Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

otra baja mas

pues q mi paciencia ya se ha agotado. ya cn esta ultima incidencia d velocidad despues d lidiar desd la semana pasada cn las operadoras q si cambiase las dns (¬¬ x las nuevas k han sacado hace una semana [uoo] ), reiniciase, quitase los prog d descarga, y esperase a la semana k viene, o 9 dias para q viniese un tecnico [...] ya tienen a otro ex-cliente.
    :(
    adios wanadoo (cn lo bien q iba eresmas y la mierda k lo compro)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Solo una puntualización Eres Mas no iba bien, era también una…

Solo una puntualización Eres Mas no iba bien, era también una mierda. El actual Wanadoo esta integrado en un 90% por la plantilla de Eres Mas, la gente que trabajaba en Wanadoo los tiraron a la calle a finales del 2002.

• Cerrado

pues he llamado hoy para ver como iba y me han dicho k ya sta…

pues he llamado hoy para ver como iba y me han dicho k ya sta liberada la linea :D la verdad es k pense k iban a tardar 2 meses visto lo visto, sera x el burofax. gracias a todos los q ayudan aqui, salu2

• Cerrado

bueno pues ya tenog adsl otra vez :DDD en total han tardado…

bueno pues ya tenog adsl otra vez :DDD
          en total han tardado unos 15 dias en liberarme la linea , pedi el adsl de ya el 6 me marzo (antes d k me la hubiesen liberado) y hoy ya tengo linea (ayer creo k tb tenia ya), es decir 13 dias en ponermela.

comparando cn lso 3 meses k tardo eresmas en su tiempo ha volado :D.
          si dudais en daros de baja no os lo penseis, un salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            vas apañao con ya.com hasta el momento y siento decirlo lo…

vas apañao con ya.com hasta el momento y siento decirlo lo mejor es la puta timofonica, lo demas es una mierda, a mala hora me fui ya he pasado por tres empresas y al final volvere a telefonica