BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Otra reclamacion en consumo(aconsejado por consumo).

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que Ono me tiene que devolver un dinero y ya han pasado 2 meses y no me lo han devuelto.
Contactar con ellos tarea imposible,del 902 500060 me dicen que me ponga en contacto con el 1400,del 1400 me dicen que me ponga en contacto con el 902 929 000.Como quien te atiende es la maquina y te piden el nº de abonado y yo ya estoy de baja con ellos pues no me atienden y me llevan mareando toda la mañana con lo mismo.
Hoy he vuelto a llorar de impotencia con esta gente.Para la baja tuve que hacerlo a traves de burofax y con denuncias en consumo por medio.Ya estoy de baja ,no les debo absolutamente nada.¿Por que siguen haciendome la vida imposible?y yo que pensaba que ya el 15 de febrero con la baja se acabarian todos mis disgustos!.
En consumo me han aconsejado que les haga otra reclamacion por que dicen que ese dinero es mio y me lo tendrian que haber devuelto ya el mes pasado.Otra vez vuelta a perder el tiempo y mas paseos ya que estaba puesto todo a nombre de mi marido y es el el que tiene que hacer la reclamacion y como el trabaja y no puede pues ala! ......de recadera.
Es increible esta compañia lo que es capaz de hacer por putear(perdon por el taco).
Una cosa si tienen que tener en cuenta los de Ono y es que ni muertos volvemos con ellos.Muy buenas palabras pero luego de hechos nada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola ,soy quien inició el post.
Despues de estar tooooda la mañana pensando que podia hacer para que me atendieran decido llamar al 1400 y mentir a la maquina y decir que queria un alta nueva,se han dignado rapidamente en contestarme.
He de decir que despues de contar a la teleoperadora que era imposible contactar con ono ya que no consto ya como abonado suyo ,para que me pusieran con facturacion, la teleoperadora ha sido muy amable conmigo y me ha dicho que dijera que no recordaba mi nº de abonado y que solicitara hablar con un comercial.Como se que aunque esté la máquina los comerciales estan escuchando deben de haber pensado que era una persona amnésica perdida
:-D . Bueno el caso es que les he dicho que despues de dos meses de estar ya de baja con ellos y no tener ninguna factura pendiente, queria que me ingresaran mi dinero (casi 200 euros) y despues de hacer las comprobaciones oportunas me han dicho que efectivamente así era y que para ultimos de este mes me ingresaran mi dinero en el banco.¿...? Dos meses para recuperar mi dinero,como si ellos te dieran margen para que pagaras las facturas cuando a cada uno le viniera bien.Increible pero cierto :-o .En fin.... a ver si es verdad que lo cumplen ,por que estan jugando con un dinero que no es suyo.Ya os ire contando como va la cosa.

BocaDePez
BocaDePez

Llama al 902 929 000 y cuando se te ponga la maquinita no la dejes hablar, di directamente, muy fuerte, en tono cabreado: AGENTE!!!

Y te pondrán con un agente, sin pedir ningún dato.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por tu consejo.A mi se me ocurrió lo de solicitar un alta.
Si tengo que volver a llamar voy a gritar tal alto la palabra agente ,que los vecinos van a pensar que estoy llamando a la policia. :-D .Ahora me lo tomo con humor ,pero buene llantina me han hecho cojer estos personajes de ONO esta mañana.
Saludos.