BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

otra caida, Procedimiento Correcto para Quejarse:

KarmaZenBuffer

bueno .. ya que no Saben hacer su trabajo . por lo menos este mes me cobran menos...

Cuando se llame al servicio tecnico. os tiene que atender un operario para que quede constancia de la LLAMADA..

ono intentara que nosea asi.

si no quieren, contestador al canto.. . llamais cuando halla pasado la incidencia.. y que OS den un numero de incidencia QUEJA o lo que correspodan..

Apuntais tambien el numero de Operario/ Nombre. y la hora de la llamada.

No se olviden de pedir devolucion de la llamada. (las tienen registradas)

Ultimamente ONO se esta lavando las manos con el TEMA de dar numeros de incidencias, para no tener que justificar luego descuentos a final de mes.. y mejorar sus numeros.

Hay que quejarse.. que no lo estan haciendo bien.

saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo mio es muy gordo.

Me quise dar de baja y estuve discutiendo con la chica que me atendió.

Al final me dijo que me daba de baja y que me avisarian 15 dias antes para decirme el dia definitivo de la baja.

pasadas 3 semanas, llamo de nuevo para confirmar la baja y me dicen que la unica incidencia registrada es que yo mismo di parte de que las lineas se colapsaron ese día. De la baja no había ni rastro.

🗨️ 4
KarmaZenBuffer

claro.

llamo. me dan un numero de incidencia... solicitado por mi...

llamo seguido por que ya no me fio. y otra operadora me dice que no hay ningun numero, y despues de ponerles a parir.. me dice un numero de registro de una queja de esa llamada...

O sea, una queja abren, cuando les estas diciendo que tu no puedes navegar, pues entonces es una INCIDENCIA... a mi o a TI nos da lo mismo que sea masiva que individual... lo que no es de recibo es que no quede constancia de eso...

por que cuando llegue final de mes y vea que tengo todos los fines de semana una caida de servicio... pues tendremos que hablar de DINERO... faltaria mas...

Ultimamente le estan hechando mucha cara los operadores, digamos que luego se extrañan de que se lleven los servicios a otros PAISES... solo se oyen quejas de gente que pasa, numeros no anotados, TEcnicos que no saben a que vienen hasta que no se lo explicas ?¡

y eso antes de... ( por mi.. como si dan trabajo a toda argentina... ) es evidente que estos no se merecen el sueldo que ganan... SI el cliente SIEMPRE tiene razon...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

vamos no jodas, ahora resultara que mueven el call center para mejorar el servicio... lo hacen para reducir costes y el servicio sera igual o peor, porq a ono le importa tres pepinos

BocaDePez
BocaDePez

Pero nadie le echa dos cojones y lo denuncia como es debido... Si lo hiciesemos otro gallo cantaria...

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasó lo mismo