BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Os va bien youtube?

Luke

Desde hace un par de días no puedo ver casi ningún vídeo de youtube. Parece que descarga algo (lo veo con el du-meter) pero la ventana se queda con el círculo dando vueltas y no se ve ná.

No sé qué puede ser, he probado en varios PCs en casa, instalar último flash, etc. Me queda que sea cosa de Orange, directa o indirectamente.

Alguien mas tiene este problema?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
capitan323

Sin problemas , funciona como siempre . Esta mañana a las 7 funcionaba bien.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

A mi no me carga tampoco, y por lo que he leido en algun comentario en el mismo youtube, a mas gente tampoco. Parece algo gordo. Bueno , todo lo gordo que puede ser que pete youtube, que tampoco es que sea la pagina de mi banco ni nada de eso.. ya lo arreglaran
:-P

badec

Desde Barcelona sin problema ;)

Un saludo :-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Igualmente, sin problema desde BCN.

Luke

Prueba la version americana de youtube.

youtube.com/feed/trending?s=mp

Te va alguno?

Hoy por casualidad he probado la version es.youtube.com y sí cargan. Pero como que no me hace gracia que la "original" no funcione.

edito: joder con la localizacion de los hue...... se cambia solo a es.youtube.com. Por favor elige United States a la derecha, para ver si va..

🗨️ 1
badec

He probado 2 al azar y sin problema, funciona bien.

Si quieres alguna otra prueba, dimelo ;-)

solrak1945

Si a mi me ha dado el mismo problema, se queda cargando y no reproduce, tenque darle para atrás y probar otra vez, de segundas a veces tira y otras no...es raro.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasaba eso cuando tenía Ono, y me sigue pasando con telefonica...a veces con actualizar un par de veces la pagina empezaban a cargar, sino borrar los temporales de internet.

Es una lata, pero yo creo que es cosa de youtube, aun que ultimamente me pasa menos.