BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ostia ¡¡ Ya me he quemado otra vez... MIREN voy a descansar

VKarmaZenReload

Bueno, ahora estoy cansao ya ME HE QUEMADO otra vez... estoy matao (no creo que pueda ni "cumplir" luego) me tengo que tomar el FORO con mas calma y mesura...

en fin ME VOY A AUTOLIMITAR a mi mismo... a ver si tengo suerte... ya he puesto dos temas que queria publicar (cpus en overclocking y XBOX temp) voy a limitarme a leer y ver la vida pasar...

en fin... uno se quema echando virutas... me dedicare a respoder unicamente hasta que se me ocurran otros experimentos...

bye....

postada: uff estoy matao... gracias a dios me he dado cuenta a tiempo... LONGON OUT. but I will come back.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

los demas (garbanzos negros) pueden ir a dormir. yo tengo cosas que ver ... ;-) viva INTERNET ¡¡¡

anthrax

;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si es verdad !!!

A todos los foros les sentaría bien que te tomaras unas largas, muy largas, vacaciones

Angelus

Que descanses Mucho y ya que estamos empalma el descanso con las vacaciones de Verano xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

podia usted volver de SUs vacaciones permanentes y hacer algo por los foros.. |-;

JaGuAr

:-?