BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿como os va emule?

BocaDePez
BocaDePez

Hola que tal sólo queria saber si os esta funcionando el Emule bien. Llevo una semana que me esta bajando muy mal (a 7kb) y la media de descarga era de 18kb hace dos semanas.

Lo que quiero saber es si os funciona bien, soy yo, es el emule o es Retecal.

Un saludo y muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
iGnition

yo llevaba mucho sin usarlo.
parece que desde que tengo proxycaché va fatal, no logro pasar de los 22 kb cuando antes alcanzaba a veces 27 sostenidos.
por cierto alguien sabe algun BUEN programa q haga un diagnostico de los valores RWIN, TTL etc q influyen en el sistema?

BocaDePez
BocaDePez

V 0.30a descargando de forma absolutamente normal media de 17.3 kbs . problemas capturando enlaces los tengo que poner copiando y pegando por lo demas correcto , el problema de los enlaces no es de la mula

TaToCoCo

Juzgalo tu mismo...

Imagen eMule

Version: 0.28b
Limite Descarga:20
Limite Subida: 7

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola soy el que he abierto el tema y me gustaria preguntarte despues de ver la captura de tu emule, cual es la configuración de Preferencias/conexiones.

La verdad es que te he visto 1000 fuentes y nunca lo he probado y me ha sorprendido pues yo suelo utilizar 300 fuentes, por favor serías tan amable de indicarme cual es tu configuracióon de la pestaña conexiones (si es posible de todas la cifras de esta sección).

Muchas gracias, por probar...

🗨️ 1
TaToCoCo

Haber esta es mi config de eMule pestaña a pestaña (las mas importantes)

CONEXION:
· Capacidad: 256/128
· Limites: 20/7
· Puerto: TCP 4662 UDP 4672
· Max Fuentes/Archivo: 38527
· Limite de Conexion, Conexiones Maximas: 38527

OTRAS OPCIONES:
· Conex Max en 5 seg: 16959
· Usar sistema de creditos: Activado
· Tamaño Buffer: 15000
· Tamaño cola: 2000

Y basicamente eso, si necesitas algun parametro mas dimelo y ya lo posteare.

Un Saludo, TaTo_CoCo

fdy

La semana pasada volvió a funcionar correctamente por mi zona (Soria) pero esta semana han vuelto a bajar el upload, por lo menos por aqui.

Salu2.

Catamaran

... toda la semana pasada que estube descargando varias cosillas, y tenía un Upload sostenido de 13-14 Kb/seg y unas descargas máximas de bastante tiempo, todo sea dicho, en los momentos que coincidían varias fuentes a enviarme cosas al mismo tiempo, a registrar valores entre 23 y 25 Kb/seg.