Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
84 lecturas y 30 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    QUE OS PASA CON ARSYS

    Jodeta, antes nos quejabamos muchos de que iba mal. Ahora, por lo que veo en los foros, y lo que me dicen los colegas, esto va mucho mejor que otros proveedores. Y sinembargo, parece que hay un interes para mantener a arsys en el candelabro....
    Insisto en mi tesis; alguna/as operadoras estan jodidas porque alguien les fastidie el negocio bajando los precios.
    Asi que yo apuesto por apoyar a los que bajen los precios.
    ¿Habeis calculado lo que nos ahorrariamos los 1,6 millones de usuarios de adsl si se aplicasen los precios de arsys? 192 millones de euros al año, 0 sea, 32.000 millones de pelas al año.
    Aqui hay mucha pasta en juego, asi que vamos a dejarnos de chorradas, y a apoyar a los que bajen los precios.
    Fallos van a tener, como todos, pero de eso, a colaborar para que los desprestigien y conseguir que nos choricen 32.000 millones al año los que nos han dado un servicio asqueroso a precios abusivos, me parece que es como "mear pa arriba", nos va a caer encima.
    Nuestro interes esta en que TODOS pongan el adsl a 29,9 euros, o menos. A POR ELLOS.......
    A mi, me va ahora de p.m. La mula a tope, y navegando a toda vela.
    Si a alguno le va mal, que diga su demarcacion para que todos sepamos donde estan jodiendo la marrana y, a ser posible, quien la esta jodiendo.
    Leña a arsys cuando se la merezca, pero si va bien, pues eso, va bien y 10 euros menos al mes que nos trincan. ;-)

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Una cosa es q falle de ven en cuando y otra que lleve una…

      Una cosa es q falle de ven en cuando y otra que lleve una semana de puta pena. Si me quiero conectar y no puedo rajo de arsys, y si me va NORMAL digo que de puta madre arsys. No queremos joder el negocio a nadie, somos los primeros interesados en que arsys triunfe, pero si va mal lo vamos a decir todo lo alto que podamos.
      SALUDOS A TODOS.

    • Cerrado

      6

      Yo he estado una semana con los problemas que todos han…

      Yo he estado una semana con los problemas que todos han tenido, pero desde el corte va bien la linea.
      Ahora el router es mas perezoso que la ostia.
      Pienso que como los USR9003, no los venden por su mal hacer en conexiones, les habran hecho un 3x2, como en los hipermercados, lleve 3 y pague 2, y claro para la compañia es un ahorro de pasta importante, si no como se come que den un router con tan mala ostia.
      Y lo mejor es que siendo todos clientes de Arsys, dados de alta en el mismo tiempo y acojidos todos a la misma oferta ynos tengan un aparato que funciona y otros tengamos uno que no nos da mas que problemas, vamos las horas que estas en casa pendiente de el por si se cuelga.
      En este aspecto no lo hacen bien, pero bueno enhorabiena a los que tienen la suerte de recibir un aparato decente.
      Es una lastima que la linea tire bien y estar con esta router.

      Saludos.

      • Cerrado

        Te conectas por ethernet o por USB??? Dime tu SO??? Luego te…

        Te conectas por ethernet o por USB???
        Dime tu SO???
        Luego te cuento una cosilla a ver que tal

    • Cerrado

      6

      No creo que nadie se queje por vicio, y si es así simplemente…

      No creo que nadie se queje por vicio, y si es así simplemente omite sus post.

      Personalmente a mi me ha ido bien 10 días y 30-40 mal. Por supuesto no me han dejado de cobrar menos y solo me han contestado a los correos cuando les ha llegado/visto la queja de la AUI.

      Evidentemente hay personas a los que le va bien, yo tengo un amigo en Sevilla que no ha tenído demasiados problemas, pero no pidas que seamos solidarios con Arsys por ser atrevidos, ellos se han tirado al ruedo con esta oferta y ellos tienen que dar el servicio; asumieron el riesgo con todas sus consecuencias. Ellos no son una ONG y creo que un mes es suficiente para resolver un problmea puntual, a parte de eso, uno no puede estar constantemente a disposisición de una empresa para que vayan "afinando" el servicio que repito una vez mas COBRAN mensualmente.

      No quiero mas de lo que pago, una conexión 24h de 256/128.

      Salud5.

      P.D. Espero que a los que os vaya bien os dure y a los que no nos va tan bien se arregle pronto.

      • Cerrado

        Yo no kito ni doy razón a nadie ni defiendo aninguna…

        Yo no kito ni doy razón a nadie ni defiendo aninguna compañía.
        Llevo 20 en la informática 12 años con modem y distintas tarifas planas y 12 días con adsl.

        Y lo que digo es que esto del adsl y la velocidad influyen demasiados factores, no es solo colocar un router y a funcionar, (ojalá fuera así), tpc dudo de la experiencia de cada cual, pero muchas veces yo el primero cuando no consigues que te vaya bien algo lo achacas a la operadora, yo en 12 dias hoy es cuando consigo que vaya a mi gusto y la única diferencia ha estado en mis ordenadores y mis configuraciones.

        Esto no será aplicable a todo el mundo, pero tpc que me considero un caso único y solo lo he puesto a modo de experiencia personal por si le sirve a alguien.

        Un saludo

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Cuando la operadora te dice que tienes un problema en la…

          Cuando la operadora te dice que tienes un problema en la linea y hasta que no te lo vengan a arreglar ya puedes configurar lo que quieras que no hay linea, este es mi caso y me envian facturas como si me fuera bien del todo.
          S tanto sabes ven y me arreglas la linea telefónica de mi casa a la central, te invito a una caña si lo consigues.
          :-D :-D :-D

          Test de velocidad actual:
          De subida: 0 kbps
          De bajada: 0 Kbps
          Satisfaccion del cliente actual:
          Realizado: ahora mismo.
          Resultado: 0.0

    • Cerrado

      Quiero exponer mi experiencia con arsys por si os sirve de…

      Quiero exponer mi experiencia con arsys por si os sirve de algo:

      Solicitud el 4 de diciembre activación 21 de enero. Sin comentarios.

      Router usb robotics 9003

      Instalación en 2 ordenadores ya desde el principio observo diferencia entre ellos a la hora de los test de velocidad.

      Servicio técnico saturación y conocimientos buenos, pero básicos a nivel de instalación y configuración router.

      Como todo el mundo problemas de puertos y de activación de firewall, nada que no se pueda resolver informandose en los foros.

      Una vez que se abren los puertos correctamente y se resetea para que tome la configuración, se configura el firewall adecuadamente con los puertos que usa la aplicación que queremos (por ejemplo emule puertos 4662 tcp y 4672 udp)

      Configuramos nuestro ordenador correctamente que tb influye lo suyo en mi caso no había manera de que me pasara de 138 kbps, y con una magnifica aplicación que encontré, Befaster, va sin problemas con velocidades no inferiores a 214 kbps, deduje que debía influir la configuración del ordenador ya que en un ordenador daba una cosa y en otro otra.

      CONCLUSION:

      Y quizas sea aplicables a mas compañias es que en un porcentaje muy elevado de los casos, si no nos va bien la conexión es que algo tenemos mal configurado, o no están abiertos los puertos correctamente, o el firewall, o nuestro ordenador no está con los parámetros adecuados, solo cuando estemos seguros de que todo esto está bien cosa un poco dificil, apartir de ahí si un día o a unas horas determinadas baja será cosa de la compañía, en mi caso probando diferentes configuraciones con el acelerador de conexión befaster se solucionó, no todas las configuaciones que se pueden hacer son buenas. ami me ha funcionado bien con cable dsl, parametros normales, conexión rápida velocidad normal y habilitar metodo 3, pero las pruebas son la mejor experiencia.

      Espero haberos servido de algo.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Si la conexión va bien unas veces y otras mal, probablemente…

        Si la conexión va bien unas veces y otras mal, probablemente el problema es del operador.

        Si NUNCA, te ha ido bién, en un 95% de los casos se trata de un problema de configuración de tu ordenador. Yo he visto cosas parecidas a las que tu comentas en muchos ordenadores a los que pasandoles algún programa para optimizar la conexión, esta empezaba a rular.

        En el post que tu comentas, yo envié un mensaje explicando lo que me pasó con el TCPOptimicer, y como me bajó la velocidad a la mitad y para recuperarla le tuve que pasar al ordenata el tweak-XP.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          ...se me fué la hoya. El post a que me refiero, muy…

          ...se me fué la hoya. El post a que me refiero, muy interesante para los que tengan problemas es:

          http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=194317

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Xq nos intenta putear, dandonos un router que es una mierda y…

      Xq nos intenta putear, dandonos un router que es una mierda y suministrándonos una conexión con altibajos. Xq nos cobra por una conexión 24 horas, si la cortan cuando les apetece.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        ... durante un año y te puedo asegurar que Arsys es, al menos…

        ... durante un año y te puedo asegurar que Arsys es, al menos desde mi experiencia, bastante mejor. Ninguna compañia da información de ninguna clase sobre sus problemas, de hecho, jamas jamas reconocen tenerlos, estos aunque poca, alguna dan.
        En las otras, llamas al servicio tecnico y por sistema te tienen 15 minutos al telefono escuchando una musica de mierda y sableandote el dinero, llames a la hora que llames, y la gente que te atiende no tiene ni p. idea. Aqui, vale que te puedes encontrar que comunica, pero al menos no te roban el dinero. Yo he llamado a Arsys solo en una ocasión, me lo cogieron a la segunda intentona y me atendieron amablemente.
        Nadie te da la información tecnica, a nivel de sus instalaciones e infraestructura, que te da Arsys en su Web.
        Problemas tendrán, como todos, usuarios descontentos, como todos, pero a mi me parecen bastante serios y con interes por hacer las cosas bién. Yo creo que una vez terminen de superar la avalancha inicial, van a ser de los que mejor funcionen (cosa no tan dificil tal y como funcionan la mayoria de los demas).

        A mi me va de pegada la conexión desde la intervención de la semana pasada.

        Por cierto, estoy en el curre, por eso mi IP no es de Arsys.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          problemas??????? Me da que no son problemas, parece ser que…

          problemas??????? Me da que no son problemas, parece ser que el suministro de Arsys es este y no hay mas que hacer.
          Ninguna empresa del mundo te dice los problemas que tiene (mentalidad empresarial), es asumir que no estas respondiendo a lo prometido en el contrato y por lo tanto asumir que lo incumples.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        En q compañia te dan un router ADSL, gratis?? Q yo sepa, hata…

        En q compañia te dan un router ADSL, gratis??
        Q yo sepa, hata diciembre q fue cuando me decidi por Arsys; ya, telefonica, arrakis, tiscali te cobran el router...

        El Us9003 es malo pero es "gratis".

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          si hasta ya.com regala un inalámbrico. Tú que sabrás si me…

          si hasta ya.com regala un inalámbrico. Tú que sabrás si me quejo de vicio. Deja de decir tonterias. Que somos muchos y a casi todos les da problemas el router , la conexión y la servicio técnico de esta pseudoempresa.

          • Cerrado

            Ese router del que hablas es la mierda más grande del mundo.…

            Ese router del que hablas es la mierda más grande del mundo. Mi hermana tiene yacom y lo ha pedido... entra en adslayuda y mira el artículo que hay sobre él. Y otra cosa, a mi arsys me ha mandado el thompson y va de coña. No da ni un solo problema, ni uno, va perfecto.
            Del otro no se asique no opino.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Yo estuve en ya.com y tuve un 9003 que conservé (se colgaba…

              Yo estuve en ya.com y tuve un 9003 que conservé (se colgaba de vez en cuando pero no iba mal). Con la nueva conexión de arsys (llevo dos días) he intentado trabajar con el antiguo, pero ha sido imposible, cuelges, inactividad, negociación (cada hora se me iba la linea) (arrepentido estaba de haberme dado de baja de ya.com). Llegó el pack con el thomson, lo instalé y toda la tarde sin un cuelgue y sin interrupciones en el servicio. Perfecto y a velocidad de 27.40 de media. Demos un margen de confianza a esta joven empresa que al menos se esfuerza en mejorar y ha roto el precio estandar del adsl en España.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Es verdad q en ya, te regalaba el router inalambrico. Pero…

            Es verdad q en ya, te regalaba el router inalambrico.

            Pero repito q hasta diciembre, ni telefonica, ni terra, ni arrakis, ni tiscali, te regalaban el router, q si el modem...

            Y cierto q ha mucho gente la ha ido o le va mal, pero a otros muchos nos va de PM.

            Tb. he leido en este foro a gente q preguntaba q escoger si el router o el modem (con lo q ya me lo dice todo). Habra mucha gente q tampoco habra actualizado el firmware del router...

            PD: Para dar una opinion no hace falta insultar... :-)

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Pero es que me parece increible. Así es que el usuario tiene…

              Pero es que me parece increible. Así es que el usuario tiene la obligación de actualizar el firmware. Pero bueno!!!. Y encima te parece lo correcto y te ries de quien prefiera un modem.

              A ver si nos enteramos. Nadie está obligado a saber informática, pese a lo que algún listillo crea. Yo no tengo ni la más mínima idea de como funciona mi coche, pero espero que DE FABRICA, aparezca con todo lo necesario para que solo tenga que pisar los pedales, manejar el volante y listo. Lamentablemente la informática no funciona así.

              Si el router lleva un firmware EVIDENTEMENTE defectuoso, es algo que debería haber sido detectado y corregido antes de llegar a mis manos. Al parecer US Robotics conoce perfectamente el problema. ¿Influiría en el precio de esa partida de routers?

              En fin, que estoy muy arrepentido de haber contratado arsys. No tengo ningún interés en apoyarlos, puesto que me siento estafado, y no comprendo que interés puedes tener tú en hacerlo, si realmente estás sufriendolos.

              • Cerrado

                6
                No estaria yo tan seguro de que es el firmware. Tanto tiempo…

                No estaria yo tan seguro de que es el firmware.
                Tanto tiempo que lleban luchando los de ya.com, con este router, y no lo corigen.
                Creo que es el aparato que no aguanta casi nada y ya esta.
                Lo que no entiendo es como en el mercado es mas caro el US, que por ejemplo el Thomson.
                Saludos.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Vamos a ver: -Actualizar el router es meterte en probleas, el…

              Vamos a ver:
              -Actualizar el router es meterte en probleas, el firewall se conecta solo y se sigue colgando la conexión.
              -Si has visto un solo insulto en mi post es que tienes problemas de visión.

              Yo también era uno de los que tenía puestas todas mis ilusiones, en lo que a ADSL se refiere, en el pryecto Arsys, pero ahora solo puedo decir que esto es un fraude y que tiene muy mala piunta la cosa.

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                Si tienes el US9003, actualiza el firmware ya, si o si....…

                Si tienes el US9003, actualiza el firmware ya, si o si.... Sigue las instrucciones del foro, no tiene ningun problema,. A un actualizando, hay mucha gente q le va mal, pero es un problema -

                Si te sigue mal, hablamos.....

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  6
                  ...desde principios de diciembre. Xq el router iba mal, pero,…

                  ...desde principios de diciembre. Xq el router iba mal, pero, la verdad es que tras actualizarlo no va mejor, y encima el firewall se activa solo. Por cierto, se sigue colgando.

                  • Cerrado

                    BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Bueno pos estas en el grupo de los "malos". A q te refieres q…

                    Bueno pos estas en el grupo de los "malos". A q te refieres q se activa el firewall, solo? Habriste algun puerto?

                    Puedes mirar un post q hubo el domingo sobre configuracion de TCP/IP para redes ADSL,... (mejora en la conexion)

                    A mi, con el ordenador encendido 17 horas al dia y bajando de la mula a 20.

                    • Cerrado

                      BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Tengo abiertos los 2 puertos que utilizo y el firewall…

                      Tengo abiertos los 2 puertos que utilizo y el firewall desconectado. Cuando al router le apetece, el firewall se activa. Yo tengo el oredenador todo el dia encendido durante todos los dias del año, y salvo estos últimos dias (bajando a 26 de media), la velocidad de la conexión a distado mucho de lo que es un ADSL 256.
                      Antes de venir al curro la conexión tenía unos altibajos enormes, lo mismo se pone a 80 kbs como que se va a 150 kbs, pero nunca cerca de los 200 kbs. Y asi estamos siempre.

                      • Cerrado

                        BocaDePez BocaDePez
                        6
                        asi sin entrar en tecnicismos: Firewall: software de…

                        asi sin entrar en tecnicismos:

                        Firewall: software de protección contra intrusos y accesos no autorizados

                        Firmware: software interno (como la BIOS del ordenata) del router

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      soy nief:pero me da pereza conectar: pues nada q ganan una…

      soy nief:pero me da pereza conectar: pues nada q ganan una pasta mas y ademas no invierten en infraestructuras nada de lo que ganan, no digo ya telefonica q algo tiene q poner pa mantener las lineas pero los otros lo unico que hacen es revender un producto de telefonica y no mejoran nada, asi no hay competencia

      Al menos arsys tiene su propia red, por eso lo pone mas barato(creo yo)

      en lo de darles leña cuando va mal, pues no puedo star mas de acuerdo, pero cuando va bien, y ahora no solo va bien sino q va de coña!! pues hay que decirlo tb va de lujo,

      esto no es como hace 2 semanas q todos se quejaban q no iba, ahora hay el tipico que no le va pero algo le pasara, y es como decia uno en el foro, siempre hay alguien que no le va con alguna compañia eso siempre!! es como la mula, la misma version no le va bien a todo el mundo ya q no todos los pcs son iguales.

      pos eso, yo he tenido suerte, las dos q he tenido ya.com y arsys.es van perfectas aqui asi q no me quejo.

      y 10 euros menos son 10 euros menso, o sea 120 euros menos al año, da pa comprarse un disco duro de 160 gigas pa ponerlo a bajar con la mula.

    • Cerrado

      6

      Llevo entrando en este foro desde que tengo arsys y la verdad…

      Llevo entrando en este foro desde que tengo arsys y la verdad que veo que cuando se ha criticado ha sido con razon...y yo el primero...pero precisamente el otro dia entro un bocadepez diciendo que dijesemos que arsys estaba mal para que la gente no se apuntara y solo estuviesemmos los que estabamos y yo fui el primero en decir que eso no era normal....sino todo lo contrario habia que decir que por fin nos daba lo que pagamos....asi que yo por mi parte cuando vaya bien lo voy a decir y cuando vaya mal tambien lo voy a decir pero claro ten en cuenta que aki suelen entrar cuando tienen problema no por amor al arte....un saludo