BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Os tangan la subida a vosotros tambien?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En Alicante sin el emule y el internet funcionando bien no supero los 140 y por mucho que llamo lo unico que dicen que solo garantizan la bajada. Ahi es na ! Y luego dicen que van a poner de bajada 24 megas , ¿ Como será la subida entonces que ofrecerán para que exista simetría?
Saludos

LuzbeL

A mí me pasa desde hace unos días, y sólo tengo 150 de subida además, así que supongo que es independiente de cuánta subida tengamos. También he notado un subidón bastante grande del capado estos días, normalmente me suele descargar entre 100 y 200 el utorrent, y estos días misteriosamente no pasa de 20 KB/s, pero en fin, sera la cuesta de enero :)

🗨️ 1
echostardigital

Madre mia, 100 y 200, lo maximo que he visto yo es a 67 kb y cuando era cliente de ono600, en cuanto empezaron las cuadriplicaciones duplicaciones y pentaquiplaciones se acabo lo que se daba ,

dan pena, menos mal que yono pago, aunke no se merecen mas, ellos me robaron primero con el capado y yo tuve que mover ficha

Saludos y que dios se apiade de nosotros

braculas

Eso ya hace tiempo que lo hacen. No tanto como en la bajada, pero lo hacen de vez en cuando. Imagen original en http://photobucket.com/albums/v295/laurents/th_hatchet.gif

Daijiroijiro

Yo en Murcia desde que empezó la Navidad estoy muy muy capado.

asymov

Conexión 4/600 :-? querras decir 4000/300

🗨️ 2
echostardigital

No, yo con ono he visto

150/64
600/150 mini
1024/510 y 1024/512 ( esto no entiendo porque )
4/150
4/300
4096/600
10/1

y ahora toy con la de 4/600 pero vamos use la ke use en mi nodo la subida mas controlada ke el copon
esto da verguenza

🗨️ 1
asymov

Y que lo digas... esta politica de capamiento es una m... :-|

En mi nodo solo capan la bajada, y ni puertos, cryptas, ofukas, ni la madre que lo pario, se lo salta :-( lo unico que no he probado aún, es lo de buscar IP's libres.

BocaDePez
BocaDePez

desde Cadiz con "4 Megas" lo máximo de subida que llego con Emule y Azureus son alrededor de 30 Ks

AnsyG4

A mi la subida me va bien, pongamos que el 95% de las veces va como toca, en este aspecto no tengo queja, pero el download es otro cantar, lo mismo estoy capado que al dia siguiente no.

idegb2

yo tuve durante un par de meses 2/1 no se el motivo pero a dos otres que conocia paso lo mismo pensamos en subida pero duro poco

jocasto

Pues ahora mismo en Albacete con el test de velocidad de Alaide.com obtengo estos resultados:

Velocidad de descarga: 3718 kb/s ou 464.75 ko/s
Velocidad de subida: 100 kb/s ou 12.50 ko/s

Para mear y no echar gota....

BocaDePez
BocaDePez

4096/600
10/1
Son conexiones de empresa, si tu contrato es residencial tienes 4000/300

🗨️ 4
echostardigital

Si tu lo dices....................

🗨️ 3
AnsyG4

El tiene toda la razon, esas conexiones son de empresa, a particulares solo ponen 600/150, 4mb/300 y 1mb/512 "esta ultima no a todos", otra cosa es que tengas uncapping hecho y te pongas 4mb/600 o 10mb/1mb.

🗨️ 2
echostardigital

Acertaste, de todos modos yo siempre digo que no todo esta en los foros, no asegureis tan pronto cosas que no sabeis, pues en docsis , se quien esta cargando a su modem configs modificados, por lo tanto por tener se pueden tener muchas con ono, pues son unos membrillos ...........

............ lo unico que les ha salido bien, es mantener la clientele que tienen, con las redes p2p filtradas a mas no poder, pero eso ya es cosa de cada uno

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
alotuyo

Por aqui, usando FTP, la subida suele ser mas o menos la contratada (70KB/s), pero no te sabria decir para el resto de programas. Lo que es cierto es que cuando llenas el ancho de banda de subida, la velocidad de descarga cae en picado.

echostardigital

Hoy domingo con conexion , 10/1 mas de dos horas el emule subiendo a 1k, o maximo 2k si esto no es filtrar la subida tambien, yo no entiendo nada ya