BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Otra odisea

Santico

Hola saludos a todo el foro.

Os cuento mi úlima epopeya con el SAT de ONO. Les llamo porque antes de ayer, por tarde de repente pierdo la conexión a internet. Intento hacer ping's a www.google.es y a otras web's y el resultado "request time out", tampoco lograba navegar. Bien, me dicen que vaya a la página del test de velocidad, testdondevoy. Ahí, curiosamente funciona bien, pero cierro esa web e intento abrir otra y no consigo verla. La chica me dice que si funciona el test de velocidad es un problema que tengo con mi pc. Yo le comento amablemente que por la mañana funciona muy bien y el pc es el mismo y no es la primera vez que me pasan cosas de este estilo. Ella me dice lo mismo y termina con la frase: ¿le puedo ayudar en algo más? Me quedé unos segundos sin poder decir nada. Cuelgo y todo encendido vuelvo a llamar y esta vez pido por el dpto de reclamaciones. Me pasan y les explico el tema. La chica me dice que su compañera ha hecho bien su trabajo pero aún así anota la queja y me comenta que si quiero me puede volver a pasar con algún compañero/a del SAT para que lo vuelva a revisar. Le digo que vale. Otra compañera al aparato, le explico otra vez la problemática. Como si ella fuera un robot, me comenta lo mismo que la primera. Cuelgo todo frustrado. Tal como yo sospechaba, ayer por la mañana todo funcionaba bien, pero por la tarde se repitió el problema, esta vez además, el cable modem hacía cosas raras. Vuelvo a llamar y les explico la problemática y.....oh, esta vez si abren una incidencia y se pondrán en contacto conmigo cuando esté solucionada. Y, evidentemente, tal como sospechaba yo, a partir de la 1 de la mañana todo volvía a funcionar con normalidad. Chicos, como cambian las cosas. Esta compañia empezó muy bien pero la calidad de su servicio ha bajado hasta límites preocupantes.

Bueno, de momento ya tengo la info de telefónica para cambiarme.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

De q zona eres??

Sq a mi también se me fue ayer por la tarde y ha vuelto hoy sobre la una...

🗨️ 1
Santico

estoy en palma de mallorca, zona cruz roja

BocaDePez
BocaDePez

Hablar con el SAT es como hablar con el conserje, se limitan a darte las indicaciones que ellos tienen en pantalla, y suponiendo que desde alli vean el problema, cosa dificil, tampoco te lo iban a solucionar, pueden ver si tu conexión esta activa, tu ip y alguna cosa mas, entonces si tienes un problema que se repite y lo que quieres es que vaya un técnico a tu casa, apga el modem, llama y di que no tienes conexión.

BocaDePez
BocaDePez

Cada día compruebo más que la gente no sabe cómo funcionan las plataformas de televisión de pago. En estos foros siempre todo es negativo.

🗨️ 1
Javitron

:-? :-? :-? :-? :-? ¿Qué te has fumaoooo?

Javitron

Se nota que llevas poco con estos estafadores. En el SAT siempre tratarán de echarte la culpa de la avería, de ridiculizarte y de reirse de ti.

No te sorprendas, no has visto nada aun...

🗨️ 3
Santico

Pues llevo bastantes años la verdad, lo que nunca me había tocado sufrir este tipo de cosas. Hoy mismo el cable modem se ha reseteado y en el visor de sucesos del windows había avisos del dhcp desde las 9:30 de la mañana de que no se había podido obtener la ip automáticamente. O sea, ya he pasado de la avería por la tarde a que por la mañana también se puede dar. En el SAT de ONO lo típico, pasamos el aviso al servicio técnico. Solución, hace unos minutos he solicitado a telefónica el alta.

🗨️ 2
Javitron

¡¡Qué suerte!! Yo llevo sufriendo su inutilidad años.

Todavía no te han amenazado, es lo que les queda. Suelen amenazar con que si mandan al técnico y la avería es tuya te cobran la intervención.

Suerte con lo tuyo.

🗨️ 1
Santico

Pues ya llegan tarde, mañana me llega la adsl y bye bye Ono. Por fin hoy me han comunicado que había una avería en mi zona, porque evidentemente seguían los problemas de conexión. O sea, ya no es mi pc que está mal.

BocaDePez
BocaDePez

Esta pollitica de decir que el problema es del usuario es muy peligrosa para ONO. No hay cosa que mas cabree que pagar por un arreglo en tu PC por un problema que no existe. La baja es inemediata.

El problema delo SAT es que no les dan la información real de lo que ocurre en el sistema. Lo mas normal es que el nodo e turno se haya saturado y hayan tirado del sistema a mas de un cliente, pero eso ONO no lo quiere reconocer y no informa a los SAT !Pobre gente!

Santico

Ala, ayer pedi el alta de la adsl y esta mañana han venido a instalarla. Todo fantástico. Que te den ONO. :-P