BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

[OT] Alguien de Ponteareas? Internet WiFi

BocaDePez

Leyendo algún hilo sobre WiFi acabo recordar que leí que en Ponteareas daban conexión gratuita a internet. Creo que sólo había que comprar la tarjeta

Alguien sabe si sigue funcionando? Si funciona bien? Es 24 horas al día?

A lo mejor tengo que pasar una temporada allí y me gustaría saber si con un portatil y una tarjeta WiFi podría tener acceso gratis

Gracias por responder

Saludos

Comparte
X
Bluesky
Facebook
LinkedIn
Meneame
WhatsApp
Telegram
Email
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DonR

Cuando en la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT) se enteraron de que en Ponteareas estaban regalando conexión a Internet por Wi-Fi les abrieron un expediente sancionador.
Esas cosas no están permitidas por los organismos reguladores españoles (ya es el segundo expediente que abren sobre el asunto) por algo que parece lógico: ¿cómo van a regalar en un ayuntamiento algo que cobran en el resto de España? Lo digo por dos motivos:
1- está dañando a la competencia, pues si alguien puede tener Internet gratis en casa no contrataría el acceso a través de otros proveedores.
2- están pagando el servicio con los impuestos de todos los españoles, que no están disfrutando del mismo. El presupuesto de un ayuntamiento no viene exclusivamente de los impuestos municipales (que suelen ser muy pocos en el caso de los pueblos). Sería una oferta desigual y totalmente injusta.

🗨️ 1
BocaDePez

bueno el punto 2 es un poco discutible, no crees?

tampoco yo puedo utilizar los servicios de cualquier tipo q se les ocurra poner en madrid o cualquier otro lugar donde no vivo, por esa regla de tres todos los ayuntamientos tendrian que invertir su dinero exactamente en las mismas cosas.