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  • Cerrado

    [Editado 5/11/06 19:38]

    otra caida, Procedimiento Correcto para Quejarse:

    bueno .. ya que no Saben hacer su trabajo . por lo menos este mes me cobran menos...

    Cuando se llame al servicio tecnico. os tiene que atender un operario para que quede constancia de la LLAMADA..

    ono intentara que nosea asi.

    si no quieren, contestador al canto.. . llamais cuando halla pasado la incidencia.. y que OS den un numero de incidencia QUEJA o lo que correspodan..

    Apuntais tambien el numero de Operario/ Nombre. y la hora de la llamada.

    No se olviden de pedir devolucion de la llamada. (las tienen registradas)

    Ultimamente ONO se esta lavando las manos con el TEMA de dar numeros de incidencias, para no tener que justificar luego descuentos a final de mes.. y mejorar sus numeros.

    Hay que quejarse.. que no lo estan haciendo bien.

    saludos.

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Lo mio es muy gordo. Me quise dar de baja y estuve…

      Lo mio es muy gordo.

      Me quise dar de baja y estuve discutiendo con la chica que me atendió.

      Al final me dijo que me daba de baja y que me avisarian 15 dias antes para decirme el dia definitivo de la baja.

      pasadas 3 semanas, llamo de nuevo para confirmar la baja y me dicen que la unica incidencia registrada es que yo mismo di parte de que las lineas se colapsaron ese día. De la baja no había ni rastro.

      • Cerrado

        claro. llamo. me dan un numero de incidencia... solicitado…

        claro.

        llamo. me dan un numero de incidencia... solicitado por mi...

        llamo seguido por que ya no me fio. y otra operadora me dice que no hay ningun numero, y despues de ponerles a parir.. me dice un numero de registro de una queja de esa llamada...

        O sea, una queja abren, cuando les estas diciendo que tu no puedes navegar, pues entonces es una INCIDENCIA... a mi o a TI nos da lo mismo que sea masiva que individual... lo que no es de recibo es que no quede constancia de eso...

        por que cuando llegue final de mes y vea que tengo todos los fines de semana una caida de servicio... pues tendremos que hablar de DINERO... faltaria mas...

        Ultimamente le estan hechando mucha cara los operadores, digamos que luego se extrañan de que se lleven los servicios a otros PAISES... solo se oyen quejas de gente que pasa, numeros no anotados, TEcnicos que no saben a que vienen hasta que no se lo explicas ?¡

        y eso antes de... ( por mi.. como si dan trabajo a toda argentina... ) es evidente que estos no se merecen el sueldo que ganan... SI el cliente SIEMPRE tiene razon...

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
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          Pero nadie le echa dos cojones y lo denuncia como es…

          Pero nadie le echa dos cojones y lo denuncia como es debido... Si lo hiciesemos otro gallo cantaria...

        • Cerrado

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          vamos no jodas, ahora resultara que mueven el call center…

          vamos no jodas, ahora resultara que mueven el call center para mejorar el servicio... lo hacen para reducir costes y el servicio sera igual o peor, porq a ono le importa tres pepinos