BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿os a tocado alguna vez algo en un sorteo?

Jorgebcn

Yo me pregunto si realmente existen los sorteos.
Sobretodo es tos que dicen, sorteamos entre todos nuestros clientes, entre todos los usuarios,entre las cartas recibidas, entre los que envien el sms.......
Sorteos que nunca puedes ver fisicamente ademas.
¿alguien le ha tocado alguna vez algo en algun sorteo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ha my.

BocaDePez
BocaDePez

A mi una bufanda del barça.

BocaDePez
BocaDePez

a mi un coche

oreretaboy

Una entrada gratuita a port aventura y unas preguntas y fotos al pedrosa de la caixa. cds de musica en un concurso de la radio (euskadi gaztea) y nada mas.

Frankie2004

A mí en un sorteo internacional de Asus me tocó un microprocesador Duron 850.
Al cabo de 2 años sin usarlo por no poder pincharlo en ningún sitio, lo regalé a alguien.

AMSTRAD

A mi por parte de los 40 principales de Málaga (del programa 40 de fiebre) me tocó una cena para dos personas en el Foster's Hollywood. Además no me marearon ni lo más mínimo, simplemente el dia que quise fui a cenar con un amigo y directamente en el restaurante nos sirvieron la cena sin poner ninguna pega.

Para los malagueños del foro, recomendarles que escuchen el programa, que es muy bueno (es de cachondeo).

🗨️ 1
quilloquepasa

En los 40 principales dos entradas VIP's al concierto de Maná en Madrid en 2004. :-D :-D :-D

quilloquepasa

Dos porras a doble partido de fútbol y dos cestas de Navidad en sendos sorteos. :-D :-D :-D

Pero una primitiva gorda nunca me ha tocado... Ni que lo haga, que me gustan delgaditas y con menos de 35 años. :-D :-D :-D

Blue77

A un amigo mio, le tocó un viaje a Barcelona, para asistir a las pruebas de sonido previas a un concierto de Paul MacCartney. Creo que era de M80, el sorteo.

cort

Wenas, si que tocan:

Lote de prendas con publicidad de coca-cola para la nieve y un reproductor de cd/dvd Sony en un sorteo de un banco, saludos

BocaDePez
BocaDePez

Un viaje a sandander

BocaDePez
BocaDePez

A mi un raton inalambrico, el software ViaVoice, y tonterias varias como alfombrillas, camisetas...

redline2001

a mi en Hobby consolas un mando de la Nintendo 64 "amarillo" y un cd con la banda sonora del Xtreme G "hace ya tiempo de eso" xD

BocaDePez
BocaDePez

1 millon de pesetas de las de antes por un sorteo del banco, !yo tampoco me lo creía!
Fue en plena epoca de declaración de hacienda y yo pensaba que alguno me había puesto el diner para que no le dieran el toque...
Llamé al banco y el director me decía que tenía que ir urgentemente a la oficina a hablar con él.
Cuando me dió el cheque me dijo que él tampoco había dado un premio tan grande, como si yo los recibiera cada día.

Nunca más me ha vuelto a tocar, snifff

salu2

🗨️ 1
Blue77

No sería en Caja Madrid?. Pq conozco a gente que le pasó eso, hace ya un par de decadas. Y efectivamente, tu sospecha es la respuesta acertada. El banco diversificaba el dinero, en cuentas de poco "uso", temporalmente.

BocaDePez
BocaDePez

A mi, un viejo verde en el autobus, me vio, sorteo varios pasajeros y me toco el culo, luego le estampe un bofetón y todo el bus mirando.... :-(

🗨️ 2
txus007

xDD...

Salu2

Buster

Muy bueno. :-D

BocaDePez
BocaDePez

JAJAJAJAAJA

NeoDecKer

A mi me estuvo a punto de tocar el 4 premio de la lotería de navidad, hace dos años en Cáceres, décimo que compré en la misma administración en la que tocó... peeeerooo..... me falló el ultimo numero....O sea...no me tocó nada...

Ejem:

Mi número - 24534
4º Premio - 24537

(Creo que eran 8 kilos, lo que me podía haber llevado..)

No os podéis imaginar la cara de tonto que se te queda al poner tu décimo delante de la tele, al lado del que ha tocado, y ver los dos...

Una autennnnnnnnnntica putada xDDD

PD: Ya me podía haber fallado el primero, y por lo menos, haberme llevado algo no? xDD

Saludos....

PD: Una vez me tocó la pedrea (Pero solo llevaba un décimo....xD)

🗨️ 1
quilloquepasa

Joder Neo, yo conozco a tu tío el de Granada. ;-) :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

A mi me suele tocar la h que falta en el titulo del post....

BocaDePez
BocaDePez

Dos cajas de cerveza Estrella de Levante por acertar quien era el mejor jugador del año en el Real Murcia.

PD: Se bebieron las 2 cajas en menos de 12 horas.

Antimonio

Malditos cabroncetes, restregando aquí vuestros premios... ahora va a resultar que a todo el mundo le tocan cosas menos a mi y, por lo que parece, a Jorgebcn :-D

BocaDePez
BocaDePez

Un coche (Opel Corsa) en un sorteo de rasca y gana.
300.000 de las de antes en un sorto del libreton del bbva.
Un viaje a Madrid (avion y hotel)
Un jamon de pata negra.

Y chorradillas varias.

KarmaZenBuffer

a karma le ha TOCADO un DRAGON ( de peluche) .. en el TEATRO... ;-), me hizo mucha ilusión... ( un dia de estos les pongo la foto ) a 1024... por joder ;-)

por lo demas...

pobres DE USTEDES... afortunados En el Juego desgraciados en AMORES. 8-) (decia la abuela de karma)

Azer

pos una tele de 14" pulgadas marca PATATÓN hara unos 15 años en el super de debajo mi casa, oye, aun vivio 7 años la jodia hasta que murió :-P

y por supuesto este año me toca el gordo de navidad je je. las uvas me las como en el caribe

BocaDePez
BocaDePez

A ver...
a finales de los años 80's mientras preparaba un juego simple en basic de baloncesto, me compre la revista "superbasket", habia un concurso de rascar unos balones en una pista de baloncesto, 5 fuera y 3 dentro, tenia que rascar 3 fueras y que saliese balones dorados (bingo.. los 3) y ya optaba a un premio de una mochila, jersey, sombrero etc.. pero si me arriesgaba a rascar uno de los 3 de dentro y saliese dorado, entraba en sorteo d5 5 videos amstrad, 5 pc amstrad 1512 y 1 millon de pesetas.. gane un PC (mi padre, no le gusto nada.. queria que hubiera ganado un millon de pelas).. pero no veais como me vino de bien el Pc ese (hablo de finales de los 80)...
A ver..
Cuando inaguraron la web de mortadeloyfilemon.com, habia un concurso de enviar un mensaje a F. Ibañez (soy forofo de MyF, tengo +150 albumnes), le envie uno, y me toco un patinete..

Y hace 1 año... una primi de 3.256.000 euros.. pero bah.. el dinero no da la felicidad (joer, donde me compre el xalet, no le llega el ONO de 25 megas... por ello, escribo desde casa de mi suegra, que tampoco le llega..)

🗨️ 1
Jorgebcn

mas de 3 millones de euros? no te daran la felicidad, pero seguro que te ayudaran a tenerla.

BocaDePez
BocaDePez

a mi en el año 99 un juego para la play1 en un concurso de bimbocao, que por aquel entonces costaba 8000 pesetas en la tienda, como no tenia ps1 le vendi por 5000.
Recuerdo la señorita que me llamo y me dijo, te a tocado el segundo premio el tekken3 o como se llame, casi gritando (el primero era la ps1) y yo que bien, lo usare de posavasos porque no tengo la ps1 (solo participe por si me tocaba la ps1)
Solo que luego lo pense mejor vi que no era nada barato y me di cuenta que podia sacar algo por el jojojo, cuando me lo dijo pense en algun juego de 10€ o a saber, aun asi la dije gracias y a ver cuando haceis unos bimbocao de morcilla de burgos por favor, no obtuve respuesta, supongo que iria al cajon de sugerencias.

jamad92

a mi el año pasao unos 200€ en la loteria de navidad, el anterior por el estilo y poco mas. luego pellizquitos salvo una quiniela a mi padre de 1,000,000 de las antiguas pesetas alla por los años 90. (por el madrid que perdio sino hubieran sido 15,000,000 :-D

y bueno a mis tios coches y todo les han tocado, la verdad es que hay gente que tiene bastante suerte o que se dedica a echar en todos los concursos el caso que a mi por mas que entro en las promos de orange y vodafone na de na...

saludos

GBT

yo cuando tenia 12 o 13 años me compraba una revista de videojuegos (no me acuerdo el nombre) y el concurso era de averiguar el personaje que iba a salir en la portada del fifa X (tampoco me acuerdo que año era) y salio mi nombre en la revista y a la semana me llego el FIFA y el NBA LIVE todo gratis, sin pagar ni un duro por gastos de envio ni nada....

BocaDePez
BocaDePez

A mi me toco 3.000.000 de pts. solamente........... :-(

rezze

Cestas de navidad,cotillones de supermercado y productos derivados del mismo.
En sorteos de dinerillo,lo maximo un 4+1 del euromillones,un 14 masivo a la quiniela (400€ xD) y un 4 a la primitiva.
Osea que soy un puto negado,si me veis comprando o sellando loterias huid tan lejos como podais,mi aura es muy negativa xDD.

🗨️ 1
jamad92

y yo que como mucho he tenido 2+1 en los euromillones y te quejas xD..

kokoloko

Pues a mi en la loteria de navidad del año pasado no me tocaron 300.000 € a falta solo DEL PRIMER NÚMERO, ya que tenía los 4 últimos restantes.

Decir la cara de gilipollas que se me quedó... no tiene precio.

Al final cobre 150 € y eso que era un boleto regalado ya que no juego nunca a la lotería ni a sorteos de eso porque no me creo que regalen nada.

🗨️ 1
jamad92

dime el numero que llevas este año que eso si es suerte jugar un numero y que salgan aunque sea 150€... y mas estar a punto de 300.000...

saludos

bYACO

A mi un viaje a Tenerife con todos los gastos pagados durnate una semana, en una feria del comercio de mi ciudad.
No está mal XD.

De todas formas el otro día compré un boleto para un sorteo de navidad POR 2€ que regalan un DVD DIVX. Menudo timo de la estampita, pero bueno se lo compre porque era una amistad.

Un saludo

quilloquepasa

A mi todos los días me toca los coj... el capu... de mi jefe. :-D :-D :-D

🗨️ 4
bYACO

Menuda jollita de jefe que tienes que tener, no es la primera vez que nos cuentas que es un capullo integral.

Pues ala decirle al jefe de quillo que no se pase tanto que no vaya a ser que nos cabreemos aquí en ba.st ;-)

🗨️ 3
txus007

Y si el jefe del quillo fuese el "cabrero"?
:-D :-D :-D :-D :-P

Salu2

🗨️ 2
quilloquepasa

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 1
txus007