BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Si.... Otra vez la Tele de Madritel: la "T"

BocaDePez
BocaDePez

Estoy buscando el divisor de potencia (la T, lo que divide la señal para el CM y la tele) porque el tecnico de Madritel se la llevó.

He encontrado bastante información, pero me gustaría que me la corroboraseis y SOBRE TODO que me dijerais dónde puedo encontrarlo (he probado en alguna tienda de electronica y me han dicho que para esas frecuencias no tienen nada):

-------------------------| |------------------------
| |
| |
| |
| |
| |
| |
OUT 85-1000 Mhz \ ----- |
4.8 dB o |----- HPF ---- |
/ ----- | |
| | |
| / \ |
OUT 5-1000 Mhz \ | S | ------ /
4.8 dB o |-----------| P |---||---( TRNS )--------------| o IN
/ --- ------ \
| |
----------------------------------------------------

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, la cuestion, basicamente es:

1 Entrada, y 2 salidas:

a) OUT 85-1000 Mhz ; 4.8 dB

b) OUT 5-1000 Mhz ; 4.8 dB

¿que me podeis decir? ¿algun comentario? ¿Habeis conseguido vosotros algo? ¿Como son vuestros cacharros?(si me podeis decir marca y modelo, mejor aun...)

¿Sabeis de algun sitio que lo venda?

Muchas gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola lo primero es compadecerte de que halla ido un chapucero de instalador a tu casa y te haya kitado el SPLITTER porke se llama asi, si te lo ha quitado sera casi con total seguridad para darte mas señal a la tv ya que como madritel es una mierda probablemente llegue algo baja al TAP que hay en la calle.

Lo segundo es lo refernete al SPLITTER que yo sepa no se vende en las tiendas de electronica aunque puedes probar a pedir un SPLITTER CON SALIDA FILTRADA para conectores de tipo "f " con las caracteristicas ke antes mencionabas

Lo tercero y menos complicado pero con peligro de que te vuelvan a hacer una chapuza es que llames al 222 te enfades como un cabron/a y les amenaces de ke te das de baja si en menos de 48 horas no esta solucionado el problema ya que segun dices fue un instalador a arreglar algo en teoria y quito un componente esencial como es el SPLITTER con salida filtrada y te voy a decir porke es esencial, sencillamente porke protege toda la instalcion de posibles subidas de tension, cortos, derivaciones a tierra etc... ESO NUNCA!!!! SE DEBE QUITAR!!! VAYA TELA!!!

Y lo cuarto y por ultimo es que te consiga yo uno

EX-TECNICO DE MANTENIMIENTO DE ABONADOS DE MADRITEL O SEA REPARA CHAPUZAS DE ALGUNOS " LA MAYORIA" DE INSTALADORES DE MADRITEL, BUENO MEJOR DICHO DE LAS PUTAS SUBCONTRATAS.

POR CIERTO DEPENDIENDO DEL NODO Y ZONA A LA QUE PERTENEZCAS SI NO ESTA MUY SATURADO DICHO NODO NAVEGARAS EN CONDICIONES SI NO ME PARECE A MI QUE TE VAS A TENER QUE CAMBIAR A ADSL.

AUNQUE TAMBIEN TE DIGO QUE DESPUES DE 2 AÑOS Y MEDIO SOLUCIONANDO PROBLEMAS HAY GENTE QUE LE VA DE PUTA MADRE COMO UN TIRO Y OTRA QUE VA A PEDALES

PARA ALGUNA CONSULTA TE DEJO MI E-MAIL

PEDRISTOL@HOTMAIL.COM

ESPERO PODER HABERTE AYUDADO EN ALGO Y SI TIENES ALGUN PROBLEMA MAS PUEES ME MADAS UN E-MAIL

UN SALUDO Y SUERTE.