Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    OTRA VEZ DE NUEVO SIN TELEFONO

    Me llaman al movil de mi casa... Diga, q tu telefono comunica toda la tarde, y digo ¿como ? Total que otra vez sin lia de telefono y si internet.

    me ha pasado esto sobre principios del 2006, en noviembre del 2006 y ahora mismo., Estoy hasta las narices, que pasa que mis cables saltan o que? . La cuestio es que se lo que es, por que el router sincroniza a la mitad tambien, Tengo que llamar a Jazttel ( tendre que llamar a las 3-4 de la mañana por que si no me veo 40 minutos esperando ) y abrir otra incidencia y con suerte para el miercoles lo tendre solucionado ( lunes es fiesta aqui en Valencia )

    No se puede pedir una compensacion economica etc ? alguien ha hecho y le han descontado parte de la linea o algo?

    SAludos.

    Maac74

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      no es que tus cables salten, es que "alguien" los desconecta,…

      no es que tus cables salten, es que "alguien" los desconecta, a mi me pasaba con wanadoo, cuando volvi a telefonica, ohhhhhhhhh ya no se sueltan solos los cables ¿por que seraaaaaaaaa?

    • Cerrado

      A mi también he pasado esto dos veces, y tengo claro que la…

      A mi también he pasado esto dos veces, y tengo claro que la timo va detrás, siempre me lo han solucionado rápido(24horas)

    • Cerrado

      6

      Desde el lunes 8 hasta el 17 de este mes,he estado 10…

      Desde el lunes 8 hasta el 17 de este mes,he estado 10 dias,sin poder recibir llamadas,los telefonos no sonaban,durante estos diez dias llame todos los dias al 1565,con medias de hasta 20 minutos de espera al telefono,despues de abrir dos incidencias,pues la primera me la cerraron,sin solventar la averia,el 17 se soluciono,segun los del 1565,en la proxima factura,se me compensara con un descuento por los dias sin servicio,segun el contrato tienes derecho a conpensacion por los dias sin servicio,llama al 1565,y pidelo.