Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 48 respuestas
  • Cerrado

[Editado 8/02/07 19:48]

Y otra estafa mas!!! Y van ya.....

El 24 de diciembre porte una de las lineas a Vodafone. Pues bien en la factura de Febrero veo como Euskaltel me cobra el consumo minimo de 6€ del mes de Enero. Logicamente no consta ninguna llamada, ya que desde el 24 de diciembre mi tarjeta de Euskaltel no coge red.

Que panda de sinverguenzas! Que p**os estafadores!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Pues a morosos k vas, las cosas por desgracia, una vez k…

Pues a morosos k vas, las cosas por desgracia, una vez k estan asi hay k hacerlas bien para k no te lleves un susto.

Por desgracia, pagar y luego reclamar, asi son las cosas, nos guste o no :-?

• Cerrado

La eterna discusion. :-( La ley dice que se puede hacer de…

La eterna discusion. :-(

La ley dice que se puede hacer de las 2 formas.

Y no creo que vayas a morsos por no pagar 6€ que no tienes que pagar, ya que no has utilizado dichos servicio.

• Cerrado

6

Supongo que alguno de vosotros se plantea presentar una…

Supongo que alguno de vosotros se plantea presentar una reclamación, o denuncia, porque, posiblemente, os lo puedan volver a hacer el mes que viene, y teniendo en cuenta que determinadas reclamaciones han de tener ( la incidencia ) un mes para poder ser presentadas, lo lleváis crudo...

• Cerrado

Es algo que ami me llama la atención. Hay mucha gente que…

Es algo que ami me llama la atención. Hay mucha gente que cuando siente que le han engañado en una compañía se dedica a gritar a los cuatro vientos su problema y poco a poco se vá auto-envenenando con el tema llegando en ocasiones a conclusiones carentes de criterio. Yo creo que no hay empresas buenas ni malas, simplemente eso, empresas, entidades creadas para ganar dinero empleando argucias de todo tipo. Aquí no hay inocentes.

El hecho que no me guste como una compañía gestiona sus cuentas, clientes, etc. no me dá derecho a tacharles con ningún calificativo ya que imagino que ellos lo harán como mejor consideren y así como yo les puedo tachar de muchas cosas ellos también podrán hacer lo mismo conmigo ya que para ellos lo que hacen estará bien hecho.

Yo cuando siento que una compañía me ha engañado, pongo una reclamación y en función del "engaño" y si procede, una demanda en la oficina del consumidor o donde corresponda. Si la compañía continñua con su misma política y a mi no me agrada, simplemente cambio de proveedor.

La cuestión es que las compañías "conocen al usuario", saben que si nos la meten doblada, realmente solo van a conseguir un griterío de patio de colegio pero que en pocas ocasiones llega a mas. Ya se dice que perro ladrador...
          ¿Cuántos conocen que formato/aspecto tiene una Hoja de Reclamaciones y como se rellena?.

¿Qué pasaría si cada vez que nos sentimos engañados ejercemos nuestro derecho a reclamar?. De este modo y con el tiempo, quizás nos ganásemos un mínimo de respeto por parte de las compañías y reconsiderasen sus acciones antes de llevarlas a cabo.

• Cerrado

6
            Realmente, lo que no sabemos es reclamar nuestros derechos, y…

Realmente, lo que no sabemos es reclamar nuestros derechos, y ese lujo no hay consumidor de servicios de telecomunicaciones que se pueda permitir, pero nos lo permitimos. Degraciadamente, algunos reclaman , pero aún no tantos cómo debieran.

Y creo que el beneficio sería para todos : usuarios e isps. Pero a ellos y a nosotros aún nos falta para entender eso.

Saludos

• Cerrado

A eso voy, que se nos vá la fuerza por la boca y como las…

A eso voy, que se nos vá la fuerza por la boca y como las operadoras lo saben, se toman manga ancha en sus acciones.
              Nos hacemos cómodos y toda la algarabía que se está montando ahora, en 3 meses olvidada. Son olas que nos dán ante ciertos actos que ya rebasan lo tolerable, pero lo malo es que siempre nos quedamos en eso, en gritar al viento nuestras penas.

• Cerrado

6
                Un comercial de un isp falsificó mi firma y la de la otra…

Un comercial de un isp falsificó mi firma y la de la otra persona autorizada en mi lugar de trabajo, con la consecuencia de que nos quitaron la preasignación de llamadas con mi actual isp, y las volvieron a pasar al anterior, cuyo nombre imaginais aunque no lo diga, el monopolio por excelencia.

Tuve que ir a juicio:lo gané y aunque lo que conseguí no fue mucho, pero al menos yo lo hice, y sé lo difícil que es a veces reclamar tus derechos y entiendo que mucha gente no quiera meterse en estas historias y complicarse la vida. Pero si nunca lo haces, siempre pasarán por encima tuyo, y eso no podemos permitirlo.

El problema es que por cada uno que hemos denunciado cien no lo hacen..por eso insisto. Denunciamos no solo para nosotros, sino para los que vengan detrás: cuando entendamos eso, ellos tendrán que entender también.

En fin..con el tiempo: hoy ya sé que no.

Saludos

• Cerrado

6
                    La falsificación de firmas es un delito y en nuestro caso hay…

La falsificación de firmas es un delito y en nuestro caso hay una sentencia firme: se cometió un delito, varios delitos para ser exactos.

Y ahora dime que no :) Y demuestralo :)

• Cerrado

[Editado 9/02/07 17:34]

6
                        Sé perfectamente como se hace y como se hizo. La máquina lo…

Sé perfectamente como se hace y como se hizo.

La máquina lo hace tras una autorización escrita, entonces y ahora. Y es autorización no fuera firmada ni por mi, ni por la otra persona, que en ese momento, además, había fallecido recientemente.

No me calmo, porque lo que insinues no me afecta sólo a mi, y no me afecta como particular. Si fuera sólo a mi me daría exactamente igual.

Tengo un contrato de TPI aquí, empresa relacionada con Telefónica,. y también he tenido que firmarlo, a parte de hacer la grabación verbal. En el caso que me ocupa, se saltaron este procedimiento y se demostró en el juicio.

No juegues con la credibilidad de las personas, sobre todo si no las conoces.

Lo siento, pero tu habrás trabajado para Telefónica, pero yo sé quien se llevó el dinero que tanto trabajo me costo ganar para los mios: tengo derecho a enfadarme y mucho. Lo siento, pero en esto no puedo calmarme.

Cada vez que hablo de esto me enciendo, pero tengo motivos de sobras. Siento que lo pagues tu. Mis disculpas.

Saludos

• Cerrado

[Editado 9/02/07 19:52]

6
                            Vas a tener que tomar en cuenta, si quieres, que detras de…

Vas a tener que tomar en cuenta, si quieres, que detras de cada nick hay algo más. Si quieres decir algo claramente dilo, pero este es un tema que costó y mucho solventar, y que afectó, y mucho, a la vida de muchas personas que tu ni conoces, hasta llegar a una sentencia en firme, porque los abogados son abogados y no miran a quien a tropellan, sólo el beneficio de la empresa a la que representan

Es por eso que entiendo que haya personas que no quieran denunciar y sólo se dediquen a levantar la voz en los foros.

Tu has sido trabajador de Telefónica y te entiendo y entiendo tu posición como trabajador, y no voy darte más explicaciones porque ya las dí donde las tuve que dar...pero insinuaciones, no. Y de este tipo, no. Es una simple cuestión de respeto. No puedes decir que Tel2 hace y Telefónica, no, porque las cosas no funcionan así. Y lo siento de veras.

Saludos

• Cerrado

[Editado 9/02/07 19:36]

6
                            Se necersitan de tres firmas autorizadas, dos para realizar…

Se necersitan de tres firmas autorizadas, dos para realizar cualquier gestión , y te hablo de aquí .

Y te hablo de hoy, a 9 de febrero de 2007: en este momento estoy firmando un documento para un seguro. Con mi firma no basta, se necesita la de otra persona, de tres que tenemos autorización. Voy a buscarla: es la pareja de la persona que alguien de Telefónica falsificó su firma. Seguro qu está más calmada que yo, sobre todo acoradandose de los abogados de Telfónica, intentando desacreditar a un muerto :)

• Cerrado

[Editado 9/02/07 17:39]

6
                        Antes se hacía igual, pero se saltaron ese trámite..porqué ?…

Antes se hacía igual, pero se saltaron ese trámite..porqué ? Ánimo de lucro, se llama eso. Lo siento por ti, pero así se hacen las cosas.

Saludos

Edito. y no has dicho que a día de hoy se hace así: simplemente has dejado caer algo que, a mi personalmente, me ha sonado a otra cosa. Si te malinterpretado, lo siento. Si te interpretado bien, pues sinceramente no me gustaría.

• Cerrado

Que estas insinuando??? Lo primero que he echo ha sido poner…

Que estas insinuando???

Lo primero que he echo ha sido poner una reclamacion en Euskaltel, y luego ya he venido aquí y he INFORMADO, AVISADO, DENUNCIADO..... lo que puede ser una nueva estafa de Euskaltel.

estafa1.

Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro.

"Yo te lo cobro y si no te enteras, sobresueldo que me saco..."

Que cada uno piense lo que quiera pero ya me han estafado en las 2 ultimas facturas!

• Cerrado

[Editado 9/02/07 01:10]

Yo cuando hablo lo hago con conocimiento de causa. De lo que…

Yo cuando hablo lo hago con conocimiento de causa. De lo que no conozco no hablo, por lo que no puedo hablar de otras empresas.

Yo solo se que Euskaltel en 2 meses, me ha cobrado 79€ de más.

• Cerrado

Yo soy de orange desde el 9 de Enero y me han cobrado el mes…

Yo soy de orange desde el 9 de Enero y me han cobrado el mes entero.

La permanencia se me acaba el 21 de febrero, asi k ya por unos dias esperare para darme de baja administrativa, asi me evito follones de nenuncias mandar el fax a Orange, la mala letxe, la baja de euskaltel por 150€ de ná

¿ k hay k hacer para la baja administrativa ? ¿ llamar el 21 de febrero o antes ? ¿ o K?

• Cerrado

[Editado 8/02/07 22:23]

Si estas portado .. se te devuelve. Es muy sencillo y mas aun…

Si estas portado .. se te devuelve.
          Es muy sencillo y mas aun en el planq estan algunos.. venir aqui y quejarse ..

Si se realiza una porta y se te factura mal ... se manda para q se revise la fecha de portabilidad y se hace el ajuste desde esa fecha.

• Cerrado

6
            Siempre ha sido más sencillo venir aquí y rajar de nuestro…

Siempre ha sido más sencillo venir aquí y rajar de nuestro isp, sea el que sea. Creo que eso lo tienes tan claro como yo. O más.

Entiendo que pueda haber cierta confusión ahora, y en este momento, con el tema de las portabilidades, pero quizás debieran de haberlo previsto: es una empresa y es lógico, Una golondrina no hace verano ( ni estafa, tampoco, solo un tribunal decide eso) pero varias sí y en este hilo hay alguna que otra con facturación erronea.

Desde luego si devuelven, chapeau por ellos.

Saludos

• Cerrado

Si estas portado .. se te devuelve. pero porsiacaso primero…

Si estas portado .. se te devuelve.

pero porsiacaso primero lo cobran, a ver cuantos caen y no reclaman...

• Cerrado

Ya ya, pero bueno lo de Orange puede ser entendible (que…

Ya ya, pero bueno lo de Orange puede ser entendible (que tampoco!) ya que tienen un follón entre ellos, ademas de que estas usando la misma SIM. Pero que me cobren el consumo minimo a mí, que mi SIM no coge red desde el 24 de diciembre?

A donde hemos llegado? Que cachondeo de empresa es esta?

• Cerrado

juasssssss añade que a mi suegro le han llegado 6 facturas…

juasssssss

añade que a mi suegro le han llegado 6 facturas con un montante total de 580€ jajaja ... y solo tiene la linea. Me han contestado que ha sido un error (vaya no nos habiamos dado cuenta).