tengo un conceptronic que compre, me va mejor que los de orange, sincronizo con mas download y upload.

Pues vivo a unos 400 metros de la central, si bajo a la calle y giro la esquina veo el edificio de telefonica :-D , y la instalacion es nueva, mira, aqui te dejo una captura que acabo de hacer en la que puedes ver a que velocidad he sincronizado ahora :

Imagen original en http://img530.imageshack.us/img530/9880/imagen1ln7.png

Edito para añadir una foto con una descarga, y como puedes ver bajo a 1,5 mb/s pasados, pero depende el sitio como te digo llego a 1,8 mb/s, pero la media esta en 1,6 - 1,7 mb/s :

Imagen original en http://img236.imageshack.us/img236/9223/imagen2ac7.png
🗨️ 7
iporque

¿que sistema operativo y el router que modelo?, es por curisidad

🗨️ 6
AnsyG4

Sistema operativo Mac OS X 10.4.9 y el rotuer es un CONCEPTRONIC C54APRA2+ con el ultimo firmware, 65 euros en pcbox hace algo menos de un mes que lo compre.

🗨️ 5
iporque
🗨️ 4
AnsyG4
🗨️ 3
capitan323
🗨️ 2
AnsyG4
🗨️ 1
iporque
BocaDePez
BocaDePez

Otro más? Esto es terrible, ONO terminará hundiendose con estas bajas masivas. Y entonces, ya sin competencia...Orange acaparará el mercado y subira los precios hasta donde quiera....

Esto es terrible, otra baja, tu