BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

OTRA VEZ DE NUEVO SIN TELEFONO

BocaDePez
BocaDePez

Me llaman al movil de mi casa... Diga, q tu telefono comunica toda la tarde, y digo ¿como ? Total que otra vez sin lia de telefono y si internet.

me ha pasado esto sobre principios del 2006, en noviembre del 2006 y ahora mismo., Estoy hasta las narices, que pasa que mis cables saltan o que? . La cuestio es que se lo que es, por que el router sincroniza a la mitad tambien, Tengo que llamar a Jazttel ( tendre que llamar a las 3-4 de la mañana por que si no me veo 40 minutos esperando ) y abrir otra incidencia y con suerte para el miercoles lo tendre solucionado ( lunes es fiesta aqui en Valencia )

No se puede pedir una compensacion economica etc ? alguien ha hecho y le han descontado parte de la linea o algo?

SAludos.

Maac74

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
1024

Desde el lunes 8 hasta el 17 de este mes,he estado 10 dias,sin poder recibir llamadas,los telefonos no sonaban,durante estos diez dias llame todos los dias al 1565,con medias de hasta 20 minutos de espera al telefono,despues de abrir dos incidencias,pues la primera me la cerraron,sin solventar la averia,el 17 se soluciono,segun los del 1565,en la proxima factura,se me compensara con un descuento por los dias sin servicio,segun el contrato tienes derecho a conpensacion por los dias sin servicio,llama al 1565,y pidelo.

marcelg

A mi también he pasado esto dos veces, y tengo claro que la timo va detrás, siempre me lo han solucionado rápido(24horas)

BocaDePez
BocaDePez

no es que tus cables salten, es que "alguien" los desconecta, a mi me pasaba con wanadoo, cuando volvi a telefonica, ohhhhhhhhh ya no se sueltan solos los cables ¿por que seraaaaaaaaa?