BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

OT:Oferta de Trabajo

ManuelMAV

Hola a todos,

Trabajo en una empresa de consultoría que presta servicio en un operador de ADSL a nivel nacional, necesitamos incorporar un técnico para una sustitución , estimada a priori entre 1 y 3 meses, para soporte de último nivel a usuarios.

Podeis consultar la oferta en:

infojobs.net/candidate/offer-no-accesibl…55171&urls=0

Creo que es un puesto que puede interesar a alguna gente de este foro, es una oportunidad para ver los toros desde el otro lado de la barrera un paso más allá del de teleoperador !!

Un saludo a todos,

ManuelMAV

PS:
Es mi primer post aquí, aunque soy lector habitual de este y otros foros de ADSL y más de una vez me ha resuelto problemas leer a usuarios expertos, por lo que creo que este es el foro adecuado para la oferta que pongo. Espero no estar incumpliendo ninguna norma, no creo que esto se entienda como "publicidad", pero si me equivoco, mil disculpas y ruego al moderador que lo cambie/borre.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no esta mal la oferta...

ManuelMAV

Pues eso digo yo, pero nadie ha contestado desde el foro...

Por favor, si a alguien le interesa que lo diga HOY, porque es para empezar de forma inmediata !!

Gracias,
Un saludo,

ManuelMAV

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues a mi no me interesa ni creo q a mucho gente del foro por la cantidad de respuestas

BocaDePez
BocaDePez

Buena oferta.
Te lo subo que puede interesar :)

ManuelMAV

Bueno, pues esta tarde hemos hecho una entrevista a un chico contactado a través de adsl4ever ( el otro foro con el que hemos contactado ), y era la persona apropiada, le ha gustado mucho, pero... tenía un trabajo fijo y esto es para una sustitución, en torno a 3 meses, y con pocas posibilidades de quedarse. Vamos, que el perfil del puesto dice que le ha gustado mucho, pero que no va a renunciar a su puesto fijo. Lógico, lo entiendo.

Seguimos necesitando a alguien, y ya es MUY URGENTE, si conocéis a alguien que cumpla con el perfil y le pueda interesar por favor comunicádnoslo cuanto antes !!

Gracias,

Un saludo,

ManuelMAV

infojobs.net/candidate/offer-no-accesibl…55171&urls=0