BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

os voy a contar la ultima... es buena, os vais a reir

BocaDePez
BocaDePez

hace un año no me llega la factura de telefono de retecal.... me sorpredió un poco porque ya no tenia contratado nada ddsde hacia 6 meses. y telefono desde 2 años antes....
Cuando fui a preguntar a la sede de salamanca... en los ordenadores no aprecia mi informacion. no aparecia la baja, y tampoco aparecia el alta... (dios no existo) en los papeles que firmas y que necesitas para hacer la reclamacion a la Organizacion de Cnsumidores.... por supuesto olvidate...
Eso si, despues de pasar por 3 comerciales, me pasan con un "jefe" que debia ser el listo porque descubrió la formula magica para saberlo.... Llamó a mi antiguo numero de telefono y por el que me facturaban las llamadas, para preguntar a nonbre de quien estaba contratado, y si conocian los numeros de telefonos marcados(inteligente el tio..). Como estaba a nombre de otra persona decidió darme la razon. y prometió investigarlo y llamarme.. Debe de haber perdido el numero de telefono, porque en un año no me ha llamado.. no se...
Total que no puedo contratar lineas de telefono(con telefonica tampoco), porque no pago a retecal, por algo que no uso....
Dios, el infierno funciona mejor,(creo que han quitado ya retecal y han puesto telefonica)
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi me ha pasado algo parecido con wanadoo e hice caso a un amigo que es abogado.

Escríbele un fax al número que tengan para ese tipo de problemas o una carta certificada. Se claro y conciso, es decir, ve directo (mientras más corto mejor). Lo firmas y esperas a que te llamen por teléfono para ver lo que pasa.

Con los papeles firmados ya no se andan con tonterías. A mi no me han vuelto a dar problemas.

Suerte y ten cuidado con esta gentuza que como te descuides te roban lo que puedan.

BocaDePez
BocaDePez

...seguro que toda la culpa es de la empresa? :-D