BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Os lo podeis creer?

PiPoBcN

he hecho un test de velocidad y mirad mis resultados, no me los creo ni yo...

2/ 3/ 2004 -- 15:50:48.377
Tiempo Final: 2/ 3/ 2004 -- 15:50:48.397
Tiempo empleado: 0.020 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 163,840.16 Kbps
Velocidad KBytes/sec 20,480.02 KBytes/sec

(komo se ponen iagenes en los comentarios? es paponeros 1 captura d pantaya x si no os lo creeis)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Litopoulus

Haz de nuevo el test de velocidad y verás la más pura realidad. ;-)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

oye, que yo con una linea de 56 Kb/s llegue a bajarme un archivo a 144 Kb/s........

🗨️ 6
Bit

miticos picos ficticios de los gestores de descarga y el emule xDDDDDDDDDDDD.

144 kb con un modem es FISICAMENTE IMPOSIBLE, ya que el modem no es capaz de procesar tanto dato xDDDDDDDDDDD.

Eso se debe a un error del emule que a mi me pasaba cuando usaba edonkey, que cuando se "corrompia" un archivo daba unos valores de la ostia, y con el flashget hay veces que tambien pasa que se le va la olla y pone velocidades imposibles.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pa mi suerte tengo una screenshot:

Imagen original en http://auronsoft.uskola.net/ventanadedescarga2.JPG

Ni emule, ni programas raros, descarga directa pura y dura......

Saludos!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
jladsl
Bit
Litopoulus

Eso tambien me pasaba a mi con mi antiguo modem de 33,6. Yo no usaba ningun gestor de descargas sino el propio internet explorer. cuando le daba a descargar algun archivo, y luego venia lo de guardar, escoger en que directorio guardarlo,... en esos procesos el archivo ya se taba bajando, por eso cuando aparecian los valores de velocidad eran muy altos. En muy poco tiempo (desde que se habre la ventanita de descarga) se habia completado una parte considerable del archivo. Creo que me toy liando. :-P

BocaDePez
BocaDePez

Tienes el test en la cache del navegador y por eso va tan rapido xD

jladsl

Al principio tenía tasas de en torno a los 200 kbps con picos de 220 en los test.

Lo que me jode es que desde hace unos días tengo unas tasas de entre 60 y 80 kbps, a ver que pasa.