Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
200 lecturas y 158 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

¿Os va la analógica?

Pues eso, zona de Getxo.
    No me funciona ningún canal de analógico de Euskaltel pero curiosamente la Digital va perfecta.
    La verdad es que Euskaltel cada día está peor. Con los 15,50 euros que nos cobran al mes por la ventana ya podían por lo menos dar un servicio decente.
    ¿Os pasa a alguien más?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
      • Cerrado

A particulares Euskaltel cobra 13,50 por la línea + 2,00 por…

A particulares Euskaltel cobra 13,50 por la línea + 2,00 por la TV en un paquete llamado Ventana Euskaltel.

Por cierto en Bizkaia - Margen izda. (tanto santurtzi, portu, sestao como barakaldo) sin problemas con la TV analógica.

Saludos.

• Cerrado

En modalidad residencial no se puede desglosar entre línea de…

En modalidad residencial no se puede desglosar entre línea de telefóno y TV analógica.
          Es decir, por 17,98€/mes (IVA incluído) tiene la línea de telefono, la posibilidad de conectarte a internet a partir de 300kbs (consumos a parte) y los 18-20 canales de TV analógica por cable.

En el caso de que se contratase como Empresa no se incluye la TV analógica en las diferentes soluciones (monolínea, profesional...) y se puede contratar abonando 2€ mensuales.

• Cerrado

[Editado]

Aunque sabía que en residenciales no se puede contratar solo…

Aunque sabía que en residenciales no se puede contratar solo línea, simplemente lo he expresado así indicando que es un paquete llamado Ventana, cosa que creo es cierta.
            Quizás debiese haber añadido el término "indivisible" o similar para no dar lugar a dudas y que nadie "se ofenda". En fin, pequeño despiste por mi parte.

En fin, gracias por la puntualización subcontratao :)

Saludos.

• Cerrado

Hablemos claro. Ya son ganas de tocar los cojones con el…

Hablemos claro. Ya son ganas de tocar los cojones con el puntillismo. Creo que no he dicho ninguna mentira al afirmar que son 13,50+2,00 en un paquete llamado Ventana. Quizás el error ha sido no expresar que es un paquete indivisible ésto es, que no se puede contratar solo línea por ejemplo, pero el precio de la ventana sale de esas cuentas ya que la línea cuesta lo mismo para todos los clientes, residenciales y profesionales/empresas con la salvedad que en profesionales/empresas sí se permite contratar solo línea y en residenciales no y en éstos últimos se le denomina Ventana como paquete único e indivisible para claridad del cliente.

Estupenda la apreciación hecha por subcontratao haciendo el matíz que hace y como lo hace, pero por tu parte ese "Y PUNTO" en mayúsculas está totalmente fuera de tono.

Deja de perseguirme buscándome la boca y no vengas a querer explicarme cosas, al menos en ese tono. :|:|:|

• Cerrado

Entiendo tu punto de vista, pero bajo mi humilde opinion…

Entiendo tu punto de vista, pero bajo mi humilde opinion estas ekivocado, Euskaltel lo puede llamar como kiera pero la "linea"cuesta 15,50+iva.
                  Te voy a poner un ejemplo:
                  Mi cuñada acaba de pasarse a Euskaltel, tiene una tft o plasma, k no se exactamente, pero lo importante esk tiene la tdt incorporada, cuando el comercial fue a venderselo, es una zona de nueva apertura, le aseguro k la tdt de la tele le valia, yo le informe de lo k en realidad habia pero prefirio hacer caso al comercial, total k cuando le fueroa a instalar todo, pues eso k no le valia y como tiene la antena adaptada dejo el cable de la tv de Euskaltel preparado pero sin utilizar, asi k la TV tematica de Euskaltel no la usa y el precio es el mismo.
                  Se puede vender como kieras pero la "linea" basica de euskaltel son 15,50+iva.

• Cerrado

Exacto jonny, al pan pan y al vino vino. Esk aki se discute…

Exacto jonny, al pan pan y al vino vino.

Esk aki se discute hasta lo evidente, lo digo mas arriba, el usuario donestico la tarifa minima son 15,50 + iva.

K lo disfracen como kieran, en la factura esta clarisimo

• Cerrado

Esque la factura lo dice claro... CUOTA VENTANA = 15.50€…

Esque la factura lo dice claro...

CUOTA VENTANA = 15.50€
                        Cuota TV Temática = 0.00€

Cuota TV temática no son 2,50, son 0.00.

Y eso lo pone en la factura...

o es que hasta las facturas mienten..... (joer k me está afectando el Dr. House)

• Cerrado

esque es la ostia... una vez subo la factura para demostrar…

esque es la ostia... una vez subo la factura para demostrar que esl dúo existe y (no es el caso del mismo usuario) dale conque no, como si me hubiera inventado yo la factura...

Ahora subo la factura para demostrar lo de la TV termática, lo dejo mas claro que el agua y me sale otro usuario conque Dale que no otra vez...

Me parece increible, una cosa es que no haya pruebas, pero otra cosa es que habiendo pruebas se siga intentando negar la realidad...

esque es la leche!! :-?

• Cerrado

Estoy TOTALMENTE de acuerdo con lo que dices katxis. La línea…

Estoy TOTALMENTE de acuerdo con lo que dices katxis. La línea a residenciales son 15,50 tal cual la vende Euskaltel. Como puedes ver en mi respuesta a subcontratao ya he dicho que ha sido un error de expresión/apreciación por mi parte al querer responder a la pregunta de Bloodfer e intentar reflejar que la TV analógica también tiene un costo.

Lo que me ha molestado son los modos empleados por jonny, no solo en este tema/hilo sino también en otros. La sensación de estar a la que salta y ese seguidismo pobre, cosas que ya me empieza a cansar en ciertos foreros. Joder si es que hay que escribir de puntillas por si te dejas una coma, que a la mínima se te tiran a la yugular y luego encima hay que oir que si las hordas y demás...

Yo entro aquí a pasar un rato, aprender y aportar lo que sepa/pueda, no a aguantar a niñatos que se lían a discutir por un quítame-las-pajas o a buscarle tres pies al gato en las respuestas de otros de repente y sin venir a cuento.

En fin, contigo nada que ver pero como acaba de pasar... pues te ha tocado :)

Saludos y perdón por la chapa ;)

• Cerrado

[Editado]

Dicho por arrainahoa, no a aguantar a niñatos que se lían a…

Dicho por arrainahoa,

no a aguantar a niñatos que se lían a discutir por un quítame-las-pajas o a buscarle tres pies al gato en las respuestas de otros de repente y sin venir a cuento.

En fin, No comment

ya he dicho lo que tenía que decir.

• Cerrado

Nada tu tranki , tienes k entender k la peña esta muy kemada…

Nada tu tranki , tienes k entender k la peña esta muy kemada y como lo has expuesto parece k da a entender una especie de justificacion, por lo menos yo lo entendi asi ;-)

Menos mal k a mi me keda poco, aver si recibo noticias de Telefonica, espero k todo me vaya bien y pueda poneros los dientes largos :-D

• Cerrado

pues si, pork si llamas al 1004 y no te han llamdo, no hay…

pues si, pork si llamas al 1004 y no te han llamdo, no hay nada de nada.

Yo conozco a 2 k les han llamado, casualidad de mi cuadrilla, y ninguno se ha pasado por los e"extras" asi k ya sabeis creo k tendreis extras para rato :-P ya me entiendes

• Cerrado

Puede ser, todos tenemos unos días mejores que otros para la…

Puede ser, todos tenemos unos días mejores que otros para la expresión :)
                        Quemados andamos todos, pero la solución no es tirarnos los trastos a la cabeza entre nosotros creo yo.

Saludos :)

PD: Tu te vas a Telefónica y yo ando a ver si huyo de ellos (en el curro). Que cosas :D
                        Ya hablaremos de dientes cuando tú estes en Telefónica y yo en Jazztel a 20M :D:D:D

• Cerrado

:-D :-D :-D :-D pues me daras envidia, pero a los k estan en…

:-D :-D :-D :-D pues me daras envidia, pero a los k estan en Euskaltel, les dare envidia yo asi k lo tuyo ni te digo, si me va mal pues os segurie a unos cuantos, al menos eso podre hacer. ;-)

• Cerrado

No sé, tampoco me quiero hacer demasiadas ilusiones. Con que…

No sé, tampoco me quiero hacer demasiadas ilusiones. Con que vaya a la mitad de lo contratado y que sea estable (que es lo que mas necesito) ya me doy por satisfecho.

PD: Le tengo un miedo a eso de los "microcortes" :O

• Cerrado

[Editado]

Juer, a mi me pasa igual, yo de momento voy sobrao con los 3…

Juer, a mi me pasa igual, yo de momento voy sobrao con los 3 mb y no necesitaria mas, pero el wifi k me van a poner con imagenio no se como andara, un trabajador de telefonica me comento k funciona muy bien pero k encuanto hay una minima bajada de tension en la electricidad no sincroniza bien, , es breve peero dice k se nota, ya veremos.

• Cerrado

[Editado]

Vamos a ver, La factura lo deja todo claro. CUOTA VENTANA =…

Vamos a ver,

La factura lo deja todo claro.

CUOTA VENTANA = 15.50€
                  Cuota TV Temática = 0.00€

¿Que coño entiendes tu por eso?

¿¿¿No lees CUOTA TV TEMÁTICA = 0.00€???

Mas claro el agua, el que no lo ve es porque no quiere

El puntilloso en todo caso serás tu, yo solo digo lo que veo en la factura. Tu nos cuentas cosas que se sabrán dentro de la empresa, pero al cliente no le aparecen en ningún sitio...

Diría yo que analizada la factura, lo que tu dices a eféctos del consumidor final NO ES ASí

Queda claro. ;-)

• Cerrado

[Editado]

Todo ésto viene no a tu respuesta, sino a tus formas. No es…

Todo ésto viene no a tu respuesta, sino a tus formas.

No es algo interno en la empresa. De hecho de eso no puedo hablar pq no pertenezco a ella. Vamos a intentar hablar como personas. Si te fijas, como bien dices la TV temática viene con coste 0, pero también viene así reflejada la línea telefónica on coste 0 igualmente. La razón es porque está todo unificado en un concepto denominado Ventana Euskaltel que engloba línea+TV y que en residenciales es paquete único e indivisible. Los conceptos de TV 0€ y línea 0€ son el detalle de las partes contratadas de ese producto llamado Ventana.

Teniendo en cuenta los precios para empresas donde viene reflejado de modo intependiente, la línea por 13,50 y la TV (opcional) por 2€, se puede deducir que en residenciales viene reflejado de ese modo para mayor claridad del cliente y no dar lugar a confusión al mismo y que se piense que puede contratar solo línea o solo TV.

Como ves, estamos diciendo lo mismo pero de diferente modo, pero no hay un "Y PUNTO" que diga que alguien tiene la razón plena y los demas estén equivocados. Simplemente son diferentes modos de decir lo mismo.

Saludos.

Hay 5 páginas posteriores con más temas