BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Otra movida con Vodafone ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente! Resulta que porté desde Telefónica a Vodafone el 20 de jUlio aproximadamente, bueno... pues tras estar toreandome todo este tiempo, me llama una operadora de Telefónica el otro dia y me dice que o pide mi nº fijo Vodafone en 1 mes o que lo dan de baja y pierdo mi numeraciÓn. Mi sorpresa es cuando llamo a Vodafone y me dicen que ellos han pedido el nº, que es Telefónica la que no lo suelta.

Tengo la modalidad de ADSL+Llamadas, pero no he podido disfrutar aun del ADSL salvo la conexion por Modem USB... si yo me porto a Telefónica, creeis que me cobrarán penalización sin haber usado ese servicio???

Un saludo!

Ivick

A mi me pasó algo parecido, y cuando hay portabilidad de numero fijo, el 99% de la tardanza es de Telefonica/Movistar.

¿Has hablado con Vodafone sobre el problema? ¿Que te han dicho?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues me han dicho q abren incidencia, pero es que estoy ya super desconfiado... porque desde Julio q inicié todo... Y es que no se que hacer

fisico

Yo en mi portabilidad no he tenido ningún problema de ese tipo, y eso que el número de teléfono de mi casa ha estado en Telefónica desde 1975.

Es cierto que he tardado un mes en tener todo activo, pero en ningún momento nadie me ha llamado, lo único que vodafone me iba avisando por sms de los movimientos que iban ocurriendo.

Ivick

Se que es dificil y que estarás hasta los mismisimos, pero dale una oportunidad a los de vodafone y a ver que tal responden.A mi me tardaron casi dos meses, pero ha merecido la pena esperar.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La movida es que o le dan pronto el nº, o desaparece... es decir, que queda vacante. Y es q estoy ya desesperado

BocaDePez
BocaDePez

Me han dicho desde el departamento de ADSL q la ventana de cambio es para este jueves 14 o como muy tarde para el 15, confiemos...

BocaDePez
BocaDePez

Me dicen ahora desde Vodafone que se tiene q iniciar todo el trámite de nuevo. Puedo portar d nuevo a Telefónica sin tener que abonar penalización? Qué pensais?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si no quieres verte metido en un infierno, como parece que va tu caso. intenta volver a casita.

BocaDePez
BocaDePez

Creeis q me pedirán penalización por volver a Telefónica?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hay un periodo de prueba llamado desestimiento, pero para ello no deben haber pasado 7 dias habiles desde la instalacion ni deben haberse activado los servicios. En cualquier paso sal de ese infierno, si.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entonces, en teoría no deben cobrarme penalización, ya que ni siquiera me han activado el servicio de ADSL no??

BocaDePez
BocaDePez

Yo sigo pendiente de la potabilidad des del mes de Agosto y lo que si encontré raro es que durante estos meses de telefónica e tenido varias llamadas, ofertando ofertas y siempre les digo lo mismo ...mientras las otras compañías no me cobren lo que había sido gratuito y no gratuito de telefónica.

El mantenimiento del viejo teléfono de 20 años de edad ,la identificación de llamadas y el contestador quiero agotar todas las posibilidades de los otros operadores ya que son 60 euros al año .

Será la ultima puerta que llame .