BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

otra vez nos duplican por navidades

BocaDePez
BocaDePez

Hola el pasado dia 1 tuve que llamar a telefonica porque tengo un mega contratado y me parecia poco, pues yo uso muchisimo el ordenador y tengo aparte otro para lo que son las descargas, pues bien llame y le comente que me gustaria ampliar mi actual conexion de 1 mega a 2 y me dijo que me saldria carillo algo asi como unos 70 euros mas o menos pero me dijo que demomento ni se me ocurriera que en diciembre de 05 duplican de nuevo y que teniendo un poco de paciencia la gente se ahorraria dinero, yo le pregunte que el de donde habia sacado esa informacion y me contesto que es lo que les habian dicho en cursillos que les den y charlas de empreasa.
Pensadolo bien yo me lo creo porque no hay nada mas que les interese que vender y vender y el e lo quito de la cabeza para que esperara porque me saldria gratis. juzgar vosotros pero parecia buen tio y al final no contrate nada adicional.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

jazztel20 megas, más barato y más de dos megas seguro

BocaDePez
BocaDePez

ya pero yo no hablo de jazztel sino de telefonica y en mi caso jazztel en asturias es una patata, no llegas ni a un solo mega yo estuve con ellos y a veces mi conexion llego a ser de 64kb que quieres que te diga con telefonica toy mas contento con esto no quiero desprestigiar a jazztel sino quiero decir que se mueve mucho por geografia depende en que sitio tienes mas o menos velocidad

🗨️ 1
Clavecpc

Cierto,

Me da la impresión que, quizas por estar en expansión, Jazztel varia muho en velocidad, cortes y solvencia de la conexión. Es mas, incluso por barrios de las grandes ciudades. Hay barrios (casi calle por calle), que la experiencia es diferente.

Cuando leo opiniones entusiasticas sobre Jazztel, no puede evital pensar "uno con suerte".

Respecto a la nueva duplicación de Telefonica, lo primer es la petición a la CNMT. No se si eso esta previsto, pero si es para navidades, deberia presentarse de inmediato.

:-|

BocaDePez
BocaDePez

No estoy tan seguro, Communitel promete 5 y no llega a 1. Jazztel talvez ofrece 20 y no da ni 2.

BocaDePez
BocaDePez

se hara asi lo confirman en el 1004 para diciembre enero

🗨️ 1
Kerberos31

Pues nada a esperar los reyes...

De Mayo a Octubre les ha llevado la segunda duplicacion. Y todavia quedan nucleos de poblacion rurales donde no se ha llevado a cabo por "dificultades tecnicas".

Pa'l carnaval todos con 2 Mb 8-)

Daeron

De la subida no se sabe nada verdad?

piskeante

segun tengo entendido sera de 2 megas / 300 vamos..que solo suben la descarga.con respecto a jazztel, que le pregunten a una chavala..que en un pueblo se puso jazztel 20 megas...(manda cojones que un pueblucho tenga adsl 20 megas) y solo sincronizaba a 1 mega y pico.por supuesto....paga menos que telefonica....claro esta..pero su servicio llega "casualmente" al 10 % que garantizan.no más. hay gente de jazztel que esta navengando a velocidades de vertigo por ahi....y eso tb esta claro.

las duplicaciones...suelen no hacerlas cuando la calidad de la linea es tan deficiente..que de hacerlo la conexion de 1 mega iria tan como el culo que se caeria cada dos por tres. spero que para navidades lleguen los dos megas...pues eso ya da para descargar más a píñon si cabe...jejejeje.

BocaDePez
BocaDePez

joder ahora la cmt aprueba la resoluciones volando, en diciembre ya duplican, el del 1004 se basa en lo que le dicen en cursillos moderados por gente de atento españa, sin oficialidad al asunto,parece mentira que diga eso, pero bueno que en atento españa es todo posible, porque el lema alli es "vamos a contar mentiras", por cierto si os llaman para duplicar la velocidad de forma gratuita os vais a comer 70 euros, que estos trencillas de atento no saben vender de otra forma.......

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Habemos comerciales del 1004 que trabajamos directamente en Telefonica,y no en Atento España, y aunque te parezca mentira,si que recibimos cursillos.De todas formas piensa lo que quieras y vive como vives

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿HABEMOS comerciales? Jur... como esta el nivel en telefonica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No veo el problema.

Comtrend536

No me creo nada de los 2Mb :-D

Josepul

Venga,para navidades lo único que hay es el Sorteo de la Lotería, las uvas de Nochevieja, las burbujas de Freixenet y el turrón de Suchard :P

BocaDePez
BocaDePez

Bueno despues de haber sido yo quien a puesto el mensaje de la duplicacion me parece muy heavi algunas de las opiniones que aqui se ponen por la peña, como el caso de josepul, que tiene de malo que una empresa duplique?? tan dificl es de creer?? actualemte es lo que estan diciendo en el 1004 por que no creerlo?? si lo hacen pues bien y si no pues bien tb yo oty actualmente pagando una cuota de adsl 1 mega si me duplican pues encantao seguire pagandolo y si no lo duplican tb seguire pagando por lo mismo como hacemos todossssssss los españoles no nos queda otro remedio y punto. la verdad que tu mensaje me parece un tanto chorra que quierres que te diga.........
no se de que compañia eres tu pero por ejemplo en el caso de jazztel un monton de peña se apunto por los 20 megas que nadie tiene y la mayoria no llegan ni a 4 eso si es triste y me parece genial pero esos 20 meas nunca los tendran ni en navidades ni nunca mientras sea un bucle compartido como es en la actualidas asi que ............
en fin no creo que tengas mas que añadir solo que para poner lo que pusiste mejor no pongas nada lo mejor hubiera sido dar una opinion normal o con alguna base no un mensaje de niño de 4 años, es lo que pienso byeeee

🗨️ 2
Nova6K0

Pues no es por nada pero Wanadoo ya está duplicando a 2 Mb, así que si hay 3ª duplicación (habrá que ver cuando me toca, je je).

Salu2

PD: quiero decir que tienes razón . ;-)

Morg

Tu tranquilo, que por aqui hay mucha gente que se cree graciosa

Dynk

Yo me conformo con un poco de turrón y 2 de dowload y uno de upload... (Pido poco...)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

confirmado por la cmt,el 28 de diciembre se realiza la duplicacion este linkaqui

lo que jode es ver como las operadoras especulan con la velocidad, das un mega?, no digas hasta 4proximamente(jazztel),telefonica y su 1004(atento españa o no),en un post leimos que un teleoperador respondio ante la pregunta de 20 megas, de esta manera, "en unos meses ofrecemos 20 megas para navegacion", wow, que se dejen de historias de una puta vez y sean claritos...

quereis 2 megas?, pagareis 70 euros aunque en atento españa os dupliquen gratis con llamadas timadoras....

quieres 20?, lo lejos que estes de tu central te dara 1, 2, 7, 9,17,19 megas.

eso si hay gente sincronizando a un mega por segundo, joder y yo aqui con el puto mega de terrafonica a 40 euros............

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

http://www.diadelosinocentes.com\nosaben_que_decir_contra_los20megas\unmegapenoso39euros.html/

Ya veo el link que has puesto,¿ te crees muy gracioso?

bingo

!!!Que ganas tengo de saquen ya de una vez los 20 megas los inútiles de TIM¡¡¡

Y no por tener mejor servicio, sino para que desaparezcan de aqui todos los comerciales del mafioso de las pizzas y se busquen un trabajo decente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mas decente sera el puesto del 1004, con su atento españa sobre todo jojo....

no soy comercial de jazztel, si lees bien, lo pongo en cuestion tambien, ami me llamo un mal nacido para decirme duplicacion gratis de 1 mega a 2 mb, le dije que no hiciese nada , ya me informo yo, y el sopayaso me lo activo, reclamr y reclamar al 1004, un amigo me miro su t, y si, venia de atento galicia.ohhhhhh

lo que digo, cuidado con los comerciales de la linea atencion personal........

Comtrend536

A ver si cierran este hilo que no vale absolutamente para nada, salvo para aumentar la cuenta personal de mensajes :-D :-D