BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Otra mas con el deco PVR

adriam

Como no podía ser menos viniendo de telecable, el cambio de hora tenía que fallar...

Ayer programé la grabacion de la F1 para las 9.55 de hoy, y ya precavido me digo, por si telecable no cambia la hora le añado una hora mas de grabación ya que mi grabación empezaría una hora antes en ese caso.

Lo curioso es que si, me levanto y han cambiado la hora en el deco cojonudo, voy a mirar las grabaciones y veo que no ha empezado y que pone la hora de empezado las 10.55, coño han adelantado también una hora las grabaciones!

En fin dadle a un mono lápiz y papel y saca código mas decente para el deco...

BocaDePez
BocaDePez

Jajaja de traca tio... en fin... "Telecuerda"

BocaDePez
BocaDePez

el 2 deco te lo ponen gratis,teniendo el superior o tienes qur pàgar algo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En principio hay que pagarlo... pero mira haber si lo puedes sacar con permanencia de 12 meses...

cesareobv

A mi el 2º me lo han puesto totalmente gratis

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A cambio de permanencia o sin nada?

🗨️ 3
cesareobv

a ver,me abone hace poco y ya tenia permanencia,pero me pusieron el pvr en el salon y el hd en la habitacion,gratis,y por cierto el pvr va como el culo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que valla como el culo no es una novedad... ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
rojillo

El deco analógico que tuvo TC hace más de 10 años, hoy en día, todavía es mejor deco que los DVB-T que alquila esta nefasta compañía.

🗨️ 2
elu

Sobre todo porque se podía "educar" muy fácilmente.

BocaDePez
BocaDePez

No es coña, las cosas cuanto más fáciles mejor. Me acuerdo perfectamente de lo pequeñajo que era, el display rojo aquel... Y cero problemas

BocaDePez
BocaDePez
-1

No sé que os sorprende ya a estas alturas con lo que pueda ya sorprendernos el pseudodeco HD con o sin PVR. Cada pocos días aparecerán fallos nuevos de tan alta tecnología. Deberiais estar ya curados de espanto de una puñetera vez. ¿Qué cualquier día el deco explota? Pues vale, ¿os sorprendería eso a algunos? porque a mí ya no me sorprende absolutamente nada.

🗨️ 5
mephistu2

Actualmente el deco HD a mi me funciona perfectamente. Al menos hasta la próxima actualización.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

Y digo yo ¿hasta cuando van a estar actualizando para que a todo el mundo le funcione en condiciones? Creo que llevamos ya casi un año con las dichosas actualizaciones. Por otro lado está el hardware, eso no lo arregla ni las actualizaciones ni nada. En los PVR avanzar una grabación a x16 me parece patético.

¿Qué hay de aquello de que metían mucho ruido y se calentaban un montón? Eso lo leí hace ya meses por aquí y no lo he vuelto a leer.

🗨️ 3
Komond

¿De verdad insinúas que la velocidad de avanzar en una grabación es un problema de hardware?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Komond