BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

otra vez me ha llamado un comercial de auna pero

elmiron

resulta me me ofrece por 47 euros al mes 1 mega mas llamadas y mantenimiento de la linea, yo le he ducho que tengo wanadoo 2 megas y me ha dicho que si quiero 2 megas sube a 53 euros, quien piense que auna va a subir develocidad acertara pero tambien mas caro

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ya es mas caro por eso hay desbandada, y por los problemas que da auna.

n0n1cK

Las ofertas de ADSL de Wanadoo y de Auna son iguales, asique te quedarías igual que estás sólo que pagando una sola factura y con mejor latencia en tu ADSL ;P

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

falso 2 megas por 47€ no los tienen, y lo de duplicacion es falso, hasta el momento no hay cumplido ni dicho nada, es puro humo, yo tengo 1 mega y me prometieron 2 por 47€ y tengo 1!!!!!!! por eso les obligue a que me pasaran a la de 39€...

Mejor quedate en wanadoo si va bien, la latencia es depende de la zona no creas..

🗨️ 3
n0n1cK

(link roto)

A las pruebas me remito.

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

una cosa es que lo oferten pero otra que se enteren los comerciales y la mayoria no se entera, me pusieron 1 mega por el precio de dos me decia el hombre que era una promocion, y reclame o 2 megas o 1 mega por 39€... y en eso estoy esperando.. por eso te digo que mucha oferta y solo cumpliran 2..

🗨️ 1
n0n1cK
BocaDePez
BocaDePez

Cuidado que las llamadas tienen límite de 1000 minutos al mes.
Por desgracia soy teleoperador y se de lo que hablo y si te ofrecen las llamadas sin más te estan engañando.

🗨️ 1
n0n1cK

Sobre qué tecnología?