BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

os podeis dar con un canto en los dientes

oNOvi

hola gente os dije q comentaria mis andanazas por comunitel-tele2 y aki os va esto me dieron la portabilidad el dia 21/6 y el dia 25 me kede sin nada hasta hoy 5/7/o6 ¿como se os keda el cuerpo?
Menuda odisea esta en la q me embarcado :-P como siga asi la cosa me pongo el mallot naranja otra vez,pero eso si voy a seguir unos meses mas a ver como sigue la cosa aunque no se si aguantare mucho mas. :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

No tires la toalla por algún que otro inconveniente de principio...a ver si tienes suerte, todo se "estabiliza" y puedes disfrutar sin sobresaltos de tu nueva conexión a internet con Comunitel-Tele2.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

tengo los 20 megas y vuela...

🗨️ 1
Bilbokoa

Será con Jazztel ¿no?.

Que los disfrutes, tú que los tienes.
;-)

eLToPoNaRaNJo

hay que tener un poco de paciencia. De todas maneras informate, pero creo que tienes que estar un año minimo con comunitel.

zulaika

Bilbokoa,pues el dia que te vayas tu este foro te lo agradecera,aunque menuda paliza le esperaria al foro del nuevo proveedor de bandaancha.

🗨️ 10
lum41429

No es costumbre de este foro agradecer la marcha de ninguno de sus foreros. Ni lo haríamos en el caso de la marcha de Bilbokoa, ni lo haríamos en caso de su marcha, Sr. Zulaika.
Consejo de moderador: Si evitamos rozar los límites de la provocación a compañeros del foro en nuestros posts, evitaremos que los moderadores tengan que eliminar nuestros posts.

Estoy convencido de que es usted inteligente y coge el mensaje. Tambien estoy seguro de que su madurez reconducirá el contenido de sus escritos al tema del foro.

Gracias por su comprensión.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 4
Tazio

Si señor¡¡¡

Un ejemplo de tolerancia y estilo. Este tipo de comentarios no los necesita este foro.

saggy

Joder, si Bilbokoa no se ha metido con nadie, ni ha dicho nada malo. Simplemente a animado a oNOvi.

🗨️ 1
KuRR0
lum41429

Desconozco exactamente si lo que prentendes con tu post es apoyar el improcedente comentario de Zulaika. Si es así, observarás que las respuestas de los foreros ( quienes habitualemente demuestran infinitamente mayor intelegencia de lo que tu has hecho) no se han dirigido en ese sentido en absoluto. Además, de generar este tipo de situaciones lo único que lograrás, ya que no podemos banearte a ti porque no tienes valor de registrarte, será que baneemos a Zulaika. Piensatelo la próxima vez, porque lejos de hacerle un favor le estarás perjudicando seriamente.

Como moderador podría borrar tu post, pero no lo voy a hacer. Es mucho mas interesante que quede como claro ejemplo de que de vez en cuando en este foro tambien se pesona gente inzapaz de relacionarse y con serios problemas de convivencia.

Autoanalizate y saca tus conclusiones. Si estas no son preocupantes, solicita ayuda porque serán erroneas.

Un saludo y un consejo: no sigas por ese rumbo, vas mal.

Pikutara

estoy contigo Zulaika...

🗨️ 1
katxis

SR. moderador, le agradeceria se borre el post de Zulaika, y bocadepez, jeje k raro los dos casi juntos,pues no biene a cuento de nada, se mete con una persona k no se ha metido con nadie, y ha hecho un comentario referente al hilo abierto, ruego a l moderador k haga cumplir las normas sin dilacion, si seguimos con este tipo de agresiones esto no acabra bien.
Si bilbokoa contestara a la provocanion no veria bien k fuera baneado otra vez, asi k para evitar k se defienda de lo k , por lo menos esta vez y sin exceptuar otras, seria una defensa en toda regla y justificada a una agrasion verbal,

SUKASUKA

Quiza ya esta bien de meterse unos con otros. De todas maneras no se gana nada y se pierde el tiempo leyendo comentarios fuera de tono.

🗨️ 1
eLToPoNaRaNJo

pues si, en vez de tratar cosas interesantes a veces aburre ver como se desvirtuan los posts.

lum41429

Mejor si ignoramos a los provocadores de bajo presupuesto que acuden de vez en cuando y reconducimos el tema del hilo.
Gracias a todos por vuestras mas que inteligentes actitudes.

;-)