BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Otra vez factura modificada unilateralmente

Topez

He recibido la factura que corresponde al periodo septiembre octubre, y me la han vuelto hacer.

Me cobran por Inet 4 megas, 40 euros, después me descuentan 4 euros del departamento comercial, se queda en 36, y aquí está el engaño, en la documentación de nuevos precios de junio 07, pone bien claro, Inet 36 euros.

No pienso llamar al 902 porque me va a costar más las llamadas, pero conociendo a esta pandilla, es seguro que el uno de enero, nos quitarán el descuento y nos lo subirán a 40 euros.
Pero entonces, ya me saldrá más barato telefonica y me largaré.

Estoy de esta pandilla de troleros, e impresentables hasta los mismisimos.

Comprobad la vuestra con la hojita de junio.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mero-vingio

Pero entonces al final te cobran los 36 que pone la tarifa no?

🗨️ 5
Topez

Sí, pago 36, pero desde una tarifa de 40. que no es la de 36 que ponía, si me aplicarán la tarifa y el descuento, serían 32.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

La tarifa era de 35,90 siempre y ahora cuesta 36, descuentos incluidos. No se de donde sacas los 32. Seguro que ninguna de tus facturas anteriores (a no ser promocionadas) bajan de 40 con el IVA incluido. La factura ya se modifico unilateralmente (te subio 10 centimos) en junio. Comprobemos los datos.

Te recuerdo que la maravillosa timo no baja de 40,9 + IVA. Y aparte la linea de telefono, claro.

🗨️ 2
Topez

Pues eso, si añado el impuesto de 1 euro por alquiler de modem, ya está, 40, 90 y no puedes comparar la atención al cliente y el tiempo de respuesta e averías de la timo con ono. Además la linea de timo ya la pago.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
lucatoni

no se te ha ocurrido pensar que ese descuento de 4 euros es para que la factura final sea de 36 euros y no 40?

talayita

Creo que ya han entrado en beneficios contables (igual que la timo).
Saludos

vukits

bah.. son unos truquitos que hacen.. sinceramente, sólo mira la pasta que pagas.. el resto ya.. no importa...

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Ahora los precios han cambiado pero a los antiguos clientes, para que se nos quede en lo que pagábamos, nos hacen un descuento de esos euros. Está todo correcto. No es un descuento por buena persona que si pagaras los 36€ se te quedaban en 32, sino un descuento para que pagues lo mismo de antes.

Ale

🗨️ 6
Topez

Gracias por tu apreciación pero veamos
Pago más que antes, ante pagaba 35
Me mandaron un papelito diciendo que la tarifa eran 36
Me cobran 40 de tarifa
Me hacen un descuento, que nadie sabe que es, cuanto va a durar y demás.
Así que pago 40 de tarifa menos el descuento, acojonado estoy, seguro que el 1 de enero desaparece el "descuento comercial" que ya me gustaría sabe que es, en base a que,cuanto va a durar, por¿porqué lo están haciendo?, etc,. etc

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

el descuento es por se antiguo cliente y no te lo quitan si no te cambias de modalidad de contrato.

BocaDePez
BocaDePez

Es que no todos los clientes antiguos pagan lo mismo, es decir, en mi caso da la casualidad que no me han subido el precio y se mantiene en 45€ teléfono e Internet pero a ti te han subido un euro al mes. Luego, el precio para los nuevos será de 40€ pero, como tú eres antiguo, te hacen un descuento de 4€ por lo que pagas 36€, un euro más que antes pero porque han modificado las tarifas.

Ese descuento durará mientras no cambies de paquete si a ellos les da la gana, es decir, hay gente que está diciendo que por pasarse a otro paquete de televisión les están poniendo los precios de los nuevos pero tú, si no cambias de opciones, no te deberían tocar ese precio.

Es como si la factura estuviera a nombre de un jubilado, te hacen un descuento de 5€, y llevan así desde siempre (que yo sepa desde el 2003) y a mi tía aun no se lo han quitado.

Total, que al final tu pagas 36€, que es lo que debes pagar.

Ale

🗨️ 3
Topez

Que no te empeñes, mi tarifa debería ser según ellos 36 , no 40

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Por desgracia, telefonica es el mismo perro con distinto collar. Esta mas que comprobado.

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy igual telefono+ internet me cobran 50€ y luego me descuenta 5 € de base comercial lo que decis todos, ya estoy mirando nuevas ofertas con telefonica, esoty arto de los chorizos de ono, aparte en la factura me pone que me han doblado la velocidad 6Mb/300k otra mierda igual, pero mi conexion sigue estando a 4Mb/300.

BocaDePez
BocaDePez

La tarifa oficial actual son de 40 € + iva, total 46,4 €.

La tarifa anterior era de 35,9 € + iva, total 41,66 €.

El descuento comercial es de 4 €, por lo tanto si a 40 € le quitamos los 4 € de descuento se nos queda en 36 €, q si les añadimos el iva se nos queda en 41,76 € , que es lo que pagas actualmente, o sea, que te han subido los 10 centimos con respecto a la anterior tarifa.

Un saludo. AMSTRAD sin loguear desde el curro.

AlvaroMLG

Entonces lo que te han cobrado es 36€. Estoy deacuerdo contigo, seguro que en enero nos quitan el descuento que tenemos por ser antiguos lientes, en mi caso 4€. Aunque pensandolo bien yo tengo un paquete de TV antiguo y la velocidad de 4 megas y seria ilegal que me apliquen un nuevo precio por un producto que ya no se comercializa, me tendrian que pasar a los nuevos productos cosa que si yo solicito no me pueden hacer.

roco

Estoy de acuerdo contigo en la practica te cobran 36, pero dejan la puerta abierta con eso de "descuento comercial" a quitartelo cuando se les salga de los huev..., cuando te cambies de paquete o cuando dupliquen o lo que sea y no te lo hagan a ti a menos que aceptes los nuevos precios sin "descuento".

Un saludo.