BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

como os va a los de tarifa plana?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

la tarifa plana va de pena. y por la noche peor que nunca. tardas una infinidad en conectar a una velocidad decente.

BocaDePez
BocaDePez

y eso se debe a algo en concreto?es algo temporal?antes iba mejor que ahora?
gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo noto que esto va mal por la noche. La mula no tira como antes. Dichosa duplicación!!

Creo que la duplicación era de dolores de cabeza más que de velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

daros de baja de wanadoo tarifa plana y contratad ya.com adsl de 128 por el mismo precio. además navegareis al doble de velocidad y el teléfono libre todo el día.

es que tiene cojones tener hoy en día todavía 56k habiendo esta oferta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

"es que tiene cojones tener hoy en día todavía 56k habiendo esta oferta."

Lo que verdaderamente tiene cojones es que haya gente que todavía no se ha enterado que las ofertas de ADSL son para 5 zonas 'calientes".

La oferta de Tele2 por 128 tambien me cuesta menos que el modem pero estoy en las mismas: la puta cobertura.

¡Ya estoy harto de que haya comunidades de primera y de segunda!

Como tu debes vivir en una zona de esas (MAdrid, Barcelona, Valencia...) pues dirás que gente tan idiota como para seguir con modem y pagando lo mismo que por un adsl de 128....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tendrías que vivir en Mallorca y te ibas a enterar a la hora de querer contratar con Ya.com o Tele2...ya me gustaría verte!

xinoxano

Pués a mi me va mejor que nunca (perdón, debiera decir "no tan mal como de costumbre") Es que me conformo con poco
Ayer por primera vez en 3 años me conecté a la escandalosa velocidad de 53333 bps (lo usual de 50000 a 52000, aunque ha habido épocas que me había llegado a conectar a 18000 (y que conste que no escribo desde Africa (¿o sí?)))

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

joder qué suerte! cuando me conecto y me pone 44000bps ya me puedo dar con un canto en los dientes xD y eso que le he pasado el tcpoptimizer...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con mi modem interno patatero llego a 46,6, pero de ahi no paso.

Con la mierda de modem del portatil (un modem LT, winmodem de esos) creo que conectó una vez a 48000.

Y uno USB que tiene mi cuñado llega a 50000

Mi conclusión? Que cuanto más puta mierda es el modem, mejor conecta!! Solo que luego les cuesta más seguir conectados, se caen solos :)

BocaDePez
BocaDePez

a ratos hijo a ratos.....