BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Os va bien el Emule? Ahora con el doble me va fatal.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy de Málaga y desde ayer navego al doble de velocidad.
Mi problema ahora es el emule. Llevo un año usandolo a diario con 256 a una media constante de 20 kb/s y desde ayer no es capaz de llegar a 10 kb/s.

¿Se habran puesto a capar puertos o algo? ¿Que puede estar pasando? Esto va fatal.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Trankilo... juer, si acaban de aumentarla!!! ;-) De todas formas no esperes q vaya demasiado mejor puesto q recuerda q la velocidad de subida es exactamente la misma, esto es, 128K... aun asi, ten en cuenta q todavia estan haciendo pruebas (yo tngo 512 desde el jueves y todavia no paso de 30K sino en picos...) asi q trankilo... esperate par de dias y ya te preocuparas si sigue dando problemas. Saludos!!

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el que inicio el hilo.

A ver, el problema no es que NO HA MEJORADO, sino que HA EMPEORADO radicalmente.
Aqui es donde tengo el problema o problemon. Estoy acostumbrado a bajar a 20 kbs desde hace un año y ahora de repente no consigo llegar ni a 10 kbs.

🗨️ 8
alua

Sigues con la filosofia de 1/3 para subida/descarga del emule??... (Por cada 3K que bajas deberias subir 1K)... Al subirnos la bajada, pero no la subida, no podemos escalar ahora nuestra conexion de la misma manera de antes, ya que pondriamos el doble de descarga pero no podriamos subir los K de subida, y eso perjudica nuestra conexion con la mula, ya que no se respeta la proporcion..

P.D: Parece algo bastante extraño y surreal, pero creeme, es asi.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola alua, soy el de Málaga. Hoy parece que la cosa va mejor. El maximo que he conseguido es de 30 kb/s.

La configuracion que tengo es de 80 de bajada y 20 de subida.
¿Me aconsejas que ponga 60/20? ¿Me ira mejor o es solo para ser solidario? Mientras no me vaya aun peor, puedo cambiarlo.

Muchas gracias.

🗨️ 1
alua
vigumo

Es que también puede ir a peor puesto que hay gente que con mayor ancho de banda puede copar más fuentes si tiene más créditos que otros. Los que tienen menos créditos a igual ancho de banda de las fuentes se quedan con los restos.

Es un bonito efecto colateral del doblaje (recuerda en algunos casos cuadruplicaje) del caudal de bajada y un irrisorio aumento en el caudal de subida.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

VIGUMO = EMPLEADO ARRAKIS .........

🗨️ 1
vigumo
BocaDePez
BocaDePez

Para bonito efecto colateral mira este:

duplican, pero en mi demarcación se jode todo el invento - quizás el par de cobre era viejo, no se - y me quedo sin servicio. Van 10 días, y aqui me tienes, conectando via RTB con el modem a 5 k...

Resultado: me he tenido que dar de baja en Arrakis.
¿Es bonito o no el efecto colateral?
Me pregunto si Telefonica no lo tendría pensado de antemano.

🗨️ 1
vigumo
dreetje

Hola,

Aun estoy con 256 kb/s

Pero un amigo me ha dirigido a www.ares.com

Y con este me va de maravilla.

Con Emule siempre esperando y tardando dias o semanas en bajar algo.

Ahora directamente bajando y mucho mas mejor con la velocidad tambien. (24kb/s)

Saludos.

🗨️ 1
alua

Creo que has direccionado la web de forma incorrecta, ya que apuntas a una web de una empresa que no tiene que ver nada con el tema abordado; supongo que es ESTO a lo que quieres direccionar.. :D

Le he echado un vistazo por encima a ese programa del que hablas y no me convence nada en absoluto, sobre todo, la NavExcel instalable como barra de explorer que, aunque dice (en support) que se puede quitar, me huele a spyware de los de toda la vida; Aun asi, me gustaria saber a que tipo de red se conecta o si va por libre...

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo soy de Albacete, y tambien tengo problemas con la mula. No baja ni para atras, a raiz de que me doblasen, ahora, no consigo ni llegar a la mitad de descarga que antes.

BocaDePez
BocaDePez

La mula esta coja

el Jueves, 18/11/04
por alua

¿?¿?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Yo soy de BCN y a mi también me va fatal desde el "doblaje" (de mierda) de Timofónica.

Antes con 256 conseguia 20-30 Kb/s ahora con emule/Bittorrent y probando MUCHOS clientes-mods diferentes no consigo mantener mas de 5-10 kb/s.

Tengo Router con los puertos abiertos
Tengo otros puertos que no són los de por defecto
He probado en 2 ordenadores diferentes
He probado varios mods y varios programas

... y nada, vaya mierda! para eso pago 60-70€ al mes??

Despues de mirar varios foros, veo que hay bastante gente que le pasa lo mismo. Alguien ha encontrado una solución? o solamente es telefónica que nos putea?
Si algún día me llega cable a casa les van a dar... GRR!

Salu2
MrPilaf

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo cable a 1Mb con ono y desde hace 10 dias no consugo subir el emule de 15, 20k y eso que antes conseguia bajar a 112k. no se que poyas habra pasado pero el bitorrent tambien a decaido.

BocaDePez
BocaDePez

Me han doblado hace 2-3 dias, y desde entonces la mula va fatal. Como dijo el 1º tenia una media de 18-22KB, y ahora con suerte llego a los 10KB (hasta es normal que tenga 5KB). Hubo un ratito que si cogió 30KB. Lo tengo a 64/16. A veces tengo picos de 20.... pero que duran pocos segundos.
Saldré de dudas dentro de poco, pues me paso al cable. Pero parece que más que timofonica es problema de del sistema ed2k....
Todo esto es muy raro....
Saludos.