Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

¿Otra vez capados?

Me suena a que algún límite han vuelto a poner, porque las velocidades de descarga y la forma de descargar me recordaban mucho a aquellas del mes de abril y mayo de este año.

Es decir, uso el Kazaa, y bajándome un archivo de distintos usuarios solo me llegaba a 15 o 16 KBps (tengo 256 Kbps), pero lo que es peor, de cada usuario no me superaba nunca los 5 KBps.

Uy, uy, uy,... que me suena a capping...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo pensaba q eran paranoias mias... pero me ocurre hoy…

Yo pensaba q eran paranoias mias... pero me ocurre hoy exactamente lo mismo :-(

• Cerrado

6

Yo esta noche no paso de 15kb de bajada en Kazaa y enviando a…

Yo esta noche no paso de 15kb de bajada en Kazaa y enviando a un amigo con adsl eresmas no paso de 15-16Kb/s.

Aun es pronto para afirmar que nos han vuelto a capar. Pero precedentes los hay.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

a mi me han capao los uploads de 16kb/s a 8, estoy tol dia…

a mi me han capao los uploads de 16kb/s a 8, estoy tol dia enchufao al direct connect, y esta subiendo continuamente, y un buen dia se quedó en unos 8kb/s

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi despues de una semana y pico de velocidades bajas ahora…

A mi despues de una semana y pico de velocidades bajas ahora me va mas o menos bien. No va de lujo, pero descarga.

• Cerrado

No se no se, a ver q dicen mas usuarios, yo de momento ( y…

No se no se, a ver q dicen mas usuarios, yo de momento ( y hasta q algun tontin toca botones quiera) descargo como siempre, a unos 28-30 aprox.