BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

otra baja mas

BocaDePez
BocaDePez

pues q mi paciencia ya se ha agotado. ya cn esta ultima incidencia d velocidad despues d lidiar desd la semana pasada cn las operadoras q si cambiase las dns (¬¬ x las nuevas k han sacado hace una semana [uoo] ), reiniciase, quitase los prog d descarga, y esperase a la semana k viene, o 9 dias para q viniese un tecnico [...] ya tienen a otro ex-cliente.
:(
adios wanadoo (cn lo bien q iba eresmas y la mierda k lo compro)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Solo una puntualización Eres Mas no iba bien, era también una mierda. El actual Wanadoo esta integrado en un 90% por la plantilla de Eres Mas, la gente que trabajaba en Wanadoo los tiraron a la calle a finales del 2002.

🗨️ 3
morisveca

pues he llamado hoy para ver como iba y me han dicho k ya sta liberada la linea :D la verdad es k pense k iban a tardar 2 meses visto lo visto, sera x el burofax. gracias a todos los q ayudan aqui, salu2

🗨️ 2
morisveca

bueno pues ya tenog adsl otra vez :DDD
en total han tardado unos 15 dias en liberarme la linea , pedi el adsl de ya el 6 me marzo (antes d k me la hubiesen liberado) y hoy ya tengo linea (ayer creo k tb tenia ya), es decir 13 dias en ponermela.

comparando cn lso 3 meses k tardo eresmas en su tiempo ha volado :D.
si dudais en daros de baja no os lo penseis, un salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vas apañao con ya.com hasta el momento y siento decirlo lo mejor es la puta timofonica, lo demas es una mierda, a mala hora me fui ya he pasado por tres empresas y al final volvere a telefonica