BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Os va hoy la conexión especialmente mal????

BocaDePez
BocaDePez

Entre ke el Messenger lleva caído toda la tarde, y ke mi "peazo" router 11g 3COM no aguanta 20 minutos seguidos funcionando, estoy hasta las mismísimas pelotas. El eMule completamente parado, 0 de subida y 0 de bajada, los navegadores no funcionan, ni Explorer ni Firefox, lo del messeger... En fin, pa ke seguir.... El tema es ke si desconecto el cable de alimentación del router, y lo vuelvo a poner otra vez, el router se reinicia y me aguanta otros 20 minutos mas o menos. ¿A alguien le está pasando todo eso????? Tengo la versión 1.09A de firware, la regla de los 9's y las DNS cambiadas a las de Telefónica. Help me please

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo telefonica y el messenger está todo el día sin funcionar. Eso sí, el emule y la navegación web funciona con normalidad.

BocaDePez
BocaDePez

Esta mañana el messenger si me funcionaba , en cambio esta tarde nada de nada, la navegación me va a la mitad de velocidad, estoy con arrakis, (solo por unas horas , tengo la baja desde el 19) veremos cuando me cortan.

sergioev

A mi me va de maravilla, pero el messenger falla.

🗨️ 1
Azer

pues a mi el messenger me daba errores muy raros esta tarde, ahora funciona. lo demas OK

elciru

a mi hace 4 dias ke me va extremadamente mal la conexion a determinadas horas...

Lo del msn ha sido caida general toda la tarde.. pero ya tira

darkho

Especialmente mal el p2p, pero la velocidad no, sobre 425kbps. MSN caído, lógicamente.

🗨️ 2
powerboy

Me va peor que especialmente mal, no puedo navegar ni recibir correo, lo demás ni lo he intentado. :-?

Aqui estoy otra vez con mi modem de 56k......

¿Alguien ha llamado a ya.com?

X cierto, estoy en Oviedo.

Salu2!

🗨️ 1
powerboy

He recuperado la conexión...de momento......

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

el webmessenger funciona