BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

os va bien el correo de euskaltel?

BocaDePez
BocaDePez

en 3 años siempre me ha ido bien pero esta semana me es imposible mandar un mail,me devuelve todos.

Os pasa lo mismo?

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Trim

Pues lo dicho, ayer intenté mandar un E.mail y me falló como unas 5 veces seguidas a la sexta mas o menos lo conseguí. Hoy he mandado un par de ellos sin problema. Salu2

Axelko

Yo llevo casi 1 mes con problemas enviando los mails. Tengo q reintentar el envío unas 10 veces cada vez q quiero mandar, y lo mejor de todo es q a veces no llegan a destino, aunq a mi no me aparezca ningún error ni reciba notificación alguna de fallo de entrega. Simplemente mando... y no llega.

Y para colmo el otro día no podía ni bajarme el correo. Fallaba tanto por pop3 como por webmail.

Tb me dan mucha guerra las DNS. Creo q ahora mismo como secundaria pongo una de Terra, pq las de Euskaltel de vez en cuando dejan de funcionar. Salu2.

McClane

Pues a mi esta semana me está fallando la bajada de correo, que se realiza con retraso o no hay mensajes (cuando deberían de haberlos).
Algo así me paso una vez, pero sino, ningún problema.

BocaDePez
BocaDePez

Esta semana me ha costado enviar algunos mensajes, pero donde he notadod eficiencias es en la bajada. Al servidor no entraban los correos durante dos o tres horas por la tarde, y me llegaban todos juntos a la noche o aldía siguiente. Así me ha pasado anteayer y ayer, por lo menos (hoy no he hehco pruebas).

RinCEWinG

Pues a mi me va de culo, ya que ni llegan los eMails que mando, ni me llegan a mi los que me mandan. Si por lo menos me llegase una notificacion de que el servicio no funciona temporalmente.... pero ni eso. A ver si lo arreglan ya, que llevo 2 semanas así

🗨️ 2
uxer

Hay aplicaciones de correo saliente smtp faciles de configurar para todas los sistemas operativos. Esto no soluciona el tema de la recepción, pero si el envio. Dejais de depender de vuestro servidor de correo, con lo que si teneis acceso a internet podreis enviar mails vaya como vaya el server de euskaltel.

De hecho os evitara el problema de no poder enviar el correo desde otras cuentas. (Ej: Usar una cuenta de correo de terra que tengais, estando conectados a internet con euskaltel)

🗨️ 1
RinCEWinG

Aupa uxer;
No se muy bien que me quieres decir con eso. Si te refieres a que utilice algun programa como el Outlook, Eudora, IncrediMail.... son los que suelo utilizar y nada. Las demas cuentas que tengo configuradas en estos programas si que me funcionan, pero la de euskaltel no.

No me da ningun mensaje de error tampoco (que casi que lo prefiero, ya que así sé que algo no va bien).

He llamado al servicio tecnico de Euskaltel, y despues de 5 minutos diciendome que el problema era de mi ordenador, el tío se ha dado cuenta (preguntando a otros compañeros) que sí que debe haber un problema de "encolamiento" o algo así. A ver si lo solucionan de una vez, que ya me tienen frito.... :-(

TeraByte

Ami me llegan con retraso. Aproximadamente de 45 minutos, por lo demas el correo se puede enviar bien.