BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Y otra estafa mas!!! Y van ya.....

juantxo85

El 24 de diciembre porte una de las lineas a Vodafone. Pues bien en la factura de Febrero veo como Euskaltel me cobra el consumo minimo de 6€ del mes de Enero. Logicamente no consta ninguna llamada, ya que desde el 24 de diciembre mi tarjeta de Euskaltel no coge red.

Que panda de sinverguenzas! Que p**os estafadores!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Earlhickey

juasssssss

añade que a mi suegro le han llegado 6 facturas con un montante total de 580€ jajaja ... y solo tiene la linea. Me han contestado que ha sido un error (vaya no nos habiamos dado cuenta).

HANNIBALSMITH

jojojjojo, cada dia da mas asco esta compañia

habitacion106

A nosotros tambien nos han cobrado 2 lineas contrato (12 euros en total). En Euskaltel echan la cupa a Orange y viceversa, lo jodido es que el perjudicado es siempre el ciente.

Que asco.

🗨️ 42
juantxo85

Ya ya, pero bueno lo de Orange puede ser entendible (que tampoco!) ya que tienen un follón entre ellos, ademas de que estas usando la misma SIM. Pero que me cobren el consumo minimo a mí, que mi SIM no coge red desde el 24 de diciembre?

A donde hemos llegado? Que cachondeo de empresa es esta?

🗨️ 4
jafl

A mi me ha pasado lo mismo y esto solo tiene dos explicaciones, a cual mas grave

O no se enteran
O son unos chorizos

🗨️ 1
juantxo85

Me decanto por la 2ª :-|

ashet

lo de Orange es que Orange no comunica, ya que no tiene obligacion al no tratarse de una portabilidad .... y entonces la unica posibilidad es q lo comunique el cliente.. pero no lo realiza ya q orange le dice q se encargan de todo ...

🗨️ 1
juantxo85

Eso parece, pero para Vodafone???

Yo me voy de Euskaltel no de Orange, por lo que la que se tiene que enterar de que me he ido es Euskaltel. ES UN PUTO CACHONDEO!

Ari

Supongo que alguno de vosotros se plantea presentar una reclamación, o denuncia, porque, posiblemente, os lo puedan volver a hacer el mes que viene, y teniendo en cuenta que determinadas reclamaciones han de tener ( la incidencia ) un mes para poder ser presentadas, lo lleváis crudo...

🗨️ 36
ashet

Si estas portado .. se te devuelve.
Es muy sencillo y mas aun en el planq estan algunos.. venir aqui y quejarse ..

Si se realiza una porta y se te factura mal ... se manda para q se revise la fecha de portabilidad y se hace el ajuste desde esa fecha.

🗨️ 2
jonnysword

Si estas portado .. se te devuelve.

pero porsiacaso primero lo cobran, a ver cuantos caen y no reclaman...

Ari

Siempre ha sido más sencillo venir aquí y rajar de nuestro isp, sea el que sea. Creo que eso lo tienes tan claro como yo. O más.

Entiendo que pueda haber cierta confusión ahora, y en este momento, con el tema de las portabilidades, pero quizás debieran de haberlo previsto: es una empresa y es lógico, Una golondrina no hace verano ( ni estafa, tampoco, solo un tribunal decide eso) pero varias sí y en este hilo hay alguna que otra con facturación erronea.

Desde luego si devuelven, chapeau por ellos.

Saludos

arrainahoa

Es algo que ami me llama la atención. Hay mucha gente que cuando siente que le han engañado en una compañía se dedica a gritar a los cuatro vientos su problema y poco a poco se vá auto-envenenando con el tema llegando en ocasiones a conclusiones carentes de criterio. Yo creo que no hay empresas buenas ni malas, simplemente eso, empresas, entidades creadas para ganar dinero empleando argucias de todo tipo. Aquí no hay inocentes.

El hecho que no me guste como una compañía gestiona sus cuentas, clientes, etc. no me dá derecho a tacharles con ningún calificativo ya que imagino que ellos lo harán como mejor consideren y así como yo les puedo tachar de muchas cosas ellos también podrán hacer lo mismo conmigo ya que para ellos lo que hacen estará bien hecho.

Yo cuando siento que una compañía me ha engañado, pongo una reclamación y en función del "engaño" y si procede, una demanda en la oficina del consumidor o donde corresponda. Si la compañía continñua con su misma política y a mi no me agrada, simplemente cambio de proveedor.

La cuestión es que las compañías "conocen al usuario", saben que si nos la meten doblada, realmente solo van a conseguir un griterío de patio de colegio pero que en pocas ocasiones llega a mas. Ya se dice que perro ladrador...
¿Cuántos conocen que formato/aspecto tiene una Hoja de Reclamaciones y como se rellena?.

¿Qué pasaría si cada vez que nos sentimos engañados ejercemos nuestro derecho a reclamar?. De este modo y con el tiempo, quizás nos ganásemos un mínimo de respeto por parte de las compañías y reconsiderasen sus acciones antes de llevarlas a cabo.

🗨️ 32
juantxo85

Que estas insinuando???

Lo primero que he echo ha sido poner una reclamacion en Euskaltel, y luego ya he venido aquí y he INFORMADO, AVISADO, DENUNCIADO..... lo que puede ser una nueva estafa de Euskaltel.

estafa1.

Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro.

"Yo te lo cobro y si no te enteras, sobresueldo que me saco..."

Que cada uno piense lo que quiera pero ya me han estafado en las 2 ultimas facturas!

🗨️ 3
juantxo85
🗨️ 1
katxis
Ari

Realmente, lo que no sabemos es reclamar nuestros derechos, y ese lujo no hay consumidor de servicios de telecomunicaciones que se pueda permitir, pero nos lo permitimos. Degraciadamente, algunos reclaman , pero aún no tantos cómo debieran.

Y creo que el beneficio sería para todos : usuarios e isps. Pero a ellos y a nosotros aún nos falta para entender eso.

Saludos

🗨️ 27
Ari
🗨️ 25
ashet
🗨️ 23
Ari
🗨️ 2
ashet
🗨️ 1
Ari
Ari
🗨️ 19
ashet
🗨️ 18
Ari
🗨️ 16
ashet
🗨️ 15
Ari
🗨️ 2
ashet
🗨️ 1
Ari
Ari
🗨️ 11
ashet
🗨️ 10
Ari
🗨️ 2
ashet
🗨️ 1
Ari
mmartul
🗨️ 6
ashet
🗨️ 5
ashet
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo que he hecho a sido devolverles la factura por el banco,pero que se han creido estos,ahora yo tengo contrato con Orange,no con ellos.

🗨️ 2
katxis

Pues a morosos k vas, las cosas por desgracia, una vez k estan asi hay k hacerlas bien para k no te lleves un susto.

Por desgracia, pagar y luego reclamar, asi son las cosas, nos guste o no :-?

🗨️ 1
juantxo85

La eterna discusion. :-(

La ley dice que se puede hacer de las 2 formas.

Y no creo que vayas a morsos por no pagar 6€ que no tienes que pagar, ya que no has utilizado dichos servicio.