BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

os pasa a vosotros probar (leerlo muy bueno)

BocaDePez
BocaDePez

hola el problema k tengo es que compre un portatil asus con wifi da la casualidad de que el wifi no es capaz de conectar a una red abierta de un amigo ni a otra mia que tengo. llamo a telefonica para pedir ayuda el por que no podemos conectar y me dice los pasos a seguir ..... pongo services.msc y me dice que busque comfiguracion inalambrica rapida , bueno pues no lo encontraba por ningun lado me dice que sin eso no puedo comfigurar, pues nada con lo que cojo el portatil y me voy a media mark y le digo lo que pàsa bueno me hace una prueba con un rouer que tiene conectado pero sin adsl y me dice k conecta yo le digo que a mi tambien me conecta pero k me pone conesion limitada o nula, le digo k tambien probe con una llave wuifi usb y que tampoco, el tio no me da soluciones ahora digo yo de que puede ser el problema del sofware xpmediacenter o que narices.¿os pasa a vosotros igual? esa es mi duda. probar el que alla comprado un portatil con wifi asus o acer ok ya me comentais

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

a ver.. puede ser que tengas tu router configurado sin el servidor dhcp activo, por lo tanto la wifi conecta pero no consigue pillar ip. Mira el pc que tienes conectado por cable y copia los datos de la configuracion de la red, luego pones esos mismos en el portatil solo cambiando el ultimo numero de la direccion ip por el que te de la gana

BocaDePez
BocaDePez

hola amigo gracias por tu respuesta, no creo que sea ese el problema lo probe y nada el archivo comfiguracion inalambrica rapida no me sale y sin eso no puedo configurar, esto es raro me paso con dos portatiles y tambien con llave usb y hay mas gente que le pasa lo mismo.