BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

OTRA VEZ EL MISMO ERROR

negtet

Acabo de recibir el 2º contrato que me envián , el 1º no era válido por errores de impresión/ortografia ,llamadles como querais,en mi nombre JOSE(aparece JOSÜ) y ya ves vuelve a pedir otra vcontrato nuevo, me parece que la incompetencia abunda al máximo en JAZZTEL.

Estoy hasta los huevos .... los mando a mierda y adios.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neophyte

Llama por telefono y haz el contrato por voz y chimpún

🗨️ 4
negtet

uyyy, las palabras se las lleva el viento, mejor tener algo escrito.
Gracias por la respuesta

🗨️ 3
drivers66

Amen

Neophyte

Yo tengo conexión desde Mayo y no he firmado ningún contrato, ni de voz ni escrito...fijate...xD

🗨️ 1
negtet

pero será la linea de telefonica, JAZZTEL solo te dará servicio de adsl??En mi caso contrato linea telefonica de Jazztel y Adsl, me doy de baja de telefonica.