BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Os va mal por la zona sur?

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que tengo una web, y a la hora de actualizarla via ftp la subida con auna es nefasta 0.1-0.3kb y si siempre.
En el emule 3 cuartos de lo mismo, y en el bitcomet igual, en cuanto a las bajadas, llega a 15kb rara vez.
Llame ayer y me dijeron ke daba señal pero era pobre y ke me llamarian cuando lo solucionarian.

Creo ke va para largo conociendo a esta empresa (voy a hacer 3 años)

A alguien le pasa?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

DonkeyServer No1 (Desconectar) ( 466.86K 61.74M) Tras cortafuegos (Comprobar Cortafuegos, Desconectar) 13.06.2005 15:28:22
Descarga: 18.2 (110)
Subida: 25.0 (25)
Conexiones activas: 327 (400)
Usuarios: 466.86K (850.00K)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En Getafe perfecto, la semana pasada hubo un corte pero duro menos de 1hora

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

desde que tengo 2Mbps los programas p2p no funcionan apenas(salvo azureus) la mula me va lentisima y antes con net-600 me iva casi igual que ahora( y ya he cambiado los parametros de la mula) alguien sabe si pueden limitar la linea para programas p2p???

Josyan

A mi me va perfectamente, la verdad.

Zona Sur de Madrid PARLA, ultimamente uso mas el bitcomet para bajar y va bien, maximas de 105 en descarga y 32 de subida.

BocaDePez
BocaDePez

Yo net 600, en Fuenlabrada, y todo perfecto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mostoles tambien perfecto.

BocaDePez
BocaDePez

carabanchel desde siempre PERFECTO

siempre a tope

BocaDePez
BocaDePez

Desde el dia 23 de Junio en parla no esta funcionando bien la conexion de internet. Auna no sabe o no kiere informar del problema.

BocaDePez
BocaDePez

En la zona de Valdemoro donde vivo, funciona, que ya es decir

BocaDePez
BocaDePez

Zona vallecas ... fatal !!

Ni el morse iba tan lento :-? :-(

Rygar

zona norte dehesa de la villa- saconia sin problemas

saludos

🗨️ 1
andresgss

En Getafe en los últimos días hemos tenido bastante cortes de conexión de varias horas cada 1.
Hoy desde las 7:30 no funciona. Lo gracioso es que llamas, y te dicen que tienen una avería, pero que tranquilo, ¡en un par de días lo tienen arreglado!.
Son unos sinverguenzas.

Josemari11

-- ZONA FUENLABRADA -- Yo tengo contratado el mega y ahora mismo los test de velocidad (sin ningun p2p) son de ~300 kbps. Voy a llamar ahora a ver que me dicen.

🗨️ 1
bROTHER

Hola!
Quiero pasarme de timofonica 512 Kbps a AUNA 1MB en Fuenla. ¿Podrías decirme que tal te va?¿Usas router?

Saludos

©bROTHER

BocaDePez
BocaDePez

en zona norte, hortaleza, fatal, la linea va muy lenta, da igual que uses p2p, ftp lo que quieras. Por lo menos ya no tenemos cortes todas las tardes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hortaleza.

eso, por lo menos ya no tenemos cortes.
en ftp directo no me pasa de 30kb/s

me voy a cambiar a jazztel.

Neblinio

Zona norte (Sanchinarro), todo perfecto como siempre.

La única queja es a qué narices esperarán para duplicarme al Net 2400 empresas...

Saludos

cooltrax

Io llevo en getafe , 1 mes , con cortes continuos .
Pero de aki a 2 dias me va perfecto :

10(eMule v0.46a stats3) 139.0K/s down, 25.0K up (/K avg, 200/25K max, 5001 clients in queue)

🗨️ 2
Rygar

Hola,

como tienes configurado el emule? no doy con los parametros para que descargue a una media decente...

agradeceria enormemente tu ayuda

un saludo

Conceptcar

Yo soy de Getafe y me va perfecto.

BocaDePez
BocaDePez

Yo por leganes, la navegacion de pena, pero cuando descargo archivos lo hace a toda caña.

🗨️ 1
Conceptcar

A mi al principio me pasaba eso. Cambie de navegador y me va de lujo con firefox. Prueba.

BocaDePez
BocaDePez

net 600 FUENLABRADA todo perfecto