Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 32 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Os va el ADSL?

Llevo desde ayer sin sincronismo. Llamo al SAT y la respuesta es: "Hay una incidencia masiva en Madrid, Toledo, País Vasco y Cataluña". Pregunto, "¿Cuándo podré conectarme?" Y la respuesta es "No lo sé".

Tal cual. ¿Qué timo es este? ¿Hay más gente en esta situación?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me temo que los que vamos por Albura en estas ciudades nos…

Me temo que los que vamos por Albura en estas ciudades nos hemos caido todos del Radius. No tiene nada que ver con pérdidas de sincronismo.

• Cerrado

6
            Mírate al espejo... y date prisa antes de que se rompa! verás…

Mírate al espejo... y date prisa antes de que se rompa! verás al gilipollas de turno en el foro flameando, no te quiero volver a ver flameando por aquí o me encargaré de que no vuelvas.

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              mira volvere por aqui las veces que me de la gana, por que…

mira volvere por aqui las veces que me de la gana, por que estoy en pais libre y dare las opiniones que considere oportunas me guste o no , igual que yo aguanto con las opiniones que vierten otros aqui , faltaria mas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  es que yo no jodo aqui el unico que jode es el que se dedica…

es que yo no jodo aqui el unico que jode es el que se dedica a espiar las ips de los demas sin estar registrados , creo que es a ese a quien deberias hechar y no a mi por que no me voy a ir

• Cerrado

6
                    Según la RAE: espiar1. (De espía1). 1. tr. Acechar, observar…

Según la RAE:

espiar1.
                    (De espía1).
                    1. tr. Acechar, observar disimuladamente a alguien o algo.
                    2. tr. Intentar conseguir informaciones secretas sobre un país o una empresa.

Ni lo ha hecho disimuladamente ni eres un país/empresa ni esa información es secreta.

Salu2!!

• Cerrado

[Editado 15/03/06 20:49]

6
                        Bueno, pues si es secreta entonces te recomiendo que no te…

Bueno, pues si es secreta entonces te recomiendo que no te conectes a internet pues una dirección IP es el dato con lo que todos los ordenadores consiguen enviarte datos, es decir, tu ordenador va informando de la dirección ip pases por donde pases, no es algo secreto, simplemente hay que hacer clic en tu nombre para ver los datos de tu proveedor, es algo público, te repito, si no te gusta no te conectes, Internet puede vivir sin tí.

Si tanto te molesta que los demás sepan tu ip mira, la mia: 81.38.51.222 ... ale ... ya ves tu que problema, todo aquel que lea este post me está espiando, oh dios mio ¬¬'

no seas ridículo

P.D. Si no temes que los de Wikipedia sepan tu IP deberías pasarte por http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_de_Internet

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          mira hijo no merece la pena contestarte por cierto viva este…

mira hijo no merece la pena contestarte por cierto

viva este foro en el que no existe censura, bien pues si esto no es censura no se a que llamas tu censura, y paso

de contestar a tu magistral clase sobre internet, por que de verdad no se que seria de internet sin ti

• Cerrado

6
                            Claro que hay censura, ¿Quién dijo lo contrario? ... si pasas…

Claro que hay censura, ¿Quién dijo lo contrario? ... si pasas de contestarme por qué lo haces? que cosas más raras haces ... deberías ir al psicólogo a que te lo miren...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              6
                              tu dijiste lo contrario dijiste que estaba en un pais libre y…

tu dijiste lo contrario dijiste que estaba en un pais libre y como tal yo entiendo que la censura no existe, entonces a que llamas tu libertad vete tu al pisicologo y que te lo miren

por que si estoy en un pais libre y en sitio libre para que la censura o que solo podemos decir lo que a ti te interesa pues mira como estoy en un pais libre seguire diciendo lo que me de la gana por que la censura solo existio con franco o que pasa eres hijo de el, anda que el que tiene que ir al psicologo eres tu

• Cerrado

6
                                Lo primero decirte que deberías informarte de cómo funciona…

Lo primero decirte que deberías informarte de cómo funciona Internet, lo segundo lo del país libre lo dijiste tú y yo te contesté que este sitio no era público, era una página web PRIVADA y con el derecho de admisión RESERVADO, deberías distinguir entre censura y moderación que es lo que se da aquí, y de todas formas si la hubiera debes distinguir entre censura gubernamental (que es la que se da mayormente en regímenes no democráticos) y la censura de los medios privados, que como privados que son pueden hacerlo perfectamente (que no es el caso).

Salu2!!

P.D. He informado a tu proveedor de acceso a internet que has vulnerado las normas de acceso a este sitio web reiteradamente, no creo que te den un aviso por ser la primera vez, pero quien sabe ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                  6
                                  que miedo que me das.... mira por amenazas no me muevo ademas…

que miedo que me das.... mira por amenazas no me muevo ademas insisto que yo no estoy registrado, te lo vuelvo no estoy registrado es lo que me cabrea que me espien cuando solo soy un visitante y por cierto creo que has metido la pata con lo del provedor por que ya le habia informado yo de lo que haceis en el foro , adios moderador no censurador

que por cierto para mi es lo mismo censura gubernamental que tu censura a ver si distingues tu adios.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                6
                                y por cierto deja de borrar mis mensajes que no me gusta las…

y por cierto deja de borrar mis mensajes que no me gusta las censura ya que segun tu esto es una conexion a internet y como tal todo el mundo lo puede ver pues no lo borres por que igual que tu censuras esto a mi no me gusta que me espien de verdad que el que necesita el psicologo eres tu....

• Cerrado

6
                        Dejaló, no veas lo que me ayuda a quitarme el estress, que…

Dejaló, no veas lo que me ayuda a quitarme el estress, que estoy de exámenes... lo malo es que así acabo trolleando yo ¬¬' ... xDD

Salu2!!

• Cerrado

Yo vivo en Valladolid, y acabo de publicar un post que dice…

Yo vivo en Valladolid, y acabo de publicar un post que dice "van 60 horas sin sincronismo", asi que quizas no sea incidencia solo en esos sitios :-S

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sin sincronismo ADSL? O tienen apagado el DSLAM o eso poco…

Sin sincronismo ADSL?

O tienen apagado el DSLAM o eso poco tiene que ver con una incidencia general.

Llama y di que te abran una incidencia. Especifica que no tienes sincronismo ADSL y no dejes que te la cierren hasta que se de por resuelta.

Si lo que te falla es el vículo PPP eso es otra cosa y si puede haber una incidencia mas "general".