BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Otra vez cliente de jazztel IMPRESION, de 0 a 10!!

chodivo1485
1

Wenas . comento mi impresion de vuelta a jazztel

Hace poco mas de una semana me di de alta a traves de un portal de estos de internet que te ofrecen todas las companias , EN JAZZTEL,

Me di de alta cagao por si me volvian a dar problemas(administrativos). pero por ahora no.

bueno despues de que orange me tomara el pelo, dandome banda ancha cuando queria, decidi darme de baja.,

en apenas unos dias orange me llamo que por que me daba de baja, les dije que no cumplian con lo contratado.

Bueno pos apenas 2 semanas tardo el alta, y nada mas configurar el nuevo ROUTER, veo que me lo habian puesto igual que orange de sincronizacion,

desactivo el modo max velocidad poniedo fastpath, vuelvo a MODO MAXIMA VELOCIDAD:

una DIFERENCIA de 3 MEGAS DE una compania a otra. (con que mi linea no admitia mas... ORANGE = MENTIROSOS), de 15 megas a 18 y pico.

Siendo casi vecino de la central sabia que no era normal y orange pasaba del tema.

Llame atencion al cliente y bueno se nota que habian mejorado, y genial

Bueno lo que no veia muy normal era que el fastpath solo sincronizaba 6 megas , (joder que diferencia), pero bueno NO ESTA NDA MAL pa un ping de 9ms.

y solo quiero comentar no voy a poner ni codigos de promocion ni nada , no es mi intencion spamear.

Zenol31

AMEN HERMANO AMEN, tu si que sabes elegir empresa de adsl jejeje

tonino27
1

jazztel tiene la mejor velocidad de todos, yo sincronizo a mas de 19 megas, despues de pasar por wanadoo y por ya com esto es gloria bendita sin cortes ni cosas raras, pero claro , seguro que hay alguno que le va mal..yo le doy un "9"

XeTe

Te ha debido de hacer mal la deteccion a FP. Lo normal es que en futuros cambios te deje el perfil de 12 megas y no el de 6.