BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Otro corte más sobre 18:30...

BocaDePez
BocaDePez

Joder ya me estan cansando con tantos cortes!! Esto es insoportable.

Siempre igual, estoy jugando algo y descargando, y cuando salgo del juego, zas!!, la puta conexión hacía horas que se había cortado!!!

Soy de bcn, alguien más se le ha ido sobre esa hora??? Pq ya no sé como puede ser esto posible.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nief

tanto corte huele a una de estas dos cosas creo yo:

  • o a que su adsl es una mierda y se cae cada dos por tres
  • o a que estan como locos intentando arreglarlo de alguna forma
  • o la primera y no lo dan arreglado ni reiniciando las conexiones
nejo

Yo no he sufrido corte en la línea pero no podía navegar, lo que para el caso es lo mismo.

Es la ampliación del rango de ip's lo que la está cagando. Por lo que veo y probado ya han metido tres rangos nuevos 82.223.7 82.223.8 y 82.223.9 yo he tenido estos dos últimos y no podía abrir página alguna.

Y digo yo... ¿esto no se podía haber hecho al princípio del todo cuando iban a sacar su ADSL? Es como lo de no tener routers de sobra, si anuncias un ADSL con router de regalo por 29,9 lo normal es que haya leches para pillarlo. Demasiada falta de previsión y poco saber estar ante el problema, siempre es lo mismo el oscurantismo con todas estas cosas.

Un saludo.

cerdeira

Hola, hoy he dejado por la tarde mi pc conectado bajando unas cosas y cuando he vuelto a eso de las nueve mi conexión estaba muerta. No sé desde que hora. Lo he intentado todo, he reiniciado el router tropecientas mil veces, he desinstalado y reinstalado el programa de configuración del router. Siempre el mismo mensaje, el router estaba correctamente configurado pero no era posible la conexión al ISP o algo así.
Ahora por fin el servicio se ha restablecido, a eso de las 23:15. Esto no es servicio ni es nada. He intentado llamar varias veces al servicio de asistencia técnica y siempre me sale el mensajito de que ahora no podemos atenderle llame más tarde. En fin... que estoy ya harto, ¿es que esto no tiene ninguna solución? ¿no hay ninguna forma de defenderse de este abuso?
Un saludo
P.D. Por cierto, no os he dicho que soy de Lugo

JMBlanku

A mí esta tarde no me ha dado ningún corte, desde las 16:00 k lo he dejado conectado bajando. Lo que sí tuve problemas al intentar conectarme, desconexiones, que las sufro desde el primer día (no sé si del router o su linea, pero tengo k reiniciar/apagaryencerder un montón de veces). Al final la conexión se había establecido pero no iba, las tres luces encendidas, pero aparecía la famosa palabra NEGOTIATING, al poco de esperar he actualizado la página y funcionaba correctamente (la primera vez k me pasa, simpre k había salido la palabreja tenía k reiniciar, pues no iba ni pa´tras).

P.D. Soy de barna. Y el tema mails... en espera de contestación... ya demasiado tiempo... demasiado