BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Otra pregunta de cambio de firmware

agussbdn

Una pregunta que tengo que haceros,si tubiera que cambiar el firmware a mi motorola sb4200 por medio de cable que programa tendria que utilizar para hacer ese cambio?

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
clos2x3

etherboot perfectamente.

ying

y si lo ases directamente por cable de red usa netboot

🗨️ 1
clos2x3

dependiendo del firw. que tenga...

agussbdn

Hola de nuevo.
Ahora otra preguntita,cual seria el esquema correcto del cable.

Este

Imagen original en http://img239.imageshack.us/img239/1120/interfacemax2320frxt0.jpg

O este otro

Imagen original en http://img155.imageshack.us/img155/3372/diagramamax232yu9.jpg
🗨️ 11
SirNoish

Usa el primer esquema ke has puesto, va perfecto ;-)

🗨️ 10
agussbdn

Hola noish,ahora me da este error el netboot cuando intento meterle el firmware al modem

Sending reset request...ok

Waiting for CM to boot...error (snmp not responding)
🗨️ 9
SirNoish

Ese error te lo da porke el modem ke tienes (4200i/e) tiene una version del firm ke no permite usar el protocolo snmp, mirate la version aki:

Version del firm

En Software Version veras esto: SB4200E-1.4.9.2-SCM01-NOSH (para un 4200e) o SB4200-1.4.9.2-SCM01-NOSH (para un 4200i), estos son las ultimos firmware ke salieron para ese modelo.

Hazte el cable serie y podras cambiarle la firmware sin problemas con el etherboot.

🗨️ 8
agussbdn
agussbdn
🗨️ 7
SirNoish
SirNoish
🗨️ 6
agussbdn
agussbdn
🗨️ 5
Flynn
Flynn
🗨️ 4
SirNoish
SirNoish
🗨️ 3
Flynn
Flynn
🗨️ 2
SirNoish
SirNoish
🗨️ 1
Flynn
Flynn
agussbdn

Es que la cage poniendole el firm de fiwerware con mi mac grabada,ahora intento cargarle el firm de hackware por netboot y no me deja,por eso queria intentar cargar el firm atraves del cable max 232.
Creo que es la unica solucion,no?

🗨️ 1
clos2x3

de las 2 imagenes de arriba tambien puedes usar la de abajo con el max 233 y sin mas componentes que el integrado. sale algo mas caro pero va igual de bien que el 232 con etherboot.
es el que tengo yo. ;-)

agussbdn

X noish

Añado: El meterle otro firm para ke? no te gusta el fiber?? Con el puedes cambiar la mac, serial,....

es que yo en el fiberware no veo la opcion de colocar la mac,como la habia en el hacware,que tenias la pestana de hack.
El firm fiber es ese negro,no?

🗨️ 1
SirNoish

El fiber es el negro sip, para cambiar la mac pon esto en la barra de direcciones de tu navegador:

h**p://192.168.100.1/07-XXXXXXXXXXXX

donde las X es la mac ke kieres poner.

agussbdn

Hola,ostias noish me a ido de lujo la manera esta de meter la mac :-) en el mensaje anterior me dijiste que tambien se podia cambiar numero de serie etc,cuales serian las direciones?
o algun manualillo de este firmw.

🗨️ 1
SirNoish

Para el serial en vez de un -07 (mac) sería un -08 y acontinuacion la mac:

h**p://192.168.100.1/08-XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Manuales habrá, prefiero la informacion suelta ke se aprende mas
:-)

agussbdn

Y puestoa a preguntar que mas se le puede cambiar o solo con el fiberware y poniendole una mac ya funciona?

🗨️ 4
clos2x3

AGUSSBDN no abuses de noish que cuando menos te lo esperes te soltará una fresca :-D :-D
tu sigue asi....

🗨️ 3
SirNoish

Jajajaj, como lo sabes!!, muxo estaba preguntando el xavalito, no? xDD

Ya sabes lo ke toca AGUSSBDN, busca el resto de informacion por el foro. Ya tienes un poco de base para hacer rular el modem, el resto curratelo tu ;-).

🗨️ 2
agussbdn

jejeje tranqui tios por supuesto que seguire buscando por el foro,pero no dudes noish que seguire preguntando/te :-) :-)

🗨️ 1
agussbdn

X clos2x3

AGUSSBDN no abuses de noish que cuando menos te lo esperes te soltará una fresca

tu sigue asi....

:-o habra que aguantar el tiron :-) pero veo una buena persona a noish :-D sin mariconeo heeeee.

🗨️ 2
clos2x3

ya,ya, lo que pasa que el muy puto no quiere alegrarnos la vista...
estamos harto de decirle que se quite ya el tangita de arriba del avatar que "hace mucha caló en verano"
pero el ni caso :-D :-D

SirNoish

Deja el peloteo para los demas maricon.

guateke

me parece que la peña se va a caer en el charco de aceite k estais dejando xD

🗨️ 1
SirNoish

Si es ke por aki hay muxa maricona suelta.