Hola saludos a todo el foro.
Os cuento mi úlima epopeya con el SAT de ONO. Les llamo porque antes de ayer, por tarde de repente pierdo la conexión a internet. Intento hacer ping's a www.google.es y a otras web's y el resultado "request time out", tampoco lograba navegar. Bien, me dicen que vaya a la página del test de velocidad, testdondevoy. Ahí, curiosamente funciona bien, pero cierro esa web e intento abrir otra y no consigo verla. La chica me dice que si funciona el test de velocidad es un problema que tengo con mi pc. Yo le comento amablemente que por la mañana funciona muy bien y el pc es el mismo y no es la primera vez que me pasan cosas de este estilo. Ella me dice lo mismo y termina con la frase: ¿le puedo ayudar en algo más? Me quedé unos segundos sin poder decir nada. Cuelgo y todo encendido vuelvo a llamar y esta vez pido por el dpto de reclamaciones. Me pasan y les explico el tema. La chica me dice que su compañera ha hecho bien su trabajo pero aún así anota la queja y me comenta que si quiero me puede volver a pasar con algún compañero/a del SAT para que lo vuelva a revisar. Le digo que vale. Otra compañera al aparato, le explico otra vez la problemática. Como si ella fuera un robot, me comenta lo mismo que la primera. Cuelgo todo frustrado. Tal como yo sospechaba, ayer por la mañana todo funcionaba bien, pero por la tarde se repitió el problema, esta vez además, el cable modem hacía cosas raras. Vuelvo a llamar y les explico la problemática y.....oh, esta vez si abren una incidencia y se pondrán en contacto conmigo cuando esté solucionada. Y, evidentemente, tal como sospechaba yo, a partir de la 1 de la mañana todo volvía a funcionar con normalidad. Chicos, como cambian las cosas. Esta compañia empezó muy bien pero la calidad de su servicio ha bajado hasta límites preocupantes.
Bueno, de momento ya tengo la info de telefónica para cambiarme.